(ABC/Infocatólica) El problema para la organización que lidera Richard Dawkins es que los protagonistas de los carteles no sólo tienen rostro, sino también nombre, apellido y partida de bautismo. Ha sido su padre, anglicano evangélico, el que ha revelado la identidad de los pequeños Charlotte y Ollie, cuya expresiva felicidad es un claro síntoma de su educación en la fe de Cristo. «La foto -dice el padre- muestra que hemos criado a nuestros hijos de un modo que los hace felices».
Nueva campaña de los ateos británicos
Los niños felices del autobús ateo… son cristianos
«Por favor, no me etiquetes», reza el anuncio de la nueva campaña del ateísmo británico, que vuelve a intentar una nueva campanada mediática tras el éxito de su anterior eslogan, «Probablemente Dios no exista». La Asociación Humanista Británica, promotora de estas iniciativas, ha utilizado las imágenes de dos niños, procedentes del catálogo de una agencia de publicidad, que supuestamente piden a sus padres que les dejen crecer para elegir por sí mismos.
17 comentarios
http://www.librerialuces.com/fotos/9788496416611.jpg
Pongo la imagen:
Otra ironía es que Richard Dawkins, vicepresidente de la Asociación Humanista Británica postula que el fenómeno religioso es genético, así que sería absurdo si fuese verdad que la educación influyese.
Es que estos ateos ya no son como los de antes.
Juanjo Romero, al igual que usted, estoy seguro, he leído todos los libros de Dawkins y no recuerdo la idiotez que le atribuye usted, ¿ sería tan amable de indicarme donde puedo encontrarla ?.
Un saludo.
Ulitizo genético en el mismo idita sentido que el ateo Dawkins.
Ahora bien, rasca un poco y ¿qué ves? Que ellos "saben" que Dios no existe ... por la fe! Fe en que Dios no existe es lo que tienen y lo que los mueve. ¿O acaso alguien ha podido demostrar la inexistencia de Dios?
Hombre, pues para fe, ¡quédate con la verdadera!!
¿ Puedo decir que el Sr. Romero no ha entendido ni una palabra del tema y que confunde churras con merinas, o tampoco ?
Esa campaña es propia de un adulto que quiere adoctrinar a otros adultos... y utiliza a los niños como cobayas.
Todo lo demás es irrelevante.
Pero a un tío tan listo que descubre la base genética de la fe ya le querría ver yo descubriendo la base genética de la diabetes mellitus tipo II.
Dejar un comentario