Nuestro Dios Todopoderoso está ahí para responder a vuestras oraciones

Asia Bibi agradece el apoyo recibido de cientos de cuidadanos de España

Por primera vez desde que el Tribunal Supremo de Pakistán suspendiera la aplicación de la pena de muerte, Asia Bibi envió un mensaje la semana pasada a las personas que la están ayudando a través de MasLibres.org en España y CitizenGO en el resto del mundo: «No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud», asegura al principio del mensaje, en el que acaba pidiendo: «Por favor, seguid rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con vosotros bajo el sol».

(HO/InfoCatólica) Asia Bibi ha recibido en prisión, donde ahora permanece solo por motivos de seguridad, los mensajes que cientos de ciudadanos le han enviado desde España a través de las campañas de HazteOir.org y MasLibres.org. Su familia cuenta que se emocionó profundamente al leerlos y quiso, a su vez, transmitir el siguiente mensaje:

«No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud, sé que estáis conmigo en esta situación crítica que vivo desde hace seis años.

Sé que HazteOir, Maslibres, Citizengo y muchos otros españoles están orando, apoyando y haciendo todo lo posible para sacarme de este caso en el que falsamente fui implicada.

Nuestro Dios Todopoderoso está ahí para responder a vuestras oraciones y a todos los esfuerzos que ustedes todavía están haciendo por mí y por mi familia.

Estoy muy agradecida porque habéis dado a conocer mi historia a través de la película documental sobre mi caso y por la movilización internacional que habéis desencadenado.

Soy inocente y no hice nada malo, nunca quise que mi familia tuviera que pasar por circunstancias tan terribles, especialmente mis hijas menores, Esha y Eisham, que eran tan pequeñas entonces.

No tengo palabras, solo puedo expresaros la esperanza de que voy a poder abrazaros pronto para agradeceros mi liberación, muy pronto voy a estar con vosotros, por la gracia del Señor.

¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna!

Por favor, seguid rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con vosotros bajo el sol.»

MasLibres.org está iniciando ya el operativo necesario para salvaguardar la vida de Asia Bibi en el momento en que sea definitivamente puesta en libertad.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Seguimos poniendo toda la fuerza en la oración.
14/08/15 7:44 PM
Teresa Torres
Seguimos orando, y ojala que a las autoridades y sobre todo a los religiosos de Pakistan, se les ablande el corazon y la saquen pronto de prision. Los hechos valen mas.
14/08/15 9:52 PM
antonio
Una noticia que reconforta el alma,una GIGANTE!!!!Estuvo corredimiendo a lo lindo,muchas gracias,compartiendo los sufrimientos de Cristo, en cada Misa ,recibimos, sus beneficios en cada EUCARISTIA!!!!!!!!, Desde Monseñor Shi hasta Ella!!!Los M´rtires, están sosteniendo a la Iglesia!!!!!!!!Me alegro mucho por ella y sus hijos, que se encuentren repido.
Vuelvo a decir que TANTA BELLEZA, ALEGRA Y RECONFORTA EL ALMA!!

Vale Esté.El otro a la papelera.
14/08/15 11:06 PM
generalife
Gracias a Asia Bibi por el testimonio que nos ha dado
15/08/15 5:52 PM
Solangel
Esos son los cristianos que la Iglesia necesita, capas de testimoniar a Jesús tambien en el sufrimiento, GRACIAS ASIA BIBI, seguiré orando por tu liberación y la de tantos que sufren la misma suerte.
16/08/15 4:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.