(Lifenews/InfoCatólica) El pasado jueves Trump pronunció un discurso en la convención nacional de emisoras religiosas, en el que aseguró que es una «locura» votar a los demócratas teniendo en cuenta lo que defienden.
«¿Cómo puede cualquier cristiano votar a un demócrata? ¿Cristiano o persona de fe, cómo puedes votar a un demócrata? Es una locura. Es una locura»
Trump contrastó el historial de Biden de promover abortos hasta el nacimiento con su propio historial al nombrar a jueces conservadores que anularon Roe y permitieron a los estados proteger a los no nacidos.
Trump dijo a los asistentes a la convención que Biden es un «presidente incompetente que no sabe qué diablos está haciendo» y «no nos llevará a la tierra prometida». Igualamente advirtió que Biden era parte de la «izquierda radical» que está «persiguiendo» a aquellos que son religiosos.
«Si se paran a pensarlo, ya hay cadenas apretándonos. En última instancia, la izquierda radical va tras todos nosotros, porque saben que nuestra lealtad no es hacia ellos», dijo Trump. «Nuestra lealtad es a nuestro país y a nuestro creador. Ellos no quieren escuchar eso».
«Pero bajo la administración de Trump, les juro que nadie tocará la cruz de Cristo», sentenció.