Germinans

Queremos comunicar a nuestros lectores que este martes, primero de mayo, terminó la presencia del blog de Germinans germinabit en InfoCatólica.

Queremos comunicar a nuestros lectores que este martes, primero de mayo, terminó la presencia del blog de Germinans germinabit en InfoCatólica. En unos días dejará de estar enlazado desde la portada, aunque sus artículos se mantendrán accesibles.

La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo porque creemos que es lo mejor, tanto para mantener la independencia de las líneas editoriales de ambos portales, como para no condicionar el proceso judicial aludido en el blog de Germinans, en un post de Mariano Arnal del pasado domingo 29 de abril.

InfoCatólica quiere agradecer a Germinans su presencia en este portal desde su fundación, y al Señor le pedimos que siga asistiéndoles en su navegación por los mares de Internet al servicio de la Iglesia. A partir de ahora, además de seguir en su web habitual, también se les podrá visitar en http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

18 comentarios

Jordi
Les deseo una nueva y buena etapa, máxime cuando ahora es necesario para el nuevo relevo transcendental del arzobispo Sistach en la diócesis de Barcelona.
2/05/12 12:24 AM
Maricruz
Gracias.
2/05/12 12:48 AM
Marco Antonio Echeverría Díaz.
Una grandísima Pérdida para Infocatólica. Una lástima.

Agregando la web de Germinans a mis páginas favoritas.
:)
2/05/12 12:52 AM
huguet
Excelente noticia. La independencia y el juicio parecen dos de los signos de los tiempos que han de venir: verdad y persecución.

Opino que Germinans tendrá dos años muy importantísimos, en los que tendrá lugar el decisivo nombramiento del nuevo arzobispo de Barcelona, el cual, si desea poner orden en esta Casa de Pedro, va a tener que luchar en una verdadera guerra con la apostasía y la herejía instalada dentro de la Iglesia en Cataluña, maridada con el poder político, y que afecta a todos los niveles eclesiales:

- consagrados, religiosos, monjes, hermanos, teólogos, laicos; escuelas, hospitales, librerías, universidades, parroquias, órdenes y congregaciones, entes sociales, casas de espiritualidad, conventos, santuarios y monasterios...
2/05/12 12:55 AM
Gerardo
Es una gran pérdida para los que somos sus lectores asiduos.
Soy de México y por ustedes me entero de lo que sucede en el ámbito católico en Cataluña.
Es una pena el grado de intolerancia a la crítica por parte de las autoridades eclesiásticas catalanas...espero que la situación mejore en Cataluña que no es muy diferente de otras partes del mundo.
Estimo mucho a Cataluña y creo que merece en la trinchera a gentes como ustedes.
Felicitaciones por su trabajo.
2/05/12 2:30 AM
Ignasi Garrido ("Qui la fa la paga")
EL Cardenal Sistach núnca persiguió a Germinans, quisó dialogar y fueron ellos los que se negaron. Me sorprendre que prefieras creerte lo que dice este pobre señor que no la misma Iglesia.

Por cierto al cura de mi parróquia también le acusaron des de algunos medios autollamados progres de estar detrás de Germinans y varias veces ha tenido que salir para desmentirlo. Por eso no me da lástima lo que le pasa a este señor, al Sr. Arnal no le importó que acusarán a otros curas y nunca dio la cara por ellos.
2/05/12 10:14 AM
Luis Fernando
Ignasio, yo, en persona, he sido protagonista directo del último intento de "negociación".

Antes que yo lo intentó, hace ya varios años, Álex Rosal.

Y lo que tú dices es exactamente lo contrario de la realidad.

Desde luego, no me vas a dejar por mentiroso. Así de simple.
2/05/12 10:18 AM
Este el proceso más kafkiano...
...que he visto en toda mi vida en un país libre y moderno. Alguien, con el tiempo, terminará por pagar la osadía e impostura de haberlo iniciado y sostenido. Y seguramente no con dinero, sino con algo mucho más valioso...
2/05/12 10:20 AM
Gregory
Bueno lamento la decisión aunque respeto las decisiones de Infocatolica los de Germinans denunciaban irregularidades y creo que lo hacian con dolor y con una auntentica busqueda de la verdad.
2/05/12 2:52 PM
Luis Fernando
Gregory, y así lo seguirán haciendo. Igual que nosotros.
2/05/12 3:09 PM
Hermenegildo
Luis Fernando: ¿en qué podría condicionar el proceso que Germinans siguiera alojado en Infocatólica?
2/05/12 6:56 PM
Luis Fernando
Hermenegildo, no vamos a dar más explicaciones públicas que lo que aparece en este editorial.
2/05/12 7:48 PM
Georgina
Oh! que mala noticia para Infocatólica, "Germinans G." es un lugar que sigo con mi familia desde hace dos años y entraba a Infocatólica para leer brevemente las noticias pero sobre todo Germinans, en fin les seguiré desde su web central. Mi apoyo y el de mi familia incondicional al Sr. Arnal y a todos los que se les ocurrió un día esta brillante idea de decir las cosas tal cual, el seudónimo ya es lo de menos, porque "todos somos "Germinans G" ¡Dios les bendiga por siempre!
2/05/12 8:43 PM
rojobilbao
El sentido de esta decisión resulta ignota, pero se respetará. Para muchos será interpretada como un error, pero con libertad.
2/05/12 11:50 PM
Javivi
Yo també soc Germinans. O como se escriba.
3/05/12 12:00 PM
Juan
Pues Javivi, has d'anar amb comte, perquè hi ha un bisbe que els busca (debes ir con cuidado, porque hay un obispo que los busca).
3/05/12 5:31 PM
Iñigo Ruiz
Pos hala, hasta siempre, Infocatólica. Que os vaya bien. Perdéis el caho que vale la pena, pues ¿Pa qué entrar aquí?.
5/05/12 3:44 PM
Luis Fernando
Tú mismo, Íñigo. No vuelvas a entrar si no quieres.
5/05/12 6:33 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.