Directivos de Planned Parenthood bromean sobre cómo despedazan a los bebés

Nuevo vídeo de sus actividades criminales

Directivos de Planned Parenthood bromean sobre cómo despedazan a los bebés

Un nuevo vídeo recoge diversas entrevistas grabadas de forma encubierta a directivos de Planned Parenthood bromeando sobre cómo despedazan bebés y admitiendo que la venta de órganos tras los abortos les resulta rentable.

(ACI Prensa) El vídeo, parte del trabajo de investigación realizado por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), recoge declaraciones y ponencias realizadas durante uno de los encuentros anuales que realiza, secretamente, la Federación Nacional del Aborto de Estados Unidos (NAF, por sus siglas en inglés). Cerca del 50% de miembros y directivos de NAF pertenecen a Planned Parenthood.

La Dra. Lisa Harris, Directora Médica de Planned Parenthood de Michigan, es la primera en aparecer en el video, admitiendo que «nuestras historias realmente no tienen un lugar en mucho del discurso y retórica pro-choice (pro aborto), ¿correcto?».

«Las cabezas que se atoran y no podemos sacar», mencionó Harris, provocando risas entre los asistentes al evento.

Historias como esa, dijo la Dra. Harris, «son todas partes de nuestra experiencia. Pero no hay un buen lugar real para que nosotros las compartamos».

Un ojo en el regazo

Más adelante, la Dra. Uta Landy, Fundadora del Consorcio de Proveedores de Aborto (CAPS), de Planned Parenthood Federation of America, provocó las risas del auditorio al recordar una ocasión en la que «un ojo cayó en mi regazo. Eso es asqueroso».

La Dra. Susan Robinson, que realiza abortos en la clínica de Planned Parenthood Mar Monte, en California, dijo en el video que «el feto es un objeto pequeño resistente, y desarmarlo, me refiero, desarmarlo el primer día es muy difícil».

Por su parte, la Dra. Deborah Nucatola, Directora Senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, protagonista del primer video difundido sobre el tráfico de órganos y tejidos de bebés abortados, reconoce en esta grabación que en ocasiones su compradora «me dirá que quiere cerebro, y nosotros, tú sabes, dejaremos el calvarium (la bóveda craneal) dentro hasta el final, y entonces trataremos básicamente de tomarlo o, realmente, sabes, recoger todo e incluso mantenerlo separado del resto de tejido para que así no se pierda».

Vender órganos

La Dra. Ann Schutt-Aine, Directora de Servicios de Aborto en Planned Parenthood de la Costa del Golfo, indicó que si está realizando un aborto y ve que está por aparecer el ombligo del bebé «podría pedir un segundo conjunto de fórceps, para sostener el cuerpo en el cuello uterino y sacar una pierna o dos, para que de esa forma no sea un PBA (aborto de nacimiento parcial)», prohibido por la ley estadounidense.

La Dra. Lisa Harris aparece nuevamente en el reportaje del CMP para admitir que los abortistas «vemos al feto de la misma forma» que los provida, y «podríamos ambos coincidir que hay violencia aquí».

Harris admitió en su ponencia que se produce «violencia» durante un aborto, y que «es una persona, es asesinato».

A su turno, el Dr. Paul Blumenthal, Director Médico Emérito de Planned Parenthood de Maryland, aseguró que «Planned Parenthood vende muchas cosas (órganos fetales) a gente».

Finalmente, Deb VanDerhey, Directora Nacional de CAPS de Planned Parenthood Federation of America, indicó que algunas clínicas de su organización «podrían querer» vender los órganos y tejidos de bebés abortados «para incrementar sus ingresos. Y no los podemos detener».

 

34 comentarios

Gunteron
Es repugnante, diabólico.
26/05/17 8:34 PM
Paul en California
Y los católicos en EE.UU. que una y otra vez votan por los candidatos demócratas que apoyan todo esto, que les dice su conciencia sobre este holocausto ? O es que acaso se puede separar la moralidad humana de la política ?
26/05/17 8:35 PM
BERTHA ALICIA
Al leer la la columna escrita aquí en relación a esto, me he sentido
tan mal, tan profunda y terriblemente mal, de casi no encontrar las
palabras ya no digo permitidas, sino las que se puedan utilizar para
mencionar a estas personas que carecen totalmente de escrúpulos,
conciencia, moral, humanidad, no sé que decir; espero y confío en -
la Misericordia infinita de Dios y en su justicia Divina de que haga --
pagar el precio ya no digo nada más a quienes manejan éstas clíni-
cas, sino a las personas que van a esos lugares a practicarse los --
terribles y abominables abortos, de su crueldad excesiva, de su fal-
ta de caridad, humanidad y amor.
26/05/17 8:44 PM
Soledad de Gutierrez
No puedo creer que haya tanta maldad. 😢😢😢😭😭😭
26/05/17 10:03 PM
Jacinto
Paul en California:
Sin embargo juzgar las conciencias ajenas es muy catolico.
26/05/17 10:04 PM
Silvia
Me parece una maldad diabólica.
26/05/17 10:06 PM
Percival
Las antiguas brujas de Salem trabajan en Planned Parenthood. Con las mismas ideas y servicios al diablo, pero con métodos modernos.
26/05/17 10:22 PM
Silvia
Jacinto,
La Iglesia Católica ha errado muchas veces,pero precisamente en este tema,
no ha fallado. Cordialmente desde Madrid
26/05/17 10:24 PM
Palas Atenea
Jacinto: No juzgar en este caso es no saber si el aborto es bueno o malo y en cualquier caso es no saber nada sobre cualquier tipo de conducta humana, algo que es muy actual. De manera que tampoco podemos juzgar a las personas que se portan heroicamente atendiendo en casos de atentado. El juicio puede ser positivo o negativo, si anulamos el negativo tendremos que anular también el positivo de manera que cualquier acción sea neutra, tanto si es un asesinato como si es un acto de abnegación. ¿es eso un avance?
El católico tiene que saber lo que es bueno o malo y eso lleva implícito que haya gente que actúa bien y gente que actúa mal. Si un católico pensara que todas las conductas son iguales estaría en el caso de aquel que dijo: "Si Dios ha muerto podemos hacer lo que nos da la gana", pero el católico no cree que Dios haya muerto, ergo no puede hacer lo que le dé la gana ni ver bien que otros lo hagan.
27/05/17 12:06 AM
Vincetore
Paul: Tienes razón, se llama incoherencia.
Estas brujas y su aquelarre satánico. Y la bruja jefe es la Hilaria, partidaria también del  aborto en los últimos meses. Realmente diabólico.
27/05/17 1:47 AM
Paul en California
Jacinto,

El problema con ser políticamente correcto es que muchos horrores del pasado no se pudieron prevenir. Ahi tenemos como ejemplos el silencio del pueblo alemán durante el holocausto nazi, el silencio de cómplices involuntarios pero cobardes que no hicieron nada para prevenir el horror de la pedofilia de sacerdotes no sólo en los EE.UU. sino que en muchos
otros países. Ni hablar del silencio de quienes aun hoy son testigos de la red del trafico de prostitucion y esclavitud de miles de mujeres jovenes en Asia. No creo que sea tan "delgada" la línea entre la cobardía del silencio ante hechos de crueldad y el hecho de no juzgar a otros.
No seamos "tontos graves" ni "legalistas" frente a la sistemática destrucción del orden moral católico que sacude el mundo progresivamente desde los últimos 2-3 siglos. Aquí lo que estamos presenciando es la persecución más brutal a la iglesia desde el paganismo romano. Y el destino eterno del alma de miles de millones de seres humanos esta seriamente amenazado por la cultura de la muerte.
27/05/17 3:55 AM
Boanerjes
A la luz de estos diálogos, uno concluye en que hay gente a quien más le valdría, realmente, no haber nacido...
27/05/17 4:53 AM
esto es el problema mundial, por lo que no hay paz, hemos dejado actuar sólo el egoísmo, Dios perdone nuestro silencio.ahora hay que defender a los inocentes que no pueden hablar, atreves de la palabra de Dios que se encarna, en Cristo Jesús
27/05/17 5:59 AM
Fernando
Señor perdónalos por que no saben lo que hacen !!!!!
La falta del Santo temor de Dios, los llevará al castigo eterno. Gracias por informarnos de la perversidad. Saludos cordiales.
27/05/17 7:37 AM
Padre Federico
Infernal
27/05/17 9:17 AM
Estoy de acuerdo con eso de que hay que distinguir los actos buenos de los actos malos y eso no es judgar.
El engaño esta en ser tan buenista , que no se pueda indicar a nadie si algo es bueno o es malo y crear una gran confusion que nos lleve al caos.
Lo de Planned `Parenthod es intrinsicamente malo y no estoy judgando .
Pidamos a Dios que nos conserve el discernimiento para no pecar.
27/05/17 10:12 AM
Jaime
Y el feto es un " objeto pequeño resistente", ( señalan ): Terrible, inadmisible, e inaudito. Como es posible que estos actores macabros de la muerte puedan seguir comentiendo estos atroces actos sin volverse locos. En los comienzos de la exterminación de los Judios por los nazis, tuvieron que empezar a pensar en otros metodos, pues los encargados de las muertes masivas se emborrachaban, disparaban al aire y sufrian transtornos. Relataba el Dr. Nathanson - arrepentido abortista - que luego se posiciono como un gran defensor de la vida, que en las clinicas, los sanitarios que practicaban abortos estaban alcoholizados, se drogaban, y mantenian una aptitud mental dispersa y demoledora para ellos mismos.
Esta carniceria, esta abominable demolición de SERES HUMANOS en la historia de la humanidad, tiene que acabar.
Hay un siniestro apoyo a estas prácticas a nivel internacional. Es más hay una imposición de concesión de beneficios económicos condicionados a su implantación.
Produce angustia, pensar solamente, como esas pobres criaturas sufren y son despojadas de la vida, de las formas más crueles y violentas- O expulsadas del seno materno por muchos medios y despreciadas por su propia Madre.
NEGOCIO¡¡¡, vil y cobarde de estas instituciones. Y se rien ¡¡¡.
Y DIOS que pensara cuando a cada minuto le están matando su CREACIÓN, criatura tras criatura, oyendo en muchos casos los lamentos de inocentes e indefensos que no pueden escapar.

Cuantas almas están en el Infierno - para
27/05/17 11:57 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Esto es, lisa y llanamente, satánico.
27/05/17 11:58 AM
Fátima
Y también grita el bebé destrozado o expulsado por el aborto:

¡¡¡ M A M A , P O R Q U E M E H A S A B A N D O N A D O ¡¡¡
27/05/17 12:29 PM
madre
Cuanto más suban...más dura será la caída.
Esperamos que algún día despierten y se den cuenta de que lo que hacen, es realmente satánico.
27/05/17 3:58 PM
Jaime
Mi querido Padre, ya fallecido, mi buen amigo y un médico humano y con conciencia, era co-director de un Hospital, cuidado en enfermería por Monjas (algunas muy guapas, para que digan que suelen ser feas); en una ocasión me subió a la planta de partos, y me enseñó a la hija de un Padre, Guardia Civil (era un Hospital Militar), en la que su esposa había fallecido en el parto, y Dios se la había llevado al Cielo. Y esta criatura, prematura - cabía en la planta de una mano extendida -, pero ya había llorado, que es un signo de positiva evolución. Ese ser "humano", hermoso, inocente e indefenso, estaba vivo, y dependía no de su querida Madre, pero sí de los cuidados que aquéllas monjas que le dispensaban una gran atención, otros -monstruos- a la edad de la criatura que vi, “los destrozan”. Y esos ¡¡¡ canallas ¡¡, se dedican a matar seres que ningún daño les habían hecho; y ¿que se cobraran con la parte proporcional de un aborto: acaso un vestido, unas cervezas o unos bocadillos ?, todo como fruto del asesinato de una pobre criatura. Soy hombre, y claro que algunas veces he llorado de rabia ante un mundo que no sabe lo indefensos que son, como yo lo vi en la realidad. Dios mío como es posible tanta barbarie. Se puede ser débil, pero no un ser sin corazón como para practicar un aborto, un solo aborto.
27/05/17 4:14 PM
Jaime
Y no se crean que un médico que provoca, participa o realiza un aborto en Michigan, se pone una venda negra en los ojos, para no ver lo que saca del seno de su Madre, o sea un cuerpo, pero destrozado, sino que “además “después lo pone en la bandeja y va colocando las partes del cadáver para ver – el canalla de turno - que no le falta ninguna parte, y que haya quedado ¡¡¡ algún trozo dentro ¡¡¡. Y no crean lo que dicen, pues en el proceso de desmembrarlos, que sujetan la cabeza con una pinza, porque si es necesario aplastan la cabeza, descuartizándola del resto del cuerpo del INOCENTE para que pueda succionarla con la bomba y no se quede atascada. Y luego, no sé si irán a tomarse una cerveza o a tomarse un dulce, a cuenta del asesinato, lo que ese " humano " muerto, ya no podrá hacer jamás, porque no llegará nunca a ser mayor. No hay nadie que escuche los gritos de dolor, es una muerte silenciosa, y luego pasa al siguiente …. asesinato. Esa es la realidad y no otra. Y hablan de derechos, mentira, porque el aborto no puede ser catalogado jurídicamente como " derecho", claro pero el " derecho " del fallecido nunca ha existido.
27/05/17 4:34 PM
Néstor
Se puede y debe juzgar los actos, las conductas, no las personas. Y los actos y conductas que aquí se muestran son malvados y dignos por sí mismos de la condenación eterna si no media antes de la muerte el arrepentimiento.

Saludos cordiales.
28/05/17 4:06 PM
Mariana
Jacinto, usando el no juzgar y alegando que es entrometerse en la conciencia ajena, olvidas primero que no debes lavarte las manos ante el horror cometido con esos niños inocentes, porque a tí no te gustaría que nadie se lavara las manos con tu sufrimiento cuando te toque. Y segundo, cuando votan los católicos norteamericanos por asesinos pro aborto, no hay nada dejado a la sola esfera de la conciencia. Todos los católicos norteamericanos que conozco que saben muy bien y públicamente defienden el aborto y al candidato pro aborto, atacan apasionadamente a los católicos provida y los descalifican. Sus frutos saltan a la vista...
28/05/17 4:11 PM
Oswaldo de la Rosa
La cultura de la muerta ha permeado a esos seres...
Estos son portadores de dicha cultura que facilmente pueden ahora expandir entre sus circulos!! Cuidado cuando alguno de ellos llegue a alcanzar un poder politico-social (que auspiciado por el maligno va para alla rapidamente) porque de lo que sera capaz de hacer!!!
Y nosotros callados!!!
28/05/17 11:29 PM
Forestier
Dice Jacinto (¿ironia?) que "juzgar las conciencias ajenas es muy católico." No hay conciencias en abstracto, sino personas con conciencia, y lo que se juzga es sus actos malvados (que es muy distinto a tu indeterminada frase)
Silvia le dice a Jacinto: "La Iglesia Católica ha errado muchas veces". No Silvia, la Iglesia Católica como institución y esposa de Jesucristo no puede errar. Quién yerra somos los bautizados que formamos el pueblo de Dios, (cosa lógica por lo demás, pues lo contrario es imposible, de ahí el sacramento de la confesión). Además la Iglesia Católica está formada por "todos" los fieles, no sólo la Jerarquía. Son distinciones que hay que tener en cuenta, porque si no se dicen frases incorrectas y nada aclaratorias.
29/05/17 4:29 AM
Dominicus
La noticia en si es de vómito. Lo que agrava, si cabe, tanta maldad, es que un juez defienda a estos asesinos.
Es la perversión de la Justicia.
29/05/17 9:17 AM
MARIA
es increible tanta maldad
29/05/17 6:27 PM
Hay que orar mucho.. orar hasta el cansancio por todas aquellas almitas inocentes que no alcanzan a ver a los ojos a sus madres ni a recibir una caricia de éstas, por todas esas mujeres que ponen sus necesidades primero que la vida de sus hijos y por todos los que intervienen en este mundo tan oscuro del aborto desde los del aseo hasta las mentes criminales que hacen que sea realidad tan crueles actos.
30/05/17 8:55 PM
Guillermo México
Sí, debemos de orar mucho para que Dios Nuestro Señor nos perdone a todos; a esas madres que muchas veces por desesperación e ignorancia llegan a tomar éstas decisiones y también muchas veces engañadas de que son puras células sin vida, etc.,y a esos doctores, que no se merecen llevar ese título, y a los empleados y a los que los financian con sus millones e Instituciones y Empresas...y puestos políticos.
Oremos por todos los abortistas.
31/05/17 2:38 AM
Jaime Gabriel
Cuando de manera despectiva nos referimos como "feto", estamos desobligando y deshumanizado a la ciencia llamarlo "bebé - hijo". Es un ser humano y como tal debemos continuar con las campañas a favor de la Vida. No soy católico, pero el salvar vidas no tiene religión. Somos Provida. No al aborto. SI a la vida. El abortar no evitará que seamos padre o madre, siempre lo seremos, pero de un hijo que tú y yo hemos ordenado asesinar.
12/09/19 12:27 PM
JUAN NADIE
Y digo yo, ¿Que hacen los obispos de EEUU al respecto?
Sería buena idea que el Papa ademas de ir a comer con 500 pobres para tapar el ultimo escandalo de dinero y de pederastia del mismo Vaticano, fuese a comer con 500 fetos. Tienen el mismo derecho o mas que los pobres y estan todavía mas indefensos pues hasta sus madres los matan.
18/11/19 7:59 PM
Hispanicus
¡Qué horror, Dios mío!.
Actúan como verdaderos Hijos de las Tinieblas.
¡Que Dios se apiade de sus almas!
19/11/19 8:09 AM
Gabriela
Toda esta barbarie es con la aceptación de una madre. Siempre en cada aborto hay una mujer que autoriza el asesinato de su hijo. A ella se le encomienda la vida de su hijo, ella es la depositaria de la vida y es ella la que en realidad lo asesina. Nada de esto sería posible sin la voluntad de matar a su hijo de una madre. Por cada bebé abortado hay una madre a la cual la vida de su hijo no le importa. Si las mujeres tuvieran moral y valores humanos, nada de esto estaría pasando. Ella aprueba, autoriza y coopera para asesinar a su hijo. Si ella no lo protege porqué nos asombra que los demás no lo hagan??? Qué podemos esperar del mundo si las mujeres pagan por asesinar a sus hijos?
20/11/19 5:17 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.