30.09.14

India: sacrifican a un niño en un ritual de curación sugerido por un brujo tántrico

A las 9:12 AM, por Luis Santamaría
Categorías : General, Esoterismo - Ocultismo

Un hombre, aconsejado por un brujo tántrico, sacrificó en un ritual a un niño de 7 años con la intención de curarse de la enfermedad mental que padece en el estado de Orissa, en el este de la India, informó a la agencia Efe ayer, 29 de septiembre, una fuente oficial. El acusado se llevó al menor de su casa, situada en el distrito de Bolangir, con el pretexto de “ir de compras”, a lo que su madre había accedido, dijo el superintendente de Policía de la zona, Deepak Kumar.

El suceso ocurrió el pasado 26 de septiembre por la noche, pero no fue hasta el día siguiente cuando el cadáver del niño fue encontrado a unos 4 kilómetros de su vivienda. Kumar indicó que el culpable había estado anteriormente bajo tratamiento por su enfermedad mental y que se trata de un hombre “supersticioso”.

La Policía arrestó a tres personas en relación con el crimen, entre ellos al brujo que aconsejó la muerte del pequeño. El tantrismo, junto a otras corrientes de la tradición hindú, tuvo en el pasado una larga tradición -hoy casi erradicada- de rituales con sacrificios humanos, aunque siguen existiendo casos denunciados de asesinatos infantiles.

Leer más... »

29.09.14

Osho: la secta que trató de ganar unas elecciones con un atentado bioterrorista

A las 11:15 AM, por Luis Santamaría
Categorías : Osho - Bhagwan Rajneesh

Algunos dicen que en política todo vale y múltiples son los casos que han salido a la luz de juego sucio, descalificación entre candidatos contrincantes, financiaciones ilegales de partidos o invención de datos para tener un mejor currículum de cara a los electores. Lo cuenta Alfred López en Cuadernos de Historias, un blog en Yahoo.

Se cumple el 30 aniversario de un sorprendente hecho que sacudió unas elecciones locales en Oregón, EEUU, en noviembre de 1984 y en el que tuvo lugar un ataque bioterrorista que afectó a 751 personas que fueron intoxicadas con agua y alimentos contaminados con la salmonella. Afortunadamente de todas ellas tan solo 45 tuvieron que ser hospitalizadas y ninguna falleció a consecuencia del acto terrorista.

Curiosa era la identidad de los autores materiales: el movimiento rajnishe, seguidores del líder místico indio Bhagwan Shri Rajnísh ‘Osho’, más cercanos a ser una peligrosa secta que una comunidad basada en la espiritualidad.

Pero mucho más sorprendente fue el motivo por el que lo realizaron: incapacitar al mayor número posible de votantes de la población de The Dalles, en Oregon, y así evitar que acudiesen a las urnas, con el fin de ser los más de 5.000 miembros del movimiento rajnishe quienes votasen y salir elegidos con mayoría los representantes que ellos presentaban.

Leer más... »

27.09.14

Estatuas de Franco y de otros santos propios coronan ahora la basílica del Palmar de Troya

A las 8:37 AM, por Luis Santamaría
Categorías : Palmar de Troya

La imagen de la Basílica de El Palmar se ha convertido ya con el paso de los años en un inseparable compañero de todos los que habitan esta zona de la campiña utrerana (en la provincia de Sevilla). Sus inconfundibles y megalómanas torres y extraño diseño, han quedado como rastro de un movimiento que en su día llegó a manejar ingentes cantidades de dinero y que poco a poco fue decreciendo hasta prácticamente diluirse.

Pero, según relata Alberto Flores en el diario ABC, desde hace algunos meses las preguntas y las incógnitas vuelven a ceñirse sobre la orden de los Carmelitas de la Santa Faz, ya que la famosa iglesia, que en su día se convirtió en todo un centro de peregrinación, ha sufrido un cambio sustancial.

El habitual color gris de sus torres y cúpulas, que dominaba el paisaje desde el pequeño cerro en el que se ubica, ha ido dando paso al marrón y al blanco, colores con los que se ha pintado la iglesia por completo. Las nueve torres que sirven de campanario, apuntan hacia el cielo luciendo esta nueva imagen que cambia por completo la forma de ver este curioso templo, que a algunos asombra y que a otros acongoja.

Los altos muros y las cámaras de seguridad que siguen rodeando todo el perímetro en el que se encuentra la edificación impiden ver lo que está ocurriendo en el interior, por lo que es lógico que muchos se pregunten si realmente el movimiento, que se creía prácticamente en extinción, está resurgiendo de nuevo.

Leer más... »

24.09.14

Una menor de edad, obligada a tener relaciones sexuales con 1.800 hombres en una secta satánica

A las 9:54 AM, por Luis Santamaría
Categorías : Satanismo

Annabelle Forest se ha decidido a contar su historia bajo este pseudónimo. Esta mujer fue iniciada en las prácticas sexuales y rituales a los 7 años, cuando era obligada a ver a su madre, Jacqueline Marling, cabecilla de una secta satánica, manteniendo relaciones con distintos hombres, según publica el portal de noticias de Terra. Recordamos que en Info-RIES ya trajimos este caso hace 2 años, pero ahora vuelve a saltar a los medios de comunicación como terrible historia que es.

A los 11 años Woods fue violada dos veces por Colin Batley, uno de los integrantes de la secta, y tres años más tarde obligada a participar de una orgía junto a Marling, su propia madre, cerca de Gales. Tanto Colin Batley como Jacqueline Marling han sido encarcelados por abusar sexualmente de la niña en reiteradas ocasiones y sentenciados a por lo menos 11 años y 12 años de prisión, respectivamente. Esta pareja sometía a la pequeña a la prostitución para juntar fondos para su “iglesia”. A los 17, cuenta la víctima que hoy es mayor de edad y logró formar su propia familia, ya había mantenido relaciones sexuales con 1.800 hombres.

“Mi madre era una mujer malvada y nunca la perdonaría”, dijo Woods a la prensa inglesa, y agregó que todavía no puede creer el haber sido sometida a abusos por su propia madre. “Yo tenía 11 años cuando por primera vez me violaron; lo peor de todo fue el hecho de que me hizo pensar que lo hacía por elección. Fue horrible. Lo más doloroso y chocante que me pudo haber pasado”, admitió.

Un libro que cuenta la historia

La historia de esta joven, quien para guardar el anonimato se ha identificado a sí misma como Annabelle Forest, quedó plasmada en el libro The Devil on The Doorstep: My Escape from a Satanic Sex Cult (El Diablo en el umbral: mi huida de una secta sexual satánica), según explica Azteca Noticias. Forest logró escapar de su casa tras el nacimiento del hijo que tuvo con su padrastro.

Leer más... »

23.09.14

Misa negra en Oklahoma: 42 asistentes, cientos de católicos críticos

A las 9:47 AM, por Luis Santamaría
Categorías : Satanismo

Cientos de católicos en Oklahoma respondieron con una hora de adoración eucarística, procesiones y oraciones ante una “misa negra” realizada el pasado 21 de septiembre en Oklahoma (Estados Unidos), según informa ACI. Durante la celebración de la Hora Santa, en la iglesia de San Francisco de Asís, el Arzobispo de Oklahoma City, mons. Paul Coakle, indicó que “estamos reunidos como testigos de la esperanza en un tiempo en la que la oscuridad parece estar ganando terreno, tanto aquí como alrededor del mundo”.

“¡Sabemos que Cristo es victorioso! Él ha vencido a Satanás. Él ha destruido el reino del pecado y el poder de la muerte a través de su Santa Cruz y su gloriosa Resurrección”, afirmó. A unos 3 kilómetros de distancia, algunas horas más tarde del mismo domingo, cientos de católicos llegaron a los exteriores del Salón Musical del Centro Cívico de Oklahoma City para manifestarse contra la “misa negra”.

Algunos llevaron crucifijos y otros imágenes de la Virgen María. También se pudo apreciar diversos carteles con la frase “Yo creo en la Santa Iglesia Católica”. Estefani Martínez, una de las manifestantes, lamentó en declaraciones a la televisión local News 9 que algunos “adoren al demonio en lugar de Dios”.

El grupo ocultista Dakhma de Angra Mainyu programó una “misa negra” en el salón musical administrado por la ciudad. Una misa negra es una ceremonia sacrílega que invoca a Satanás y se burla de la Misa católica. Involucra la profanación de la Eucaristía, generalmente tras robar una Hostia consagrada de una iglesia católica, y la usa en un ritual profano y sexual.

Leer más... »

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 188 >>

¿Qué ves en la noche?

¿Qué ves en la noche? Religión y sectas en el mundo actual . Después de muchos años de agoreros que han predicho el fin de la religión, observamos la permanencia de la fe sostenida por las grandes religiones e Iglesias, y la presencia... de otros fenómenos relacionados con la espiritualidad, pero que en ocasiones constituyen un sucedáneo, una manipulación o una patología. Fundamentalismos religiosos, sectas y ciencias ocultas... son elementos propios de la vivencia de lo trascendente en estos comienzos del siglo XXI.
De creencia y de creencias, de la Iglesia católica y del lugar del cristianismo en el mundo, y sobre todo de la nueva religiosidad, es de lo que trata este libro. Contiene una recopilación de artículos escritos entre los años 2006 y 2010 por el autor, analista del hecho religioso en la actualidad y experto en el fenómeno de las sectas y la Nueva Era. Esta obra constituye un buen repertorio de cuestiones actuales sobre la religiosidad en nuestra cultura, explicadas de forma divulgativa y amena, y con un punto de vista crítico desde la fe cristiana.

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso