China permitirá tener 3 hijos. La política de los 2 también fracasa
Hace 5 años el gobierno chino sustituía la «política de un solo hijo» a la de dos hijos. Tardaron 35 años en comprobar que la naturaleza tiende al equilibrio y que para alcanzarlo se lleva por delante lo que sea.
El envejecimiento de la población, la falta de reemplazo generacional, la pérdida de talento y de capital humano son factores, que a juicio del PPCh, iban a lastar la economía del país.
En el entretanto quedaban millones de niños, y más concretamente niñas, que no pudieron emitir el primer llanto. Llantos que sí pudimos oír a sus madres, en muchos casos obligadas por la fuerza a ser internadas y a contemplar cómo el Estado mataba a sus hijos en su vientre. Llantos de todos al contemplar que en algunos casos los cuerpecitos terminaban en basureros, ríos o simplemente tirados en la calle. El desprecio a la persona es total (Horror en China: bebé llora instantes antes de ser arrojado a la incineradora).
Llantos de padres que contemplaban cómo sus esposas eran esterilizadas para que no volviesen a incumplir la ley.
Las feministas callaban, la izquierda también. Cómo justificar que en algunos casos el aborto estuviese mal. Era abrir la puerta al sentido común y al sentido moral.
Últimos comentarios