Fue recibido en audiencia el pasado viernes

El presidente de la República Dominicana se compromete ante el Papa a mantener penalizado el aborto en su país

En su audiencia del pasado viernes con el papa Benedicto XVI, el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández se comprometió a mantener penalizado el aborto en su país y a «seguir trabajando con la Iglesia Católica en su compromiso con la vida», así como a «afrontar los problemas sociales del país», especialmente los relacionados con la corrupción, el narcotráfico y la violencia.

(ElDía/InfoCatólica) El comunicado emitido por el Vaticano destacaba que “durante esta visita se abordó la importancia de seguir promoviendo la vida humana, la contribución de la Iglesia al desarrollo del país, el compromiso de las autoridades para afrontar los problemas sociales del país y la contribución en la organización de las ayudas humanitarias en Haití.”

Los coloquios se desarrollaron “en un clima de cordialidad”, según informaba el comunicado de la Oficina de Información de la Santa Sede, que además aseguraba que “se ha subrayado la importancia de seguir promoviendo la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural”.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Ana
Que todas las decisiones que tome sean así de acertadas
25/05/10 12:21 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.