(Aica/Infocatólica) Los detalles de esta iniciativa de sensibilización sobre el flagelo de las adicciones -que cuenta con la colaboración de la organización Red de Vida - se darán a conocer el lunes 21 de febrero, a las 18, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, Suipacha 1032, en el barrio porteño de Retiro.
Durante el encuentro se presentarán las piezas publicitarias para radio, televisión, gráfica y vía pública que integran la campaña, cuyo objetivo es “reflejar y comunicar las verdaderas dificultades que se comienzan a transitar cuando se ingresa al mundo de las sustancias tóxicas”.
«Entrar en la droga es mucho más fácil que salir»
La Iglesia en Argentina lanza una campaña contra el consumo de drogas
La Conferencia Episcopal Argentina va lanzar una campaña contra el consumo de drogas. La Pastoral Nacional de Drogadependencia, que preside monseñor Jorge Lozano, obispo de Gualeguaychú, y el Consejo Publicitario Argentino (CPA) es la encargada de presentar formalmente la campaña, que tendrá como lema «Entrar en la droga es mucho más fácil que salir».
7 comentarios
Viendo como está el patio, yo ya no me asombro más de nada.
¿Es que la Iglesia no tiene otras cosas mejores que hacer? ¿Realmente es ésta la misión de la Iglesia? Quizás como ahora la Iglesia ya no se dedica tanto a evangelizar, y la Salvación de las almas es una cosa prácticamente olvidada, los obispos tienen mucho tiempo libre que emplear en estas cosas. No sé, me parece todo tan surrealista.
Si no combate la gula el drogadicto no podrá salvar su alma, que es lo que importa.
Un ejemplo emblemático es el caso de Maradona, el astro de fútbol. Presa de la gula cayó en la droga, de la que se curó (supongo) de puro susto, pero no corrigió su pecado, y la gula lo llevó a una obesidad que casi lo mata. El cinturón gástrico le salvó el cuerpo, pero dificulto que sirva para salvarle el alma.
Cuestión del tráfico;puede matar y de hecho mueren muchos.El 5º " NO MATARÁS ".Recapacitad y ved,si nuestra Madre la Iglesia,no debe aconsejar a los fieles.Eso,no es hacer política,es hablar de moral y buenas costumbres.¡ Por favor !,menos críticas y más ayudar,a quienes tienen la obligación y el derecho de hacerlo.Es mandato de Dios mismo,a sus sacerdotes.Léase:desde el 1º al último.O.K.?
Dejar un comentario