Invitación a los chilenos: La alegría de ser católico

nullUna calurosa invitación está extendiendo un grupo de laicos de diferentes edades y procedencias para juntarnos los católicos el sábado 15 de octubre en Plaza Italia, a expresar públicamente nuestra fe:

Como miembros de la Iglesia, tomamos conciencia de nuestra pertenencia a Ella, y damos un testimonio de nuestra fe y una muestra de cariño a la Iglesia, a los sacerdotes, a los Obispos y al Santo Padre.

Esta iniciativa se ha publicado en el portal de la Conferencia Episcopal y ha sido apoyada por el Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati.

Nos piden además que difundamos el evento en las redes sociales, y que invitemos a amigos y personas interesadas en esta actividad, así que aquí les dejo los enlaces.

Página web del evento

Facebook del evento y de los organizadores

Twitter

Y para los comentarios ¿Por qué estás feliz de ser católico?

Para mí, ser católico significa la alegría de la verdad y la libertad de las mentiras del pecado. Es fuente de alegría también el saber que hubo uno que venció a la muerte y nos promete esa misma victoria a todos. Hay alegría en saber que no somos sólo lo que los otros ven, sino que es mucho más importante lo que Dios ve, y que ama eso que ve. Sólo resta que nosotros seamos capaces de conocernos como Dios nos conoce.

InfoCatólica necesita vuestra ayuda

Haz click aquí

4 comentarios

  
Pedro L.
Que gran iniciativa.

Hace algunos años esto se habría difundido por el canal 13. Hoy, el mismo canal, cuya propiedad pertenece en un 49% a la Iglesia Católica a través de la PUC, se dedica a realizar programas cuyos invitados son astrólogos "expertos" en reencarnación, yoga, feng shui, reiki, tarot, ecologismo, calentamiento global y preparación ante el advenimiento de los mayas galácticos intraterrestres. Lo curioso es que los canales de televisión que compiten con el 13 lo siguen llamando canal "católico".

Gracias Patoace por hacer lo que algunos medios oficiales católicos no hacen.
29/09/11 11:11 PM
  
Pedro L.
Y sobre la pregunta de este artículo ¿Por qué estás feliz de ser católico?

Porque tengo fe en que la Iglesia Católica es depositaria de la verdad, y en ella, puedo alcanzar la salvación eterna.
29/09/11 11:21 PM
  
Pato Acevedo
¡Gracias por comentar, Pedro! Pensé que había pasado desapercibido. Si vas a ir, podemos ponernos de acuerdo para saludarnos ese día.
30/09/11 5:33 AM
  
juan
que buenaso
06/10/15 1:58 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.