Pide al pueblo y a las fuerzas armadas que respeten los resultados

El cardenal Urosa invita a los venezolanos a votar el próximo siete de octubre

El Cardenal y Arzobispo de Caracas, S.E.R, Jorge Urosa, y sus obispos auxiliares, hicieron público un comunicado en el día de ayer para hacer un llamamiento a la paz y a la participación en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Los obispos invitan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a que ejecuten con imparcialidad el Plan República, garanticen el respeto a los resultados, e impidan cualquier transgresión del orden público.

24/09/12 9:15 AM | Imprimir | Enviar

El cardenal arzobispo de caracas, Jorge Urosa y los obispos auxiliares, emitieron un comunicado para hacer un llamado a la paz y a la participación en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
El documento explica que el voto es secreto e hicieron un llamado a los organismos del Estado, actores políticos y Plan República, a mantener el orden público.
De igual forma exhortan al pueblo a respetar los resultados, mientras que piden al CNE tomar las medidas necesarias para ofrecer garantías de imparcialidad y transparencia.
También invitan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a que ejecuten con imparcialidad el Plan República, garanticen el respeto a los resultados, e impidan cualquier transgresión del orden público.

(Agencias) El documento explica que el voto es secreto e hicieron un llamado a los organismos del Estado, actores políticos y Plan República, a mantener el orden público.

De igual forma exhortan al pueblo a respetar los resultados, mientras que piden al CNE tomar las medidas necesarias para ofrecer garantías de imparcialidad y transparencia.

 

2 comentarios

El comunicado fue leído ayer en todas las misas que se celebraron en Caracas, y tiene varios puntos interesantes, entre ellos la realización de una novena especial del 26 de septiembre al 7 de octubre.

Este es el original, para quien quiera leerlo.

Saludos

http://www.arquidiocesisdecaracas.com/iglesia_comu/documentos/comunicado-elecciones-presidenciales-200912.pdf
24/09/12 6:52 PM
Comentario de Gregory
Mientras existan elecciones cada persona es un voto que pesa y que se cuenta.
25/09/12 4:45 AM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.



Conferencias de espiritualidad

(131) Reino y mundo ss. XVI-XVII 18

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo

Sugerencias de libros

.



Librería Balmes

Aborto cero Reflexiones trabajo hogar

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso