Muestra el verdadero talante del gobierno de Zapatero

Moncloa veta en Twitter a HazteOir y Derecho a Vivir

HazteOir.org (HO) y Derecho a Vivir (DAV) han sido bloqueados por la Secretaría de Estado de Comunicación, como usuarios del servicio público de información de La Moncloa en Twitter. HO llevará el caso al Defensor del Pueblo y a los tribunales, por vulneración de preceptos constitucionales como el derecho a la información, la libertad de expresión y la no discriminación.

(HO/InfoCatólica) Tras haber censurado a ambas plataformas, los servicios de Zapatero intentaron justificarse en un tweet, argumentando que necesitan “evitar el colapso provocado” por HazteOir.org y Derecho a Vivir. En otro tweet aseguran en cambio que han decidido “no interactuar con las cuentas” @hazteoir y @derechoavivir “siguiendo las condiciones de uso que marca Twitter”.

En la última entrada de su Blog Contando Estrelas, el conocido blogger Elentir ofrece las pruebas esta acción del Ejecutivo con el veto en Twitter de la Secretaría de Estado de Comunicación, dirigida por el ex-director del diario Público, Félix Monteira, a HO y DAV.

HazteOir.org ha comunicado que llevará el caso al Defensor del Pueblo y a los tribunales, por vulneración de preceptos constitucionales como el derecho a la información, la libertad de expresión y la no discriminación por razones ideológicas o de cualquier otra naturaleza.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Siento no poder ver la entrada de Elentir, pero me temo que estoy vetado por el que se queja de vetos. Curiosidades de la vida...

Un saludo
25/09/10 8:05 AM
Álvaro
Es muy sencillo de entender Orisson. Pero bueno, te lo voy a intentar explicar (sin muchas esperanzas).

Elentir en su casa, permite la entrada a quien le dé la repajolera gana. Los que conocemos la "casa" de Elentir, conocemos de su generosidad y hospitalidad. Pero Elentir, que no es tonto, lo que no permite es que entre en su casa alguien que venga a insultarle.

¿Lo pillas?

Un flash para ¡a ver! si te queda más claro aún.

Si en vez de ser la casa particular de Elentir, no te dejaran entrar en un autobús público por llevar tus amarillentos (blanco originalmente) calcetines, en ese caso, sí que te podrías sentir discriminado.

Que un servicio publico te impida el acceso sin motivo = veto, discriminación.

Que un particular en su libertad no quiera recibirte veto discriminación. Sí = sentido común (en tu caso).
25/09/10 4:16 PM

Esta noticia no admite comentarios.