(Luis F. Pérez/InfoCatólica) Éxito total de la manifestación por la vida y contra el aborto que con el lema "Cada vida importa" se ha celebrado hoy en las calles de la capital de España. En un ambiente festivo, con una participación masiva que ha satisfecho todas las previsiones, más de un millón de españoles han levantado su voz en contra de la futura ley del aborto.
La cobertura televisiva dada por Telemadrid, Intereconomía Televisión y Popular TV ha permitido a toda España sumarse a la gran marcha que ha llenado por completo el recorrido elegido por los organizadores desde la Puerta del Sol a la Puerta de Alcalá. Las calles aledañas estaban igualmente repletas de personas.
Ha sido destacable el hecho de que muchos de los participantes eran niños, adolescentes y jóvenes que han dado un toque de vitalidad al evento.
Al finalizar el acto, Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia, ha asegurado que el acto de hoy no es el fin de la movilización en contra del aborto y a favor de la vida. En nombre de todos los asistentes se ha comprometido a seguir luchando por la dignidad de la vida humana "hasta que no haya un solo aborto provocado en España".