A los lectores de InfoCatólica, pidiendo su ayuda

¿Cómo colaborar con InfoCatólica? Haga click aquí

La Providencia divina, a través de una serie de sucesos, hizo nacer InfoCatólica en mayo de 2009, y desde entonces no ha dejado de crecer rápidamente en lectores, variedad y calidad de noticias, bloggers, articulistas y secciones nuevas. Bendigamos al Señor. 

Nuestra identidad es muy clara. En un tiempo histórico de profunda crisis espiritual, queremos participar con todo empeño en el apostolado de la Iglesia para dar testimonio de la verdad de Cristo, en continua fidelidad al Magisterio apostólico. Eso es lo que pretendemos en las noticias, los artículos, los blogs y todas las demás secciones. Cristo y su Iglesia sufren actualmente graves ataques a su ortodoxia doctrinal y moral, y no solo desde fuera sino también desde dentro. Por eso es necesario un testimonio claro y entusiasta que afirme la verdad católica, y que al mismo tiempo niegue los errores y abusos contrarios a ella. Así lo venimos haciendo, y algunas ilustres personas de la Iglesia han dicho –no es cosa de citar sus nombres– que somos una de las mejores páginas-web católicas en lengua hispana. Y nosotros no hemos tenido inconveniente alguno en creerlo.

Normalmente son gratuitas las visitas a los portales de la web, y sólo algunos medios limitan el acceso a quienes abonen una suscripción. El portal InfoCatólica es de acceso gratuito, como tantos otros. Pero muchos de ellos tienen detrás el apoyo de una institución religiosa, una editorial, un periódico o de otras obras que colaboran a su financiación. Nuestra web carece de todo apoyo, y aunque su presupuesto, unos 30.000 euros anuales, no es alto –sueldo del director, alquiler del servidor, servicios administrativos y técnicos–, es preciso sostenerlo económicamente.

En noviembre de 2009 se constituyó con este fin la Fundación InfoCatólica, con personalidad jurídica suficiente para suscitar donativos y promover ingresos por publicidad y patrocinios. Pero la propia Fundación no dispone sino de un patrimonio inicial mínimo... que se va agotando. Es cierto que van llegando donativos, y un detalle significativo: más de la mitad de ellos proceden de monasterios femeninos de vida contemplativa clausurada. Ellas no ven internet... Seguro que personas de fiar les han hablado bien de InfoCatólica. Dios les bendiga.

Al grano. ¿Valora usted InfoCatólica? ¿La visita con cierta frecuencia? ¿Quiere usted que dure, que se siga publicando? Supongamos que la respuesta es afirmativa. ¡Pues tendrá usted que ayudarnos económicamente! Y si es en forma habitual –transferencia periódica bancaria, por ejemplo– tanto mejor. De otro modo, un día podría ver usted que InfoCatólica desaparece, y que el conjunto de colaboradores que ahora la forma se dispersa, quedando quizá cada uno con su blog personal, pero por separado. ¿Va usted a permitir esto? ¡Qué responsabilidad!... La Providencia divina, insistimos, nos ha reunido en InfoCatólica a quienes la hacemos. Y «lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre», es decir, no lo separen unos lectores de InfoCatólica asiduos, que no colaboren suficientemente.

Pedimos a nuestros lectores su oración, su ayuda económica, su colaboración para conseguirnos posibles anuncios publicitarios y patrocinios. Que el Señor les conceda la gracia de ayudar a InfoCatólica, haciendo posible que siga cumpliendo su apostólica función. InfoCatólica, como el niño Jesús en Belén, nació pobre. Y quiera Dios concedernos la gracia de vivir siempre pobres. Pobres, pero vivos. Podemos asegurar y aseguramos a los cristianos que nos ayuden que el Señor les dará «el ciento por uno». Es palabra de Cristo. Es verdad.

¿Cómo colaborar con InfoCatólica? Haga click aquí.

Fundacion InfoCatólica

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.