(Agencias/InfoCatólica) El sacerdote agregó que el Papa Francisco posiblemente exprese una condena personal al enviar un mensaje al arzobispo de París. Precisamente, el Pontífice saludó este miércoles a cuatro imanes franceses implicados en el diálogo interreligioso al final de la audiencia general semanal en el Vaticano.
«Saludo cordialmente la delegación de imanes franceses que participan en las relaciones entre islámicos y cristianos», dijo el Santo Padre en italiano durante la audiencia en la sala Pablo VI, indicó AFP.
Después de la audiencia, Francisco, que le da una gran importancia al diálogo interreligioso, saludó individualmente a Tareq Oubrou, rector de la mezquita de Burdeos, Mohamed Moussaoui, presidente de la Unión de Mezquitas de Francia, Azzedine Gaci, rector de la mezquita de Villeurbanne, y Djelloul Seddiki, director del Instituto de Teología de la Gran Mezquita de París.
El Papa les estrechó calurosamente la mano y tuvo un breve diálogo con cada uno de ellos, a quienes obsequió un rosario.