Popular Mariavisión, pon una sonrisa en tu vida

Emilio Burillo acentúa la identidad católica de Popular TV y su compromiso con la familia y la nueva evangelización

Popular Televisión, la televisión del grupo COPE, cambia desde este mes de mayo su identidad identidad visual y de marca, y comienza la renovación de los contenidos de su programación. Los cambios comienzan por el nombre: a partir de ahora se llamará Popular Mariavisión. Ayer se hizo pública una nota de prensa en la que se asegura que los cambios vienen a reforzar la identidad católica del medio y que son resultado de la entrada en marzo de la productora del mexicano Emilio Burillo, como accionista mayoritario de la televisión, y del nombramiento de dicho empresario como presidente de su Consejo de Administración.

(Agencias/InfoCatólica) La nota recuerda que "los medios de comunicación son un instrumento capaz de cambiar el rumbo de las siguientes generaciones, al constituirse en camino de luz y verdad para el hombre" y que "Popular Mariavisión pretende ser un medio que llegue a cada uno de los hogares, anunciando la Palabra de Dios y desarrollando un activo servicio de caridad".

La nueva identidad visual y de marca de Popular Mariavisión se irá implantando de forma paulatina y gradual, bajo el lema Popular MariaVisión, Pon una sonrisa en tu vida. El lanzamiento de la nueva programación de Popular Mariavisión se realizará de forma paulatina y gradual con el estreno de varios programas y la implantación de contenidos especiales agrupados en franjas horarias, en función del público al que se dirigen, mujer, jóvenes, niños y adultos.

  • Mujer –de 08.00 a 11.45 horas
  • Jóvenes –de 19.00 a 20.15 horas
  • Niños –de 20.30 a 21.00 horas
  • Adultos –de 22.00 a 23.30 horas

La programación religiosa recorrerá la parrilla con el rezo del santo Rosario y la coronilla de la Divina Misericordia, la retransmisión en directo de la Santa Misa y otros espacios como Palabra de Vida, Hora Santa y Palabras de nuestro Pastor.

Familia, sonrisa y valores espirituales y morales

"El fomento de la familia se convierte en el hilo conductor de Popular Mariavisión como contrapunto de una tendencia creciente en el sector hacia una programación sin principios, relativista y contraria a la dignidad de la persona humana".

Así, Popular Mariavisión aspira a ser sintonizada por "aquellos espectadores que esperan que la televisión sea, además de un entretenimiento, un elemento determinante en la  formación de los valores morales y espirituales como la dignidad de la persona humana y la defensa de la familia".

La información y análisis de la misma seguirá presente mediante las distintas ediciones de Siglo XXI-Informativos y Siglo XXI-La lupa de las noticias. También continuará ocupando un lugar destacado el cine, todos los días dentro de los espacios diarios Más cine, y en los fines de semana, Más cine por favor y Pantalla Grande. Además, la parrilla de Popular Mariavisión contará con el magazine de tarde Estamos contigo y con diversas series de ficción.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

fernando duran
Me alegro mucho de las novedades,pero¿cuando lo veremos en Sevilla?¿o tenemos que seguir conformándonos sólo con internet?
1/05/10 10:42 AM
Anónimo
LO QUE HAY QUE VER. POR DIOS!!!
1/05/10 4:19 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.