Está fuera de la Iglesia Católica

Mons. Martín Rábago advierte sobre la Misión de la Virgen del Pozo en México

El arzobispo de León (estado de Guanajuato, México) acaba de hacer pública una carta circular alertando a sus fieles sobre la devoción a la Virgen del Rosario del Pozo, procedente de Puerto Rico. José Guadalupe Martín Rábago recuerda que, según la Congregación para la Doctrina de la Fe y los obispos puertorriqueños, la asociación que promueve este culto está fuera de la Iglesia católica, y que «se ha desaprobado la conducta de sus dirigentes».

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1109240856-arzobispo-mexicano-advierte-s

1 comentario

Guadalupe Morales
En mi Humilde opinion deberian hacer un frente comun todas la diocesis y arquidiocesis de todos los Estados para que todo mundo se diera cuenta que estan ante una secta destructiva que divide familias yo me encuentro entre ellas, mi esposo es promulgador y dos cuñados mas y uno de ellos es Lider, mi esposo no es libre tiene que pedir permiso para todo,y asi como yo se de otras familias que estan en mi situacion, tienen un Acondicionamiento ellos le llaman seguimientos, tienen que reportar lo que hacen diario y hasta en la madrugada resiven mensajes que a la hora que sea tienen que cumplir, segun ellos es mandato de la Virgen pues todo es oracion y sacrificio los despersonalizan completamente, nada mas lo que sale de ellos es la verdad y todo lo que se diga fuera en su contra es demoniaco.
6/10/11 3:13 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.