Por ser un foco de intolerancia hacia los cristianos

Hazte Oír lanza una campaña en contra de que se declare festivo en Madrid el Día del Orgullo gay

Los grupos del PP, PSOE y UPyD quieren declarar «festejo popular» de Madrid los actos del Orgullo Gay. Si el Pleno del Ayuntamiento lo aprueba, tendrán la misma calificación institucional que las fiestas de San Isidro, La Paloma o el Dos de Mayo. Hasta el 26 de julio los ciudadanos pueden presentar alegaciones. HO expone varias razones para rechazar la iniciativa.

20/07/12 6:13 AM | Imprimir | Enviar

Te proponemos un modelo de alegaciones que destaca una de esas razones: el Madrid Orgullo Gay es uno de los focos más agresivos de intolerancia religiosa contra los cristianos.
Si estás de acuerdo con este modelo de alegaciones, puedes imprimirlo y presentarlo tú mismo en la Junta Municipal del Distrito Centro de Madrid, en la calle Mayor 72, de Madrid (código postal 28013), en horario de 9 a 13:30 horas.
O, si lo prefieres, puedes firmar nuestra alerta y nosotros presentaremos las alegaciones en tu nombre.

(HO/InfoCatólica) Hazte Oír propone un modelo de alegaciones que destaca una de esas razones: el Madrid Orgullo Gay es uno de los focos más agresivos de intolerancia religiosa contra los cristianos.

La organización cívica asegura que si el Orgullo Gay se institucionaliza, los organizadores, un conocido lobby gay con intereses muy lucrativos en una fiesta que gestiona en régimen de monopolio, no tendrán que cumplir la ordenanza municipal sobre ruidos (si es que alguna vez la han cumplido), disfrutarán de más subvenciones y se beneficiarán de otras ventajas para seguir ganando dinero a base de ofender a la mayoría de la población con sus burlas a las instituciones, las creencias y los símbolos de los cristianos.

Este es el texto que propone HO para ser enviado a la alcaldesa de Madrid:

 

Señora Alcaldesa de Madrid: 

El Madrid Orgullo Gay acoge expresiones de intolerancia religiosa y ofensas hacia las creencias, instituciones y símbolos cristianos con los que se identifica una parte probablemente mayoritaria de la población.

Las burlas e incitaciones al odio religioso son variadas y perseverantes, año tras año, en los actos del MADO. Están sobradamente documentadas y son publicas y notorias como muestras de la intolerancia que constituye la naturaleza misma de esa celebración de origen privado que, por lo que denuncian reiteradamente vecinos del Centro, también resulta insalubre y molesta. 

Solicito al Pleno Municipal que rechace la propuesta de la Junta del Distrito Centro de declarar «festejo popular» el programa del MADO, por constituir este un foco de ataques a la libertad religiosa garantizada por el artículo 16 de la Constitución Española y el artículo 18 de la Declaración Universal de Derechos Humanos que vincula a España.

 

36 comentarios

Comentario de juvenal
No se si se darán cuenta, pero todas las campañas de Hazteoir son "en contra de".
20/07/12 9:25 AM
Comentario de Juanb Mariner
Tal como está este país en la bancarrota, a los principales partido políticos les quedan dos telediarios, pero antes de irse, morirán matando e inundándolo todo de m...
20/07/12 9:39 AM
Comentario de Álvaro
Depende cómo se mire, de hecho, tu esta alerta la ves "en contra de" los homosexuales, yo la veo "a favor" del respeto de los madrileños y para proteger la libertad religiosa.

Pero de todos modos, no es del todo preciso tu comentario teniendo en cuenta que si accedes ahora mismo a la web de HO, verás que hay 2 alertas que son "positivas", como es la de poner la X a la IC en la Renta y felicitar a empresas que han retirado publicidad de un programa insultante.
20/07/12 10:00 AM
Comentario de Maite C
Seguro que Ana Botella les vá a hacer caso. Sí no hubiese querido declarar fiesta popular y oficial la chabacanada y sacrílega fiesta del orgullo gay (hasta me dá rabia escribirlo), no habria nombrado a Miguel Ángel Villanueva vicealcalde de Madrid.

Además tenemos la referencia de la exposición sacrílega que financió el Ayuntamiento de Madrid con Ana Botella ya alcaldesa. Muchas alertas y nada de nada. La exposición no se retiró.

Muy triste lo que está pasando en España porque sí un católico, en esta caso creo que incluso practicante, es capaz de comer semejantes fechorias en contra de su propia fe es que hay una línea de ruta clara y concisa que pasa por encima de todo.
20/07/12 11:13 AM
Comentario de Aristocc
Importancia de rezar para que surgan políticos creyentes,o,mejor,creyentes políticos.
Como hay poco tiempo.
Rezar para la conversión de los políticos en creyentes.
20/07/12 11:30 AM
Comentario de luismi
Como el orgullo gay da dinero a la ciudad de Madrid, pues que importa que algunos vayan casi desnudos por la calle,o que unos tios barbudos y barrigones se besen en la boca en plena calle,o que se burlen de los curas, las monjas, el Papa o Cristo. Lo importante es hacer caja. Los partidos solo adoran a don dinero.
20/07/12 12:07 PM
Comentario de pedro de madrid
para el Sr. Juvenal. Azte Oir, tiene una voz igual que la suya y opina como quiere y a Vd. le pasa igual, así es que, democráticamente no debe nombrar a nadie, yo también voy en "contra de" siempre que mi moral y raciocinio así me parezca, me debe respetar y yo a Vd.
Voy a decir dos cosas: si la Comunidad declara día del orgullo, yo a esos partidos no los votaré, excepto que me obliguen ¿y quién me va a obligar? y segundo, se ha dado el caso de que un hogar de religiosas que acoje a gente abandonada de la calle, sin ningún tipo de documento, más de una vez, a la fuerza tuvieron que pagarle sus entierros, sobre 2.000 euros, esos pocos casos no los tomaron como pobres de solemnidad y el Ayuntamiento no colaboró, pues según dicen, hay dinero para el día de ese orgullo. Gracias a Dios no tengo ningún orgullo y respeto al que lo tiene. Así la injusticia queda latente.
20/07/12 1:11 PM
Juvenal, no es cierto eso de que todas las campañas de "Hazte oir" son "en contra de" pero aunque así fuera, ¿qué?. Se trata, tambien, de defender a los cristianos de los múltipes ataques de intolerantes laicistas agresivos. En este caso concreto, vale que no se les reprima con violencia, como en Moscú, por ejemplo, pero de ahí a considerar "fiesta popular" ese aquelarre, (como han dicho ya otros comentaristas, sacrílego, ordinario, chabacano, etc y que a algunos nos produce vómito, siento decirlo así, pero es cierto), va un abismo. Saludos
20/07/12 1:50 PM
Comentario de María
Estos políticos son el nuevo azote de Dios, con tal de estar en el poder, dejan creencias, y pactan hasta con Satanás.
20/07/12 2:02 PM
Comentario de Maite C
No me habia dado cuenta que me he dejado dos letras en una palabra de mi último párrafo.

Lean por favor "es capaz de cometer semejantes fechorias..." (lo de comer lo dejamos para otra ocasión).
20/07/12 2:23 PM
¡Qué asco! Con lo que está cayendo, esto es preocupación.
20/07/12 3:03 PM
Álvaro, "yo la veo "a favor" del respeto de los madrileños", supongo que querias decir "a los madrileños". Los homosexuales empadronados en Madrid, no son madrileños ?, decides tu quien lo es ?.
"y para proteger la libertad reliosa", que pasa que ese dia, o algun otro, os cierran la iglesias y van casa por casa impidiendo que receis y quitando cualquier simbolo religioso que tengais en ellas ?.
Que bien acostumbrados que estais a haber hecho lo que habeis querido durante casi medio siglo.
20/07/12 3:05 PM
Ah! y que conste que me la refanfinfla que declaren festivo o no ese dia o cualquier otro, mas bien creo que sobran mas festivos que no que faltan, pero una cosa no quita la otra.
20/07/12 3:15 PM
Comentario de Juan Luis
SOy Católico y homosexual. No me siento representado por el Día del Orgullo, y como yo cada vez más homosexuales.
1º No confundir homosexual con gay, lo segundo es una forma de vivir la homosexualidad con la que no todos estamos de acuerdo.
2º. También ciertos miembros de la Iglesia, y de ello queda constancia en muchos de los mensajes aquí enviados, hacen gala de lo mismo que critican a los participantes del Orgullo.
3º. Misericordia quiero y no sacrificios. Me da vergüenza leer que hermanos mios en el Señor, escriban como escriben contra otros seres humanos, contra otros hijos de Dios. Y después seréis capaces de cometer sacrilegio yendo a comulgar.
4º.Nos critican, se meten contra la Iglesia? preguntémonos por qué lo hacen y que parte de culpa tenemos como Iglesia y como personas individuales, qué imagen estamos dando de Cristo...porque cuando se muestra el verdadero rostro de Xto la gente se convierte, cuando se vive de verdad el Evangelio (no simples devociones que no implican nada) la vida se transforma.

Alguno ha dicho aquí ha dicho que le dan asco los homosexuales, pues bien, a mi como cristiano católico me da vergúenza de gente llamada cristiana que así piensa, y desde luego que rompe la comunión con sus comentarios, del Cuerpo de Xto.

Aquí más que comentarios cristianos se leen comentarios fascistas, fastichoides, y por mucho que a alguno le duela esas ideas nada tienen que ver ni con la Iglesia, ni el cristianismo, ni la fe en Cristo Jesús.

Paz y Bie
20/07/12 3:17 PM
Comentario de Maite C
Renzo al margen de lo que le dices a Álvaro.

Una cosa son los homosexuales y otra la exhibición grotesca, chabacana y con burla directamente a la Iglesia de "ciertos homosexuales", pues los hay que están en contra de toda esa parafernalia organizada.

Casi el mismo asco me produciría si esa exhibición fuera heterosexual. Las horteradas, las burlas y blasfemias hacia todo lo católico, la exhibición gratuita del sexo y demás insensateces, resultan altamente insultantes para cualquier persona que se precie de tener buen gusto, de educación y del buen hacer, incluso no siendo católica.
20/07/12 3:46 PM
Comentario de Jonas de Agromares. Pastor Protestante
Que nadie se fie ya a estas alturas de "la peli" en el PP, y menos aun confíen en sus dirigentes y cargos políticos, en temas como el Dia del Orgullo Gay, abrogar la esperpéntica legislación actual heredada del PSOE, sobre el matrimonio homosexual, y otras "lindezas" por el estilo, ya que en el PP a día de hoy, existe convencidos activistas que, aun estando militando en el PP, sus polícas sociales, son las emanadas del ala del zerolismo del PSOE, y aun cuando algunos se rasguen las vestiduras al leerme, yo creo y manifiesto que Ana Botella, por más que lo trate de disimular, con sus ejemplos frutales, está en dicha linea política del zerolismo.
20/07/12 4:43 PM
Comentario de Amador
Vaya aberración, y encima el PP que pueda estar a favor de semejante infamia. Definitivamenete han perdio mi voto y me pesa haberles votado siempre en anteriores consultas electorales. Señora alcaldesa de Madrid : se podía hacer un día festivo, que lleve por lema: Día de la Vida; sería bastante más beneficioso para España y para Madrid. Que vergüenza de "políticos" (con miníscula). Donde están vuestros valores que pregonais.
20/07/12 4:55 PM
No juvenal, en HO no siempre están "en contra de" escriben cartas de agradecimiento y congratulaciones.
Tú sí que eternamente estás en contra, si hablamos en defensa de la moral cristiana. Lo mismo el tal Renzo y otros mal obsesionados con Infocatólica. Estáis muy ´orgullosos´ de las desfachateces . S. Pablo tenía su aguijón, nosotros a vosotros tenemos, así nos ayudáis a que no nos enaltezcamos sobremanera. En verdad, la Gracia de Dios nos es suficiente también.
¿Defendéis ese libertinaje demoníaco? Decís ver pero sois cegatos. Suerte tenéis que Dios pueda contar, a no sólo 10 ó 20 ó 30 ó 40 ó 50, sino mucho más de 50 millones de justos.
Vamos a ver, ésta aberración, como la del aborto y otras, no es sólo de España, sino de la mayor parte de los países que diríais civilizadamente emancipados de superstición como decís. No es casualidad claro, éste sincronismo universal, pero vuestra conclusión es que sucede porque el mundo ha avanzado hacia las libertades y sois más cultos y sabios. Al contrario, el mundo es cada vez más esclavo de lo más negro que Satanás ofrece.
Los tentáculos de tiranos subyugados por vuestro dios, ese asesino que fue desde un principio, os ha comido vuestro brillantísimo y emancipado coco.
Perdemos batallas, precio de una guerra satánica, mas sabemos, que la guerra, nuestro bando ha vencido. ¡Ala , seguid NO con vuestro orgullo! Espero que cambiéis al bando victorioso, a Dios sinceramente ruego.
20/07/12 5:26 PM
Comentario de Terión
Dudo mucho que todo esto surta efecto. El PP es consciente de que cuando llegue el día de las elecciones, todos los de Hazteoír meterán en la urna la papeleta de la gaviota, así que no tienen de qué inquietarse.

La única forma posible de ejercer presión sobre un partido político es retirándole el voto. Eso es lo que de verdad les duele. Si todos nosotros votásemos a candidaturas realmente comprometidas con la defensa de la vida y la familia, el PP empezaría a ponerse nervioso y a tomar medidas para recuperar el electorado perdido. Sin embargo, mientras ese electorado lo tengan completamente asegurado, es evidente que no se esforzarán por contentarlo.
20/07/12 6:05 PM
Comentario de rastri
- Ante tanta ambigüedad social:

- Y en atención al universal proceso evolutivo y su multiplicación de las especies:

-Yo propongo instaurar el día del orgullo del hombre y la fémina, como macho o hembra respectivamente definidos, por encima de toda otra especie animal racional o irracional.
20/07/12 6:30 PM
Exactamente, me adhiero con total exactitud a lo que dice Carmen C. A mí, insisto, me mueve a vómito, me produce asco, toda esa exhibición gratuita de sexo e incitación a éste que se trasluce de esas "marchas gays". Me parece abyecto, obsceno, hasta satánico.Si a alguien éste le parece un comentario fascista o fascistizante, lo siento, yo no lo creo así. Deseo toda la comprensión y el cariño del mundo para todos. incluidas las personas con tendencias homosexuales. Me adhiero, por supuesto, a lo que dice el Catecismo de la Santa Iglesia Católica en cuanto a tratar a estos hermanos con especial delicadeza y comprensión. Todos somos hijos de Dios y hermanos en Cristo, pero tengo derecho a que me dé asco el pecado y las relaciones homosexuales lo son, (al igual que las violaciones, abortos, adulterios, robos, etc), aparte de que me repele su estética, que a mí me parece grotesca y diabólica. En fin, es que la Sra Carmen C. lo ha expresado mejor, eso. Saludos.
20/07/12 6:33 PM
En el comentario anterior quería decir Maite C., no Carmen C., me equivoqué. Saludos
20/07/12 6:38 PM
Comentario de Amfortas
Juan Luis,

En una parte de lo que dices estoy de acuerdo, y en otra no. Si nos dedicamos a ir midiendo con una regla la largura de las faldas de las chicas, o a dar titulares con frases chuscas que no vienen a cuento, por muy magisteriales que sean, qué duda cabe que damos una imagen penosa. Pero, en ningún caso, la devoción, como das a entender, está reñida ni con el Evangelio ni con una religiosidad verdadera, salvo que sólo se limitara a eso.

Sobre el Orgullo Gay veo que hasta los políticos con un perfil conservador, que incluso han sacado a relucir en entrevistas y declaraciones -lo que me parece muy bien-, acaban sucumbiendo a toda clase de complejos. Si se celebrera un día del Orgullo Hetero o del "Amigo con derecho a roce" y se vieran las cosas que se ven en el del Orgullo Gay, ¿quién iba a querer declaralo fiesta popular? Es de no estar en sus cabales...
20/07/12 6:45 PM
No juvenal, en HO no siempre están "en contra de" escriben cartas de agradecimiento y congratulaciones.
Tú sí que eternamente estás en contra, si hablamos en defensa de la moral cristiana. Lo mismo el tal Renzo y otros mal obsesionados con Infocatólica. Estáis muy ´orgullosos´ de las desfachateces . S. Pablo tenía su aguijón, nosotros a vosotros tenemos, así nos ayudáis a que no nos enaltezcamos sobremanera. En verdad, la Gracia de Dios nos es suficiente también.
¿Defendéis ese libertinaje demoníaco? Decís ver pero sois cegatos. Suerte tenéis que Dios pueda contar, a no sólo 10 ó 20 ó 30 ó 40 ó 50, sino mucho más de 50 millones de justos.
Vamos a ver, ésta aberración, como la del aborto y otras, no es sólo de España, sino de la mayor parte de los países que diríais civilizadamente emancipados de superstición como decís. No es casualidad claro, éste sincronismo universal, pero vuestra conclusión es que sucede porque el mundo ha avanzado hacia las libertades y sois más cultos y sabios. Al contrario, el mundo es cada vez más esclavo de lo más negro que Satanás ofrece.
Los tentáculos de tiranos subyugados por vuestro dios, ese asesino que fue desde un principio, os ha comido vuestro brillantísimo y emancipado coco.
Perdemos batallas, precio de una guerra satánica, mas sabemos, que la guerra, nuestro bando ha vencido. ¡Ala , seguid NO con vuestro orgullo! Espero que cambiéis al bando victorioso, a Dios sinceramente ruego.
20/07/12 8:11 PM
Personalmente, si esta fiesta se declara fiesta cívica nacional no pienso protestar. Me parece una buena ocasión para poder hacer la fiesta a nuestra manera, yendo a misa como si fuese un domingo cualquiera. ¿En qué santo cae? Propongo que, en compensación a mis hermanos ofendidos, declaren fiesta nacional el 28 de febrero, que es Santo Tomás de Aquino. Creo que ya es fiesta en los colegios y los padres católicos podrán hacer vida religiosa y familiar con sus pequeños retoños. Eso sí, que vayan a pasear su orgullo gay lejos de las iglesias, esta frase se la dirijo a la señora Cifuentes.
20/07/12 9:24 PM
Amigo wasp: me pierdo con Vd. Lo de celebrar el aquelarre gay el día de Santo Tomás de Aquino y marcharnos a misa tranquilamente, ("haciendo la fiesta a nuestra manera"), ¿es una ironía o qué? No sé si se ríe de los gays, de nosotros, (los católicos), o de todos. Si lo dice en serio, que no lo creo, me parece absurdo. Se lo digo con respeto. Saludos.
20/07/12 9:56 PM
Amigo Roque, entiendo perfectamente que mi comentario pueda parecer extremadamente chocante. Si la fiesta incívica (porque es un desmadre) del Orgullo Gay se declara fiesta nacional, podrían declarar también fiesta nacional la de Santo Tomás, para no discriminarnos. No me rió de nadie, aunque sí que desprecio a los gays orgullosos, para distinguirlos de los homosexuales corrientes, como muy bien hace la distinción Juan Luis. Bueno, el que no se consuela es porque no quiere, ahora que nos boicotean los domingos con la liberalización de los horarios no estaría mal aprovechar las circunstancias para ganar una fiesta extra. Siempre y cuando, los gays orgullosos no nos molesten. No me extraña que usted se extrañe ante una opinión tan personal y original como la mía. Sabía que alguien se quedaría extrañado. Y sospecho que usted no es el único. Saludos y que pase un buen día.
21/07/12 10:05 AM
Comentario de Javivi
Lo repetí hasta la saciedad cuando el Pp estaba en la oposición y se leían comentarios favorables hacia este partido: el Pp cuando llega al gobierno corre despavorido a esconer debajo de la cama todas las banderas que levantó en la oposición para pescar votos de incautos, especialmente de católicos.
Por si alguno tenía dudas sobre la naturaleza real (no supuesta o imaginada) del Pp de Rajoy esta noticia las aclara. Y no, estén tranquilos señores, el Pp no va a tocar una coma de la legislación proabortista (porque es tan abortista como el Psoe) ni va a tocar una coma de la legislación sociata que se carga el matrimonio y ataca a la familia, ni de la legislación progre de género.
El problema del Pp es que no es alternativa al progre-socialismo ni en lo económico, ni en lo cultural, ni en lo social, ni en lo político, porque comparte con ellos las mismas convicciones morales y filosóficas de base.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
21/07/12 10:59 AM
Comentario de Carmen
Como estamos es una sociedad mal llamada democrática y no se mira el bien de las personas, (hay que decir que como Dios no cuenta en la vida pública y se ha impuesto el relativismo) todo dependerá de la capacidad de voto, que el político lo que quiere en permanecer. Así que o espabilamos o nos comen por los pies.
21/07/12 11:25 AM
La sola idea de esto ya es una infamia. Y, ojo, esta iniciativa no es del PSOE...

Me parece bien que HO impulse la presentación de alegaciones en contra de la última "genialidad" pepera en Madrid; hay que hacer lo que se pueda para frenarla. Pero no está de más recordar que el lenguaje que mejor entienden los políticos es el de las urnas (sus lentejas dependen de ellas). Pido a los católicos que guarden memoria de todas estas cosas, de cara a las próximas elecciones municipales (o las que se tercien).

A todo esto, ¿Dónde están metidos el Arzobispo de Madrid y sus Obispos auxiliares? ¿No tienen nada que decir al respecto? ¿Siempre tenemos que ser los seglares los únicos que nos "mojemos" (con la excepción de ese auténtico Pastor de almas que es Mons. Reig Pla)?
21/07/12 12:37 PM
Javivi, buen comentario, el bipartidismo español tiene un denominador común: el materialismo.
21/07/12 1:05 PM
Amigo Roque, ahora que leo el artículo con más detenimiento, lamentaría que la fiesta-desmadre de los gays orgullosos se convirtiese en fiesta incívica nacional porque no tendrían que respetar la ley de ruidos y recibirían subvenciones estatales que irían a parar a los bolsillos de los organizadores. La mejor idea que han tenido los gays orgullosos ha sido la de autosegregarse en un ghetto donde se molestan ellos solos.
21/07/12 1:16 PM
Yo he tenido que luchar para ser yo y que se me respete, y llevar ese estigma, para mí, es un orgullo. Llevar el nombre de Homosexual. No voy presumiendo, no lo voy pregonando, pero no lo niego. He tenido que enfrentarme con la sociedad, con la Iglesia, que dice "malditos los homosexuales…" Es absurdo. ¿Cómo vas a juzgar a un ser que ha nacido así?. Yo no estudié para Homosexual. Ni me enseñaron a ser así. Yo nací así. Desde que abrí los ojos al mundo. Yo nunca me he acostado con una mujer. Nunca. Fíjate qué pureza, yo no tengo de qué avergonzarme... Mis Dios me hizo así.
22/07/12 1:14 AM
Seamos realistas, para la señora alcaldesa la fiesta del Orgullo Gay es lo mismo que la JMJ, a saber, una fuente de ingresos turísticos para la ciudad, por eso digo que los políticos son materialistas.
22/07/12 10:09 AM
Lo que al principio era una inocentada... pues al final va a ser que no lo era...

http://www.ambienteg.com/integracion/ana-botella-hare-todo-lo-posible-para-que-el-orgullo-gay-de-madrid-se-celebre-por-todo-lo-alto
22/07/12 10:11 AM
Nova, yo creo que el arzobispo se muestra diplomático con el único partido que esta dispuesto a condonar el IBI a la Iglesia, no obstante, ya ha empezado a manifestarse en contra de la liberalización de horarios, declaraciones que le honran. Los políticos son asquerosos: los peperos son los primeros en aplicar las leyes socialistas y los socialistas son los primeros en aplicar las leyes peperas.
22/07/12 1:39 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Conferencias de espiritualidad

(137) Reino y mundo Vaticano II 24

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo

Opinión

Monseñor Julián Ruiz Martorell

Sí a la vida, por Monseñor Julián Ruiz Martorell

Monseñor José Ignacio Munilla

Voz de los sin voz, por Monseñor José Ignacio Munilla

Pedro Trevijano Etcheverria

Aborto y vida, por Pedro Trevijano Etcheverria

Ver todos los artículos►

Librería Balmes

Alvaro del Portillo Pablo VI



Sugerencias de libros

.


Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso