China: multas a las madres que tengan hijos fuera del matrimonio
El «paraíso socialista» en estado puro. El resultado previsible de todos los ejercicios de ingeniería social. El gobierno de la ciudad de Wuan –7 millones de habitantes– ha presentado proyecto de ley que obligará a pagar multas a las mujeres que den a luz fuera del matrimonio o que se queden embarazadas de hombres casados.
Según la Oficina de Planificación Familiar el objetivo es reducir la natalidad, ya no basta con obligarte a tener un solo hijo y tener abortar los siguientes (eso que suelen contar los abortistas de que nadie te obliga).
La reacción de distintas organizaciones de Derechos Humanos ha sido fulminante, alertando especialmente de que la medida incrementará el número de abortos y de bebés abandonados.
Más que «deslizamiento por un plano inclinado ético» podemos hablar del precipicio moral al que se enfrentan las sociedades que han sido sometidas a muchos años de socialismo. El desprecio por el hombre de estas ideologías que se autodenominan humanistas es manifiesto. Eso sí, un desprecio al que no se le puede reprochar incoherencia, percute siempre e inmisericordemente sobre los más débiles: niños y mujeres.
No se multa al padre –actor necesario para que haya bebé–. Aunque la poligamia en paralelo está prohibida en China (la secuencial, como en occidente, está permitida) no es extraño que si el varón dispone de recursos pueda mantener a la ‘querida’. Tan poco extraño que esa ‘querida’, normalmente de pocos recursos económicos, reciba el nombre de «segunda esposa», ‘Ernai’. De ese modo, quien económicamente puede, se salta la «Política de un solo hijo».
Todo muy socialista. ‘Papá estado’ quiere tener todos los derechos de la paternidad y ninguna de sus obligaciones.
Y es que rotos los diques morales de la «ley natural» el despeño de la sociedad es inevitable. La Naturaleza devuelve a la naturaleza humana a su lugar, y no hay leyes que suplan.
G.K. Chesterton: lo dice mejor (siempre lo dice mejor):
Cuando rompes las grandes leyes no obtienes la libertad; ni siquiera obtienes la anarquía; sólo obtienes las pequeñas leyes
–Daily News, 29 de julio de 2005
Es sorprendente que no sepamos escarmentar en cabeza ajena. Todavía habrá quien piense que esto no llegará aquí. Seguro que lo hay.
19 comentarios
¿O me van a decir que hasta hace unas décadas en la Europa cristiana ser madre soltera no suponía como mínimo una censura moral, ser tachada de prostituta y condenada al ostracismo?.
¿Y ese rechazo social no provocaba también que muchas jóvenes tuvieran que casarse a la fuerza, o abandonar el hogar paterno para evitar la vergüenza del qué dirán y tener que sobrevivir a veces como auténticas prostitutas, o abortar clandestinamente, o abandonar a los hijos?.
¿No existían instituciones como el "asilo de las magdalenas" en Irlanda?.
Si una ley similar, multando a las madres solteras, se hubiera aprobado en Hungría o en Polonia, nos la venderían no como algo represivo sino "preventivo", como una buena medida contra la promiscuidad, contra la "cultura sesentayochista del amor libre", para evitar la degradación moral y favorecer la monogamia, y blablabla...
Cuando les pica algo, cuando se les muestra la Verdad, te saltan por los cerros de Úbeda (y también por los de Albarraicín).
Todo con tal de no arrepentirse. Todo con tal de no convertirse.
En fin. Por ser educado le contesto brevemente. ¿Nunca has leído gringo: que los pecados de los padres no se le achacarán a los hijos?
Que los padres sean adúlteros y fornicadores, no impide que esos hijos puedan Vivir.
Que yo sepa, la sociedades que tú aludes, harían lo que tú dices (cosa que está mal)... Pero nunca decían de matar al niño.
Voilá Gringo. Voilá
No pierdas el tiempo. Lo defiende el socialismo ergo es bueno. Puro intento de desviar la atención. Si alguien quiere perder el tiempo respondiendo es su problema.
Es un buen representante de ideología totalitaria. Lo más repugnante es busque excusas y justificaciones a esa barbarie.
No pueden recrear una moral porque les faltan los principios y tratan de paliar sus efectos con nuevas leyes.
Hace años, un compañero de trabajo me hizo una doble confidencia: que en su juventud anduvo con varias mujeres, y después supo que había tenido hijos con dos de ellas.
Su segunda 'cuita' es que él era pastor evangélico -lo que nadie sabía en la empresa -.
Mucho le pregunté sobre el paradero de sus dos hijos 'regados' por ahí. No parecía que le afectara mayor cosa, pero finalmente mencionó que aunque había buscado posteriormente a aquellas mujeres, nunca pudo encontrarlas.
Mucho me impactó el desinterés por sus hijos desconocidos, siendo pastor 'Evangélico' ahora. Y aquella plática comenzó como presunción de sus hazañas juveniles.
¿Quién no sabe alguna historia de vidas destrozadas, sea por "mujeres que den a luz fuera del matrimonio" o "las que son embarazadas por hombres casados", tanto ellas, como los hijos. Y la solución no son "multas", mucho menos el aborto; sino hacerle caso a las invitaciones del Señor, por muy 'pesada que sea la carga', es la mejor solución: "Suave es mi yugo".
Estoy sorprendido. Para que los lectores habituales tengan contexto, un tipo que se ha creado al menos 37 cuentas de email para enviarme correos. Está chalao.
el hombre casado no es dueno absoluto de sus bienes, son de la comunidad de matrimonio. quien defiende los derechos de los hijos del matrimonio y de la esposa cuando la amante sabe lo que esta haciendo.
Un saludo en la Fe.
Cambiando de tema, en relación alas 37 direcciones de correo del neo-nazi. Ya decía yo que se apoyaban unos a otros. Quizá no contigo, pero en otros blogs, lo que me sorprende es la cantidad de referencias que obtiene rápidamente con todo y ligas. Llego a creer que es una oficina especializada en estos temas. Por otro lado creo también tiene referencias de Lefebristas, muy amplias. ¡Aguas!
Si te parece va a querer subirla. Seguro que a tí te parecería lógico. Hay que dejarse de tanto parir y más adoptar para redistribuir la población mundial, que no para de crecer mientras esquilmamos nuestros propios recursos y destruimos a las demás especies. Malthus quizá se esuivocara en las fechas, pero no en el contenido. A este paso seremos la causa de nuestra propia extinción. Es sólo cuestión de números. Es la cuenta de la vieja. Deberíamos estar al menos una década sin parir. Menos parir y más adoptar niños del tercer mundo, de los que viven en condiciones precarias en países africanos, asiáticos, etc. Que los colegios se llenen de chinitos y negritos.
Dejar un comentario
Últimos comentarios