Mercado de Planned Parenthood: corazones, pulmones e hígados intactos de fetos abortados
Feto. Imagen referencial de archivo

Octavo vídeo del Center for Medical Progress

Mercado de Planned Parenthood: corazones, pulmones e hígados intactos de fetos abortados

El Center for Medical Progress ha publicado el octavo vídeo en el que se demuestran las prácticas criminales y salvajes de Planned Parenthood (PP), la mayor multinacional abortista del mundo. En la nueva entrega se puede ver a responsables de StemExpress, asociada a PP, reconocer que reciben cuerpos de fetos abortados en perfecto estado, lo cual ayuda a vender sus órganos y tejidos.

(InfoCatólica) A pesar de que la ley en EE.UU prohíbe cualquier venta o negocio con material orgánico procedente de abortos, en el vídeo se puede ver a varios responsables de StemExpress y Planned Parenthood reconociendo abiertamente que sacan provecho económico de los cuerpos de los embriones y fetos humanos abortados.

Por ejemplo, Deborah Nucatola, directora senior de servicios médicos de PP, explica que «mucha gente quiere corazones intactos en estos días, porque están buscando nodos específicos (AV y SA)». Y dice igualmente «ayer fue el primer día en que ella dijo que la gente quiere pulmones. Y entonces dije, de acuerdo, igual que tantos hígados intactos como sea posible»

 

Noticias relacionadas

9 comentarios

Beatriz
Repugnante
24/08/15 9:20 PM
Rafa
Diabólico
25/08/15 12:28 AM
marilu guillen
que pena, que sean mujeres las que se encuentran involucradas en este pecado social, el aborto, que Dios las perdone, y tenga misericordia del mundo entero, oremos por estas personas para que cambien sus vidas, y se reconcilien con Dios, pues pueden aun ayudar a evitar este horror, como si la vida humana, no tuviera transcendencia eterna, convirtámonos , pues a nadie no creo que nos convendría irnos al infierno directamente,oremos para que esto no suceda, y volvamos a la misericordia de Dios todopoderoso que todo lo puede, sobre todo cambiar estos corazones de piedra, amen.
25/08/15 5:26 AM
O. V
¿Y quienes los están comprando?
Porque los están utilizando con el fin de investigar...
¿Por qué no dicen a qué laboratorios de investigación pertenecen los anónimos compradores?
Seguro que no son desconocidos.
Gracias
25/08/15 8:23 AM
Generalife
Los que voten a candidatos partidarios de esta carnicería se hacen complices de esta masacre.
25/08/15 8:37 AM
Carlos
Nuestro mundo está perdido.
25/08/15 8:47 AM
carolina
Aquí en este mundo podrán hacer toda esta masacre y genocidio, pero cuando les llegue la hora de la verdad, o sea en su juicio particular!!!van a tener que pagar por cada bebe que han asesinado por cada corazón que han vendido, y allí no habrá misericordia que los salve, será el llanto y el crujir de dientes.
25/08/15 9:37 PM
Eme
Hillary Clinton tiene como jefe de prensa de su campaña electoral a Lily Adamas, hija de Cecile Richards, la directora de Planned Parenthood.
PP ha aportado generosamente a la campaña, porque quiere ver a la Clinton en la presidencia, y no perder la financiación oficial de la que goza con Obama.
Ante los videos comprometedores, la Clinton ha dicho: "PP realiza servicios esenciales para las mujeres. Es lamentable este ataque concertado por los provida".
Como Primera Dama, en 1993 la Clinton promovió en el Congreso la inclusión del aborto en la reforma de salud.
En los dos últimos años como Secretaria de Estado, entregó a PP como financiamiento oficial más 100 millones de dólares.
Obama había dicho en un discurso en 2014 que "PP está haciendo la labor de Dios. Gracias, PP, que Dios los bendiga".
25/08/15 11:50 PM
Indalecio
Estamos en el siglo XXI. ¿ Será ?. Leo esto y pienso: No, estos tíos son de la edad de la Piedra pero con autos y muchas perras en el Banco.
27/08/15 5:27 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.