Campaña de HO en contra del congreso de la FIAPAC

Sevilla se convertirá en octubre en la capital mundial del aborto

Empresarios y publicistas del aborto, llegados de distintas partes del mundo, se reunirán en Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre. La Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) celebra en la capital andaluza su IX Congreso, con el lema «Aborto provocado: consolidar la calidad y el acompañamiento». El encuentro ha sido declarado «De Interés Científico-Sanitario» por la Junta de Andalucía, y cuenta, además, con el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla.

(HO/InfoCatólica) La FIAPAC constituye la internacional abortista, el grupo de presión mundial de la industria más letal y cruel de nuestro tiempo. El Congreso abortista está organizado por FIAPAC y por su partner en España, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), es decir, la patronal española del aborto.

La elección de Sevilla para celebrar su IX Congreso no es ajena al hecho de que España acaba de aprobar el aborto indiscriminado, incluso entre niñas de 16 años. El Congreso de la internacional abortista es un gesto inequívoco de respaldo a una ley que enriquecerá aún más esta industria, y también una demostración de fuerza del lobby abortista.

Entre otros temas, los comerciantes del aborto discutirán sobre la Relación entre los fallos anticonceptivos y su resolución a través del aborto; Las técnicas más utilizadas en la práctica de la Interrupción de la GestaciónAborto tardío; Aborto farmacológico o Anticoncepción posaborto, cuándo comenzar, cuál recomendar.

La reunión ha sido declarada “De Interés Científico-Sanitario” por  la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. También cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, a través del área municipal de Salud, Consumo y Mujer.

Es por ello que Hazte Oír ha lanzado una de sus campañas para solicitar a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla que retiren su patrocinio de este congreso. Desde la plataforma cívica se anima a los ciudadanos a exigir que su dinero no se use para propagar un negocio sanguinario y que, por el contrario, las autoridades autonómicas y municipales de Sevilla destinen esos fondos a políticas de apoyo a la mujer embarazada.

Para apoyar la campaña, haga click aquí.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

ALEJANDRO
Congreso de asesinos
6/09/10 7:42 PM
Francisco
Malo para sevilla y España , la verguenza del mundo
6/09/10 7:50 PM
gambino
Gracias por poner el enlace para apoyar la campaña de Hazte Oír.

Acabo de apuntarme.
6/09/10 8:20 PM
Genaro Prieto
Realmente una vergüenza.
6/09/10 8:42 PM
Nova
Pues hombre, teniendo en cuenta que veintidós millones de españoles votan a partidos abortistas, la elección no me parece disparatada. Me repugna y me horroriza, por supuesto; Pero no es una decisión carente de lógica.

Yo todavía estoy esperando que HO le exija a la Comunidad de Madrid que deje de subvencionar el aborto...
6/09/10 10:37 PM
Ana
Acabo de firmar. Gracias a hazteoir
7/09/10 1:38 PM
David
Magnífico comentario el de 'Nova'. Un país en el que incluso los católicos votan mayoritariamente a formaciones abortistas es, sin lugar a dudas, el sitio ideal para celebrar un congreso de ese estilo.
7/09/10 5:38 PM
Gabriel pallais
Basta ya. paremos esta masacre contra nuestros hijos y hermanos. no mas abortos.
7/10/10 10:45 AM
suco
melia nunca mais
19/10/10 12:18 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.