Marzo 2015
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
  • «No hay humildad sin humillación», dijo el Papa en su homilía

    En una soleada Plaza de San Pedro, adornada para esta ocasión con numerosos olivos y flores, el Papa Francisco presidió la Procesión y la bendición de las Palmas y celebró la Santa Misa del Domingo de Ramos. El Papa recordó que «en esta semana, la Semana Santa, que nos conduce a la Pascua, seguiremos este camino de la humillación de Jesús. Y sólo así será santa también para nosotros».

  • Cardenal Cipriani sobre el aborto: «A un problema de una violación no le podemos añadir el asesinato»

    En el programa Diálogos de Fe, el cardenal Juan Luis Cipriani agradeció la acogida que tuvo la Marcha por la Vida , en la que participaron cerca de 500 mil personas, y volvió a rectificar que esta es sagrada. La «Marcha por la Vida» es como una gran plataforma de estabilidad que defiende la vida del más débil, la de la persona que está en el vientre de su madre, la del que no tiene voz, sostuvo el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani.

  • Un año de prisión para un pastor protestante en China por oponerse a la demolición de cruces

    El pastor protestante Huang Yizi ha sido condenado a un año de prisión por oponerse a la retirada de la cruz de una iglesia de Zhejiang. La sentencia contra Huang Yizi fue emitida el pasado miércoles por el tribunal de Pingyang. Mientras se llevaba a cabo el proceso, alrededor del edificio de la corte se reunieron al menos 500 fieles. El pastor es la primera persona en ser condenada por oponerse a la campaña de demolición de cruces.

  • «Sí, en Occidente, en la Iglesia, hay una crisis masiva de oración»

    Johannes Hartl, Director de la Casa de Oración de Augsburg (Gebetshaus Augsburg) está convencido de que hoy necesitamos con urgencia anunciar en lo público las verdades de la fe, con valentía y lealtad sólida al Evangelio. Pero primero, orar y adorar. El retorno a la experiencia de Dios vivida en la oración y la Adoración, como el restaurar la fidelidad a la Palabra revelada en Jesucristo, son el camino efectivo para que Occidente tenga futuro.

  • Monseñor Gänswein: Con el Papa, nunca faltan sorpresas

    Monseñor Georg Gänswein, secretario personal del papa emérito Benedicto XVI y uno de los hombres que siguen a Francisco como una sombra desde su rol de prefecto de la Casa Pontificia, sonríe cuando se le recuerda que fue apodado el George Clooney del Vaticano. Al principio me molestaba, ahora no, reconoció, al final de una entrevista con LA NACION en su estudio del Palacio Apostólico, con espectaculares frescos del Renacimiento.

Conferencias de espiritualidad

(157) Vida nueva: Oración y pobreza en los laicos

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Librería Balmes

Educar en la realidad Giuseppe Moscati


Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Sugerencias de libros

.



Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso