Pon un esquela en tu blog, tu página web, tu Facebook, tu Twitter…

El próximo 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, cuelga una esquela en tu página de Internet en memoria de los niños abortados; que son en nuestros días los que sufren la matanza de los inocentes.

23/12/12 12:01 PM | Imprimir | Enviar

En diciembre del año 2009, InfoCatólica lanzó una campaña de esquelas en memoria de los niños abortados, con muy buena acogida por parte de los lectores.

Tomábamos como referencia la fiesta litúrgica de los Santos Inocentes: la gran matanza de niños que ordenó hacer el rey Herodes, con la que pretendía matar al Niño Jesús, por temor a que el «Rey», nacido en Belén, pudiera arrebatarle el trono (Mateo 2,13-20): la misma barbarie se está repitiendo hoy en día por medio del aborto y nosotros asistimos impotentes a este infanticidio.

Nuestra propuesta consistía en publicar el día de los Santos Inocentes esquelas en la prensa escrita, en memoria de los niños que mueren asesinados antes de nacer.

La campaña, a pesar de ser costosa económicamente, tuvo buena acogida por parte de los lectores y gran repercusión mediática, tanto en los medios de prensa escrita como en Internet. De hecho, el diario El País, que se negó a publicar la esquela que ya había sido contratada, lo publicó como noticia en Internet, publicitando involuntariamente la iniciativa

Pues bien, este año, haciendo uso de las nuevas tecnologías, aprovechando su rápida difusión (y su coste 0, tan importante en estos tiempos que corren), lanzamos una campaña virtual. Consiste en que el próximo 28 de diciembre, cada uno de nosotros cuelgue en su muro de facebook, twitter, blog, etc. una esquela en memoria de estos niños que han sido privados del derecho a la vida: los santos inocentes de hoy.

Si estás convencido de que el derecho a la vida es fundamental; si sabes que un bebé en el vientre de su madre es una persona a la que hay que respetar; si estás de acuerdo en que el aborto es un asesinato; si piensas que hay alternativas al aborto que deben darse a la madre y padre del concebido y no nacido; si te apena el desprecio con que se facilita que cada día se elimine a miles de niños, si piensas que cada uno de nosotros podemos hacer algo para cambiar este pecado que clama al cielo… difunde e invita a tus contactos a este evento de colgar una esquela en Internet.

POR LOS NIÑOS, POR LOS QUE MUY POCOS REZARÁN… PON UNA ESQUELA EN TU BLOG.

Ejemplo de esquela a poner:

 

Esquela inocentes

 

Diversos tamaños:

http://farm9.staticflickr.com/8213/8316289002_2344205f91.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8213/8316289002_2344205f91_n.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8213/8316289002_2344205f91_m.jpg

 

 

Este artículo no admite comentarios.



Conferencias de espiritualidad

(131) Reino y mundo ss. XVI-XVII 18

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo

Sugerencias de libros

.



Librería Balmes

Aborto cero Reflexiones trabajo hogar

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso