El pueblo de California vuelve a abandonar al lobby gay
El lobby homosexualista pierde en su nuevo intento para burlar la voluntad popular de los californianos. En noviembre de 2008, la elección de Obama vino acompañada de otras sorpresas, y los mismos que masivamente votaron por el presidente del Partido Demócrata lo hicieron también por la Prop. 8. Los votantes de California ya habían mostrado su rechazo al gaymonio, y por segunda vez, para restituir el resultado de aquella votación que les habían birlado con triquiñuelas legales, consiguieron introducir en la Constitución del Estado Dorado que «sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California»
Era la primera vez que el pueblo le daba la vuelta a una injusta resolución judicial. Luego vino el varapalo de Maine, en la que el pueblo derogaba una ley. Estas decisiones pusieron de manifiesto que la única manera de ir contra la ley natural es violentando la legislación o con procedimientos de filibusterismo político; en todos los casos en los que se ha sometido a consulta, el lobby ha sido derrotado. Incluso los dos estados más pro-homosexualistas (según el imaginario progre) daban la espalda a este supuesto derecho, y da igual el dinero (una desproporción absoluta en los dos casos), las influencias, la farándula, los medios de comunicación y las tácticas «gaystapo»
Inasequible al desaliento, el lobby homosexualista pretendía convocar otro referéndum para revertir el resultado de 2008, lo necesitan desesperadamente. Con el torticero eslogan de «Restore equity 2010», tenían hasta el 12 de abril para reunir las 700.000 (694.000 para los amantes del dato preciso) firmas que posibilitaban la convocatoria.
Pero, gracias a Dios —y al pueblo californiano—, no ha sido posible. En su línea habitual, el lobby homosexualista no ha revelado cuántas firmas han sido capaces de reunir, se rumorea que han faltado muchas. Las excusas: las habituales. Brian Brown, director de la Prop 8 (pro-familia) se mostraba muy satisfecho: «incluso la minoría de californianos que votó en contra de la Prop. 8 ha aceptado el resultado»
El siguiente objetivo lo han fijado para 2012, fecha para la que esperan que se incorporen como votantes la población entre 15-25 años, que, según ellos, está más modelada por Hollywood.
¿Será esto a lo que se referían los mayas situando el fin del mundo ese año?
19 comentarios
Te envié un correo.
A ver si ahora la izquierda, que tanto se afana en defender a los homosexuales, dentro de unos años y en sus habituales bandazos, va a ser la abanderada de la homofobia, ese término tan torpe acuñado por las mafias homosexuales, con el que tan alegremente nos califican. Porque es verdad que a los homosexuales no se les debe perseguir, pero con tanto mariquita de cupo en toda serie, en toda película, en todo debate, en toda novela... Por no hablar del bochornoso espectáculo del día del orgullo güai, donde se dedican a faltar el respeto a todo y a hacer el gamberro -¡todo el año es carnaval!-, por no hablar de poner todas las leyes y a la sociedad patas arriba por los señoritines caprichitos... Total, que como lo poco agrada y lo mucho cansa, nadie se extrañe que dentro de unos años se cumpla el vaticinio... Pero hablo de homofobia de verdad, no esa que dicen que tenemos.
____________
No imagino homofobia más "de verdad" que la vuestra
___________
O a este blog
Pero claro, en un estado de 36 millones no reunir 700k es una muestra de lo que la sociedad opina de ellos (incluye la zona de la bahía de San Francisco y Hollywood)
César, gracias. Creo que ya están todos borrados, al menos los que yo leí.
MR, sigamos defendiendo a las personas y respetando sus opiniones. Gracias. Se puede respetar y perdonar a un nazi, pero no al nazismo. Se puede amar, respetar y perdonar a un pecador (es mi categoría) y no al pecado.
Algo tan simple cuesta entenderlo a quien no es capaz de practicarlo.
Todavía hay a quien puede hacer mella que le llamen homófobo. Publicaré un paper sobre el asunto, aunque sea algo largo.
Porque es verdad que a los homosexuales no se les debe perseguir, ("gracias" por resaltar obviedades,nada mas eso le faltaba a usted)
pero con tanto mariquita de cupo en toda serie
por los señoritines caprichitos...
al chavalito raro de la clase
al mariquita de la compañía,
Y eso no es homofobia?
Saludos al director de la página.
Dejar un comentario
Últimos comentarios