China abandona la «política de un solo hijo» después de 35 años
Según Xinhua News Agency, el Comité Central del Partido Comunista Chino aprueba en su XIII Plan Quinquenal para el lustro 2016-2020, la «eliminación de la política de un solo hijo». Ahora se permitirá tener dos. La moral, la ciencia y el sentido común no fueron suficientes para hacer entrar en razón a la ideología socialista y al ‘malthusianismo‘.
La naturaleza y los hechos dan al traste con treinta y cinco años de aberración socialista. Para los defensores del mito de la superpoblación, eclesiásticos incluidos, esto supone un mazazo. El envejecimiento de la población, la falta de reemplazo generacional, la pérdida de talento y de capital humano son factores, que a juicio del PPCh, lastrarán la economía del país.
En el entretanto quedan millones de niños, y más concretamente niñas, que no pudieron emitir el primer llanto. Llantos que sí pudimos oír a sus madres, en muchos casos obligadas por la fuerza a ser internadas y a contemplar cómo el Estado mataba a sus hijos en su vientre. Llantos de todos al contemplar que en algunos casos los cuerpecitos terminaban en basureros, ríos o simplemente tirados en la calle. El desprecio a la persona es total (Horror en China: bebé llora instantes antes de ser arrojado a la incineradora).
Llantos de padres que contemplaban cómo sus esposas eran esterilizadas para que no volviesen a incumplir la ley.Las feministas callaban, la izquierda también. Cómo justificar que en algunos casos el aborto estuviese mal. Era abrir la puerta al sentido común y al sentido moral.
Treinta y cinco años con algunas consecuencias que empiezan ahora:
- Como no hay mujeres para todos se propone a los varones compartir mujer. La trata de blancas, la importación de vietnamitas, malayas, coreanas para satisfacer necesidades sexuales es ya un hecho.
- 400 millones de seres que no están. Ese es el cálculo del PCCh.
- Multas a las madres que tengan hijos fuera del matrimonio
- Ley para obligar a los hijos a «volver a casa con frecuencia para visitar a sus padres». Los ancianos, que en la lógica socialista son seres inútiles e improductivos quedan desamparados al no tener quienes les cuiden.
- Cosificación de la mujer y tráfico de niños
- ¿Las ecografías matan a las niñas?, desequilibrios antinaturales –socialistas—entre sexos. Medios económicos y técnicos para lograrlo.
Alguien podrá objetar que aumentando a 2 niños tampoco se arregla la cosa. Cierto, «la cosa» no ha hecho más que empezar. Pero escarmentemos en cabeza ajena, el número promedio de hijos por mujer en China es 1,5, para que haya reemplazo generacional debería ser 2,1 (la ley obligaba a los chinos urbanos, en las zonas rurales se permitían dos hijos si el primero era niña). Todas estas barbaridades, las consecuencias, al menos las más evidentes y prácticas, han cambiado la política del socialismo en China. Ahora, detente y piensa en un país que tenga una tasa de fertilidad de 1,32 (2012), . ¿Qué concluirías? Es España.
17 comentarios
Bienvenido el abrazo a la vida.
Saludos cordiales.
- El 1,5 de China y el 1,32 de España no son tasas de natalidad, sino tasas de fertilidad, que no es lo mismo.
- ¿Cuál es la tasa de fertilidad de la catolicísima Polonia, la esperanza de Europa?, 1,3 la misma que la de España.
-----------------
Juanjo
Me alegro que coincidas con el análisis, y que esta vez admitas las aberraciones y continuas violaciones de los DDHH más básicos del comunismo y el ateísmo.
En cuanto a las tasas de fertilidad, el dato de Polonia es uno más. De menor a mayor, los peores países son "católicos" (todos en el entorno de 1,3):
San Marino
Bosnia y Herzegovina
Portugal
Corea
Polonia
España
Eslovaquia
Hungría
Gracias a Dios, en algunos de ellos se han dado ya cuenta, y otros como Portugal o España, no. Luis Fernando incide en el tema.
Sí parece existir una correlación con las mejoras en las condiciones de vida; mortalidad infantil, extensión de la educación en las mujeres y su incorporación al mercado laboral.
Para quienes dominen el ingles ted.com/talks/hans_rosling_religions_and_babies
Y efectivamente, las políticas socialistas en general son un horror.
¡He disfrutado a pleno la época de la crianza de mis hijos. Ahora también ayudando a mis nueras con los suyos !
Y aclaro que no he dejado de lado mis demás gustos: colaborar en la parroquia, estudiar, trabajar part- time o ser voluntaria , tomar café con amigas, asistir a conferencias, etc. ...¡y no hago alarde ni soy Super Woman ! Es que se puede, y es un gozo!
La mejor escuela es la familia numerosa ! Y a mí NO me la cuentan...
Todos a la vez y cuanto antes mejor; que incluso la naturaleza tiene sus límites para estos asuntos.
El próximo año, más o menos, el "baby boom" del segundo hijo en el imperio del Dragón Rojo comunisto-capitalista.
En la tiranía borbónica liberal española la política del hijo único se impone por el hedonismo que desarrolla el "softpower"
Pero la tasa de natalidad, los resultados difieren muy poquito, y paso a paso, vista la tendencia hará que la tiranía borbónica liberal produzca un país más estéril que la tiranía comunista
No solo siento gana de llanto sino espanto.
¿A que no adivinan cual fue el primer país donde el aborto fue establecido y aprobado?
Pues bien, fue Rusia (me refiero a la URSS), ello como consecuencia de la no Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón ( ese es uno de "mis pedidos"). La China de Mao estableció el control poblacional mucho después de Rusia.
Los entusiastas de la consagración de 1984, en la cual JP II no nombró a Rusia, reducen "los errores" de Rusia simplemente al comunismo y se la pasan diciendo que como presuntamente el comunismo cayó en 1989 en Rusia, esa es la consecuencia de la supuesta consagración, pero se niegan a aceptar que "los errores" propagados por Rusia son mucho más que el comunismo, y para la muestra está el aborto, permitido en muchas legislaciones de paises que nada tienen que ver con el sistema de gobierno comunista.
¿Necesitaremos ahondar en la parte de las "persecuciones a la Iglesia" en el mundo en general y en China en particular?
Así que sigan creyendo que hubo una tal consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.
Últimos comentarios