Trump pregunta cómo es posible que un cristiano vote a favor del abortista Biden

«Es una locura»

Trump pregunta cómo es posible que un cristiano vote a favor del abortista Biden

Joe Biden y los demócratas apoyan el aborto hasta el nacimiento. Han votado a favor del infanticidio. Y Biden está atacando agresivamente a las iglesias cristianas y encarcelando a los estadounidenses provida por protestar pacíficamente contra el aborto. Todo eso ha llevado a Donald Trump a hacer una pregunta obvia: «¿Cómo pueden los cristianos votar a Joe Biden o a los demócratas?»

(Lifenews/InfoCatólica) El pasado jueves Trump pronunció un discurso en la convención nacional de emisoras religiosas, en el que aseguró que es una «locura» votar a los demócratas teniendo en cuenta lo que defienden.

«¿Cómo puede cualquier cristiano votar a un demócrata? ¿Cristiano o persona de fe, cómo puedes votar a un demócrata? Es una locura. Es una locura»

Trump contrastó el historial de Biden de promover abortos hasta el nacimiento con su propio historial al nombrar a jueces conservadores que anularon Roe y permitieron a los estados proteger a los no nacidos.

Trump dijo a los asistentes a la convención que Biden es un «presidente incompetente que no sabe qué diablos está haciendo» y «no nos llevará a la tierra prometida». Igualamente advirtió que Biden era parte de la «izquierda radical» que está «persiguiendo» a aquellos que son religiosos.

«Si se paran a pensarlo, ya hay cadenas apretándonos. En última instancia, la izquierda radical va tras todos nosotros, porque saben que nuestra lealtad no es hacia ellos», dijo Trump. «Nuestra lealtad es a nuestro país y a nuestro creador. Ellos no quieren escuchar eso».

«Pero bajo la administración de Trump, les juro que nadie tocará la cruz de Cristo», sentenció.

 

 

41 comentarios

Lector
Pues cuando se entere de quiénes le dan de comulgar...
26/02/24 9:59 AM
Nova
Tiene toda la razón.
26/02/24 10:47 AM
Juan Mariner
Sr. Trump, usted ya lo sabe, la Democracia Cristiana vaticana del 2030 es abortista hasta las trances. No haga preguntas retóricas y cuídese de usted.
26/02/24 11:27 AM
Miguel García Cinto
Donald Trump no es católico, pero en España la mayoría de los medios de comunión social detesta a Trump y enaltece al nefando abortista que tiene la osadía de llamarse católico. Hasta en el mismo Vaticano a Donald Trump se le recibe con mala cara, y a Biden como fiel hijo de la Iglesia.
26/02/24 11:41 AM
Cordá Lac
Esa pregunta es absolutamenre relevante. Ahora trasladémosla a España. ¿Como es posible que un cristiano vote a un partido que permite el aborto?
26/02/24 11:42 AM
Bakunita
Y yo me pregunto cómo es posible que alguien vote no sólo a Biden, sino también a Trump cuya vida privada no tiene nada de cristiana con sus múltiples esposas, amantes, líos financieros etc. etc.
26/02/24 12:16 PM
Seletotsira
Venga!

COPE, 13, confe, etc, a deguello con él, por defender la vida.
26/02/24 12:30 PM
Pepi

dios nos pedirá cuenta de nuestras palabras y obras, de nuestras firmas y votos.
Todos tenemos la ley de Dios en el corazón y sabemos la maldad que es matar. Como cristianos, además, tenemos el Mandamiento del Amor, y apoyar el aborto es apoyar el crimen, la mayor muestra de indiferencia o de odio: no es propio de un corazón cristiano votar por la muerte de inocentes. Ni aunque se tratara de nuestro padre, estaríamos exentos de grave culpa por un voto a quien defiende y promueve el aborto. Un cristiano ha de ser, por esencia, provida. Lo contrario es incongruencia.
26/02/24 12:40 PM
Maximiliano
Pues porque esta sociedad ha perdido los valores morales y humanos. La Familia - centro y pilar de la sociedad - es atacada, y los hijos ven hogares desunidos, y los niños - luego adultos - son como esponjas para el BIEN pero también para el mal. Y la Iglesia tiene una omisión grave que es la falta de Evangelización, y es a través de esta última mediante la cual se forman las conciencias. Es muy lamentable.
26/02/24 12:56 PM
Arcano
Y en España, ¿en qué se podría traducir "demócrata cristiano"?
26/02/24 1:11 PM
martin
un Presidente Cristiano, es la mayor alegría que podemos llevarnos todos

una persona que teme el Juicio ante Dios al final de su prueba, decide mejor; una persona que trata de seguir al Resucitado, buscará decidir mejor para llegar a amarLe algún día

que la Humildad y Valentía se halle en nuestros gobernantes, porque la tentación es mayor aún si cabe
26/02/24 1:16 PM
Victor Santiago
Y como puede un cristiano (sacerdote) darle de comulgar el Cuerpo de Cristo a Biden? Es una locura, es una locura.
En eso tienes razón Trump. Es una locura
26/02/24 1:22 PM
Andrés
El Papa redujo al estado laical al Padre Frank Pavone, el sacerdote más famoso de la lucha provida en EEUU.
A su vez, Biden no ha sido privado de recibir la comunión.
26/02/24 1:39 PM
Manuel d
Menos mal que hay alguien que se atreve a denunciar la politica abortera de Biden y del partido demócrata de USA.
26/02/24 2:03 PM
Chimo de Patraix
Donald Trump es el único presidente de los EEUU en muchas décadas que mantiene una actitud firme Pro Vida, al mismo tiempo que es el único presidente de los EEUU que no ha iniciado ninguna guerra en su mandato.
26/02/24 2:24 PM
ISCO
Trump se pone bien puesto, pero también está a favor del aborto en algunos supuestos.
26/02/24 2:40 PM
Rubén
Pensar que Trump se da cuenta de eso, y tantos católicos que comulgan no se dan cuenta, por que será?.
26/02/24 2:47 PM
Perici
Porque son, o ignorantes irresponsables de sus actos, o malvados
26/02/24 2:51 PM
Teofilo
Aquí nos preguntamos lo mismo: ¿Cómo puede un cristiano votar a los partidos que apoyan el aborto?
26/02/24 3:02 PM
madre
Con razón hace la pregunta...yo también me pregunto como en la COPE pudieron hacer bueno a ese personaje...
26/02/24 3:04 PM
Rogerius
Trump es un camaleón verbal.
Trump en 1999: “Yo soy muy pro-elección (abortista)”.
Trump en 2023: “Sin mí, el movimiento pro vida habría seguido perdiendo”.
Trump tiene un discurso diferente según el público que tiene enfrente. Engaña bobos.


26/02/24 3:35 PM
Pedro P
Los católicos del partido demócrata han renegado de su Fe: son “paganos bautizados”, y aquellos cristianos que los apoyan con su voto, también.
26/02/24 4:38 PM
Pedro de Madrid
Así votaron masivamente en Galicia al no hablar suficientemente del tema el clero contra el aborto, eutanasia etc.
26/02/24 5:03 PM
G.K. Chesterton
Me parece muy chocante un cristiano (que en ingles no es lo mismo que un catolico) vote a Trump, que es la personificacion de la antitesis del cristianismo. Puedo entender no votar a ninguno...
26/02/24 5:03 PM
Bibliana Jaramillo
Pues la respuesta es obvia...NO SON CRISTIANOS, son los que van a servirse de la iglesia y no a servir. Los infiltrados por eso Jesús habló de ellos en la parábola de la cizaña.
26/02/24 5:18 PM
jandro
La Verdad es la Verdad, la diga Agamenón o su porquero



Estas declaraciones no van a gustar en Grupo COPE: Cristina López, Restan, Exposito, seguramente no habrán dicho en su vida una sola cosa buena de Trump y por contra de Biden andan encandilados
26/02/24 7:36 PM
sofía
Biden es un impresentable con doble moral, pero Trump es otro miserable hipócrita.
26/02/24 7:59 PM
Generalife
Yo tampoco lo entiendo , aunque él no es una ursulina
26/02/24 8:42 PM
Chico
Y a Trump ? Que le va ni le viene la Comunión si no cree ni en la madre ? .
26/02/24 8:55 PM
Zaqueo
Hasta las piedras hablarán por decir la verdad mientras guardan silencio los perros mudos.
27/02/24 1:21 AM
Ana Lilia
Estoy de acuerdo contigo Sofía. Trump apoya la fercundación in vitro. Los evangélicos lo tienen como su Mesías. Los demócratas claro que apoyan el aborto. Es difícil votar por cualquier candidato ya sea demócrata o republicano. Los dos partidos están en contra de los católicos. Dios nos ampare.
27/02/24 2:07 AM
Guillermo G
Trump es un vulgar pecador, (como la gran mayoría de los católicos bautizados en el mundo), pero Biden es un hipócrita practicante. ¡Cómo condenó nuestro Señor la hipocresía de los fariseos!
Biden hace alarde de su "catolicismo" para lo que le conviene. Como hacía Nanci Pelosi, la "católica" expresidente de la Casa de Representantes. Trump nunca ha hecho alarde de su piedad, pero sí ha hecho alarde de su defensa de la fe con gestos y acciones a diferencia de los del Partido Demócrata, izquierdizados por la corriente de Barack Obama y Bernie Sanders.
27/02/24 3:16 AM
Joaquín
No se puede comparar la maldad y perversión de quien legaliza el despedazamiento de un bebé justo antes de nacer con cualquier cosa mala que haya hecho o deje de hacer Trump.

Un católico tiene el deber moral de impedir que  Joe Biden siga en la Casa Blanca y de impedir que demócratas sigan de gobernadores, senadores y congresistas.
27/02/24 9:23 AM
Jackino
Si juntamos las politicas provida de los republicanos con las políticas sanitarias de los demócratas nos encontramos con el republicano De Santis. El 72% de los americanos y el 62% de los republicanos apoya al Obamacare. El Trumpcare (mas recortado) seria una respuesta a esta demanda. 

En EEUU hay 24 millones de ciudadanos que se benefician del Obamacare. Estos votan a Biden si o si. Antes de esto, los EEUU estaban a la cola en mortalidad infantil y en esperanza de vida entre los paises desarrollados.  Mejor De Santis.
27/02/24 10:10 AM
Víctor Santiago
Rogerius:
Trump es un camaleón verbal.
Trump en 1999: “Yo soy muy pro-elección (abortista)”.
Trump en 2023: “Sin mí, el movimiento pro vida habría seguido perdiendo”.
Trump tiene un discurso diferente según el público que tiene enfrente. Engaña bobos.

Tienes razón igual que dice Chesterton:
Me parece muy chocante un cristiano (que en ingles no es lo mismo que un catolico) vote a Trump, que es la personificacion de la antitesis del cristianismo. Puedo entender no votar a ninguno.
Los enemigos de nuestros enemigos no tienen pq ser nuestros amigos. Son utilitaristas que quieren manipular según nuestros deseos
27/02/24 10:57 AM
Lorenzo
Lo que dijera Trump en 1999 importa un carajo. Importa lo que hizo siendo presidente. Fue, de largo, el presidente más provida de la historia reciente de EEUU. Sólo por eso merece el voto.
También fue el primer presidente desde Reagan que no metió a su país en un nuevo conflicto bélico.
27/02/24 11:14 AM
Ricardo Garcia B
Asi es Mr Trump. Los cristianos defendemos la vida y debemos rechazar esas políticas de tipos como Biden y de su partido
27/02/24 6:51 PM
Sonia
Cuando se juzga a una persona,por decir la verdad,sobre el aborto ,esta persona está defendiendo la vida humana,no tiene nada que ver con su vida personal,hay que ver la diferencia,y no opinar cuando a cada uno de nosotros,nos está señalando la consciencia,no seamos prontos para hablar,
28/02/24 7:30 AM
Edgar de Jesús
¿Cómo es posible que alguien que se autodenomina cristiano apoye el criminal aborto?
¿Cómo es posible que alguien que se crea cristiano apoye y financie la crueldad animal, en las llamadas corridas de toros, en las que un inocente animal es masacrado y torturado hasta su muerte, para diversión de gentes ignorantes y desalmadas? Los toros son seres que sienten dolor y que no merecen ser matados de esa manera. ¿Es eso cristiano?
28/02/24 9:16 PM
Gerardo
Al parecer, la postura antiabortista (de discurso, al menos) es lo único que en muchos importa. El resto de su vida resta importancia, si la persona es política, se postula para un puesto público, y es antiabortista.

En fin.
29/02/24 9:01 PM
Gatico Melquiades

En mis oraciones durante la SANTA MISA, voy a rogar muy humildemente y de todo corazón, por Donald Trump. Que la Santísima Trinidad, lo bendiga siempre... y que la perversidad no le impida llegar ala presidencia de EU.
2/03/24 3:31 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.