Leonor Navarro: “En la lucha provida lo importante es rezar porque la victoria solo vendrá de Dios”

Generación Vida organiza un importante acto ante la Clínica Dator el día 28 de diciembre
Leonor Navarro estudia Educación Primaria en la Universidad Francisco de Vitoria. Hija de familia muy numerosa, algo poco habitual en España, circunstancia que le ha hecho estar comprometida con la causa provida desde muy pequeña, porque ha vivido de primera mano la belleza de la vida y de la familia.
Ha estado comprometida activamente en diversas asociaciones y fundaciones provida, como Fundación Madrina, una fundación que apoya a madres con pocos recursos y desde hace unos meses, está comprometida en Generación Vida junto con un grupo de chicas jóvenes que han sentido la necesidad de dar la batalla por los no nacidos.
¿Por qué es importante el acto de Generación Vida el día 28 ante la Clínica Dator?
Este acto es importante porque los no nacidos también son niños, son personas que merecen un respeto, merecen un reconocimiento, aunque su vida fuese más corta que la nuestra.
Queremos dar a esos niños un homenaje a la vez que alzamos la voz por ellos, ya que no pueden, y denunciamos su asesinato y el silencio que existe en nuestra sociedad alrededor de esta gran masacre.
Porque es importante rezar por ellos y por el fin del aborto, pero también es importante alzar la voz y contar la realidad del aborto: un homicidio silencioso de millones de niños en todo el mundo.



