InfoCatólica necesita vuestra ayuda
La internet nos ha cambiado a todos. Prácticamente no hay ámbito de la vida que no haya sido afectado por este maravilloso medio de comunicación, y una de las cosas más positivas es que ha puesto en contacto a mucha gente que quiere hacer cosas buenas, solo por el gusto de hacerlas, desde campañas de caridad hasta video juegos, pasando por clases y explicaciones sobre todo tipo de temas, películas, y trabajo que antes todos entendían que debía ser remunerado.
Ahora bien, esto también tiene su lado negativo, y es que nos hemos acostumbrado a recibir todo gratis: música, libros, instrucción, entretención, todo está disponible en la red en un flujo constante, de modo que si me encuentro con un lugar donde me piden una suscripción para acceder a los contenidos, simplemente voy a otro sitio donde pueda encontrarlos. Cuando a eso le sumas la idea popular de que el dinero y la religión no se juntan, es evidente que nadie está dispuesto a pagar por acceder un sitio web de contenido religioso. Si los planes de los editores de InfoCatólica era alcanzar la riqueza y la fama a través de esta iniciativa, lamento decepcionarlos.
Esto representa un grave problema, porque los proveedores de internet no dejan de cobrar sus tarifas por el honor de propagar el evangelio. Sé que suena extraño, ¿Quién no querría entregar su tiempo y recurso por la construcción del Reino de Dios? pero así es. Así que InfoCatólica necesita vuestra ayuda.