Éxito de la convocatoria

Miles de personas defienden la vida frente al Congreso de los mercenarios de la muerte en Sevilla

Una concentración en favor de la vida sin precedentes se ha desarrollado en Sevilla, frente al Hotel Meliá Sevilla, que acoge el encuentro de propietarios de abortorios y «profesionales» del exterminio de seres humanos. Miles de personas han mostrado durante más de una hora su condena ante la celebración de encuentros que, disfrazados de «congreso científico», solo persiguen incrementar el negocio del aborto y además están patrocinados por el Ayuntamiento de la ciudad y la Junta de Andalucía con el dinero de todos los ciudadanos.

(HO/Abc) El acto organizado ayer para rechazar el aborto permitió a los miles de manifestantes congregados en Sevilla oír la opinión al respecto de destacados ginecólogos. El portavoz de la Plataforma Ginecólogos por la Vida, Esteban Rodríguez, se definió como “un profesional de la salud de la mujer, no del aborto y la contracepción” y apostó por “salvar a la mujer de los intereses del abortismo político y empresarial”.

Rodríguez dijo que su postura es radical, “pero radical en defensa de la salud y de la dignidad de las mujeres y de los hombres, y radical a la hora de defender la verdad, y la verdad científica es que en todo aborto hay un ser humano que muere, un ser humano que mata y una mujer que sufre las consecuencias”. Añadió que “somos intolerantes con la idea de que un hijo antes de nacer no es un ser humano e intolerantes con la negación de la verdad científica, con la violación de los derechos humanos y con los que se enriquecen con el sufrimiento ajeno”.

El también médico y hermano mayor de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo, José Manuel Albiac, dijo en su intervención que “los médicos deben defender la vida desde el momento de la concepción, porque un niño concebido en el seno de la madre nunca es un ser agresor y nunca un médico debe colaborar en su muerte”.

“Las hermandades —agregó— tenemos que ser las primeras en defender un derecho como éste, porque la vida es un don recibido como un talento y sólo Dios es el señor de la vida desde sus comienzos”.
Albiac señaló que Sevilla es la ciudad de la vida, de la belleza, “ciudad Mariana que no puede consentir la celebración de un congreso por la oscuridad, la tiniebla, a favor de la muerte y de la destrucción”. Indicó que como médico considera “contranatura y cruel” abordar cuáles pueden ser las mejores técnicas para descuartizar a un ser indefenso”, en alusión al contenido de las jornadas de trabajo que se desarrollaban a escasos metros de la manifestación y al mismo tiempo. “Me enseñaron en la facultad —continuó— que a los congresos íbamos a encontrarnos con un mejor diagnóstico, para conservar la salud y la vida, y nunca para ir hacia la muerte”.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

RC
Algunas fotos de la concentración
http://parroquiaviva.org/galeria/main.php?g2_itemId=21316

VIVA LA VIDA
24/10/10 10:35 AM
Nonplacet
No olvidemos una cosa importante: los abortistas han decidido realizar este congreso en Sevilla porque Andalucía subvenciona desde hace años casi todos los abortos de la región. O sea, que además de manifestarse ante ese hotel, sería mucho más urgente hacerlo ante las autoridades públicas. Son ellas las que permiten y subvencionan que estos asesinos maten.
24/10/10 12:17 PM
Ana
Los políticos hacen las leyes que quieren porque el pueblo calla. Si vieran que con leyes inicuas se quedaban en los huesos no las sacarían. Hazteoir está sacando a la gente a la calle.y más que tendríamos que salir. Enhorabuena a hazteoir
24/10/10 5:31 PM
CARLISTA SEVILLANO
¿Por qué no se informa también de que la Comunión Tradicionalista Carlista ha sido la ÚNICA organización de índole político que ha estado LOS CUATRO DÍAS DE CONGRESO delante del Hotel Meliá?. ¿Por qué no se informa de que en la noche del Sábado, de 20,00 a 22,00 horas estuvieron rezando Rosarios continuos delante del Hotel?. ¿Por qué no se informa de que el Jueves y el Domingo estaban solos los carlistas en esta lucha contra los abortistas?. ¿Por qué no se publican fotografías de la pancarta de los carlistas con el lema "SÍ A LA VIDA. ABORTO ¡NO!". Perdonadme, pero no entiendo que se quiera "tapar" la participación de la C.T.C. en estos actos. ¿Donde estaba el PP y los demás movimientos sociales que presumen de anti-abortistas?. ¡ESTÁBAMOS SOLOS!.
24/10/10 8:35 PM
sasareco
Nonplacet:

"O sea, que además de manifestarse ante ese hotel, sería mucho más urgente hacerlo ante las autoridades públicas"

Bien dicho. Si conoces Sevilla, podrías aportar direcciones de autoridades relacionadas con el menor o con la salud, o con la equidad de género, para hostigarlas.
25/10/10 2:31 AM
Nonplacet
Lo siento, Sasareco, no conozco Sevilla. Apenas he estado en ella de visita un par de veces.
25/10/10 8:25 AM
Pablo
Nonplacet, eso es lo que DAV y HO llevan haciendo varios años. Se han manifestado en las plazas de toda España, ante el Congreso, y ahora ante el congreso de matarifes. Supongo que no siempre se pueden montar todas las concentraciones...
25/10/10 11:43 AM
Pablo
Nonplacet, eso es lo que DAV y HO llevan haciendo varios años. Se han manifestado en las plazas de toda España, ante el Congreso, y ahora ante el congreso de matarifes. Supongo que no siempre se pueden montar todas las concentraciones...
25/10/10 11:51 AM
Amadeus
Se manifestarán en las plazas de toda España, ante el Congreso, y ahora ante el congreso de matarifes, pero luego votan y piden el voto para el PPartido abortista.
hiPPócritas!
25/10/10 1:28 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.