La Capilla de Adoración Perpetua de Tarrasa vuelve a salir a la calle para anunciar que Cristo está vivo

Entrevistamos sobre esta iniciativa, que se pone en marcha por segundo año consecutivo, a Montse Carreras, abogado y responsable de la Capilla de Adoración Perpetua de Tarrasa junto a su esposo.
¿Por qué han decidido desde la Capilla de Adoración Perpetua de Tarrasa hacer una nueva campaña para difundir la adoración por toda la ciudad?
Porque creemos que la fe no puede vivirse escondida. Queremos dar visibilidad a toda la ciudad y hacer llegar este mensaje tanto a creyentes como a no creyentes. Nuestro objetivo no es tanto conseguir más adoradores como captar la atención, provocar una pregunta interior, despertar una inquietud.
Vivimos en una sociedad marcada por el “juvenismo”, donde todo se detiene en la juventud; por el culto al cuerpo; por el miedo a envejecer, inmersos en una atmósfera de apostasía en la que muchos en la iglesia ya no creen en la presencia real de Cristo en la Eucaristía y todo ello alentado por un modernismo que duda de todo y niega lo sobrenatural: los milagros, la virginidad de María, la Resurrección de Cristo. Poco a poco, esta cultura va penetrando en todo.
Por eso sentimos la necesidad urgente de dar a conocer que hay un lugar donde se encuentra Dios mismo: el mismo Dios que estuvo en Nazaret, el de la Santa Cena, el que acompañó a los apóstoles, el que caminó sobre las aguas del mar de Galilea.



