Se suspendió en mayo por la gripe porcina

El Simposio «El Estado laico y la libertad religiosa» se celebrará el último fin de semana de septiembre en Ciudad de México

Los próximos días 25 y 26 de septiembre se llevará a cabo, en Ciudad de México, el Simposio «El Estado laico y la libertad religiosa», suspendido el pasado mes de mayo a causa de la epidemia del virus de la gripe porcina que azotó al país. Los organizadores del Simposio han puesto en marcha un sistema de alerta que promete —han escrito— «ser el Facebook de la libertad religiosa en México» y en América Latina, «precisamente creado para que académicos, activistas y otros innovadores de la cultura religiosa» puedan colaborar e interacturar a través de este soporte de Internet.

(Zenit/InfoCatólica) "Cubriendo una variedad de temas, desde la aplicación de la libertad religiosa en un contexto internacional, hasta los asuntos específicos en varios países del continente americano, el Simposio es una experiencia innovadora para la sociedad mexicana", escriben los organizadores en su primera Alerta.

La web www.simposiovoces.org, en español, y www.voices-symposium.org, en inglés, posee toda la información del Simposio. El itinerario, la lista de participantes, conferencistas, y patrocinadores, están disponibles en el sitio.

La web también tiene una sección de noticias sobre la libertad religiosa en México y Latinoamérica para que los participantes se puedan mantener al tanto de los desarrollos mundiales.

Es posible atender el Simposio, sin costo alguno, mandando la información requerida (nombre y apellido, nacionalidad, a que centro de estudios pertenece, y si es miembro de la prensa cuál es el medio) al correo electrónico siguiente: [email protected]

Facebook simposio Voces

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.