(Asia News/InfoCatólica) Dieron la bienvenida a los invitados Hazrat Maulana Tanveer ul Haq Thanvi, fundador y director de Jamia Ehtishamia, un eminente erudito islámico y guía de la mezquita, y Nasir Ahmad, abogado del Tribunal Superior y presidente de la ILF.
Ahmad agradeció a todos los asistentes y en particular al cardenal Coutts y al coordinador de la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Iglesia Católica de Pakistán, Kashif Anthony, por romper juntos el ayuno. El abogado Nasir también agregó que la contribución de la comunidad cristiana en educación, caridad y salud es un regalo muy valioso para Pakistán.
Por su parte, el cardenal Coutts dijo espera que este tipo de eventos lleven a la fraternidad entre las religiones y que estos encuentros no se limiten a ocasiones especiales, sino que se convirtieran en una forma de vida durante todo el año. Maulana Tanveer ul Haq Thanvi respondió diciendo que ve a las personas de diferentes religiones como flores reunidas en un hermoso ramo, donde cada flor es única y tiene su propio valor y belleza. También convocó a rezar por la prosperidad de su país y por la paz en Pakistán.