«Tenemos que ser muy tolerantes uno con otros»

Arzobispo se dice respetuoso de la primera boda gay

El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, aseguró que la sociedad actual es muy plural y cada quien sigue su manera de pensar y su preferencias, por lo que se dijo respetuoso de la primera boda gay. Entrevistado en la misa solemne de Clausura del Año Jubilar, aseguró que sólo lespide a los católicos ser congruentes y coherentes con su fe.

(Veracruzanos.info/InfoCatólica) «Y quien tiene otra ideología de género, que viene desde la ONU, nosotros la respetamos, no es lo que pensamos ni creemos, pero respetamos porque estamos en un mundo plural y tenemos que ser muy tolerantes uno con otros».

Cuestionado si esa unión podría ser bendecida, aseguró que Dios es infinitamente bueno y misericordioso y él hace salir el sol para todos y caer la lluvia en los campos de los buenos y malos, de los que creen y no creen, y él es más que los humanos.

«Por lo que no tenemos porque poner tanta rémora a este asunto, respetamos y si esa es su convicción respetamos y que Dios les ayude».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

56 comentarios

Miguel Antonio Barriola
/ Pidiendo antes perd'on, ya que escribo con otra computadora, cuyo teclado no las tiene todas consigo/
Vaya c'umulo de sofismas que se gasta este prelado.
Porque, el hecho de que estemos en un mundo plural, no justifica la cantidad de barrabasadas que por 'el se difunden. Ya que muchos, por ejemplo, andan queriendo extender *los derechos sexuales* tambi'en a la legitimaci'on de la pedofilia.
Adem'as, si es verdad que el sol sale para todos, si no trabajamos la propia huerta, sembrando primero, custodiando despu'es lo sembrado, apartando, por ejemplo, las malas hierbas, por espl'endido que luzca el sol y por fecundas que caigan las lluvias, no tendremos los frutos que se esperan.
Triste noticia, pues, que parece magn'anima, pero es en verdad venenosa.
7/12/14 1:26 PM
Percival
Lamentables palabras. Y lamentables efectos sobre los fieles. La misericordina universal alocada.
Tampoco ayuda mucho la casulla...
7/12/14 1:29 PM
Juan Mariner
Muy desafortunadas palabras, genuflectas con los poderosos mundiales. Pues yo, no: no respeto ni aborto ni gaymonio ni acaparamiento de bienes en pocas manos ni control de la natalidad ni marginación de sectores, personas y grupos sociales considerados parias...
7/12/14 2:14 PM
PG
Respeto a los de inclinación sodomítica como seres humanos que son, sin embargo, aceptar bodas entre ellos, de ninguna manera. Este honorable personaje esta vaciando agua fuera del vaso.
Es peligroso predicar de ésta manera, ya que habrá gente que lo pueda entender como forma de permisividad para otros asuntos más.
7/12/14 2:15 PM
Maga
Lamentable, indignante. Que renuncie. Esta traicionando su Ministerio Apostólico. Pide comprensión hacia pecados mortales y no hacia los pecadores. En otros tiempos, gente así estaría excomulgada.
7/12/14 2:34 PM
Marcelo
--- De pena las manifestaciones de este arzobispo. Aunque sí es verdad que Dios es misericordioso, pero Dios no aprueba esos falsos "matrimonios".
-- No me parece sean "respetables" las ideas sobre estos temas de la ideología de género, lo mismo si vienen de la Onu como si vienen de la Luna
--- Supongo no habrá sido una boda bendecida en la Iglesia...
7/12/14 2:38 PM
Pablo E.
Está mal informado y confunde las cosas. No está informado sobre la ideología de género (ver Amparo Medina, G.Kuby, C. Mewes).
En una oportundad fui invitado por una persona muy apreciada, su madre nos hizo una rica comida. Yo había escuchado de las inclinaciones de este amigo. Al despedirme
me preguntó si yo seguía creyendo las cosas de siempre. Le respondí que el me las había ensenado. "Si supieras como yo vivo",me dijo y le aconseje arreglarlo con EL DE ARRIBA. Tuve y tengo gran respeto por el y un buen recuerdo. Si no me pongo a juzgar su persona no quiere decir que yo considere buena su vida.
7/12/14 2:47 PM
Tony de New York
Y claro, 'NO existe' la lobby gay en la igleia.
7/12/14 3:01 PM
Oscar de Caracas
Irenismo puro y duro.
El pecado no existe porque Dios no lo quiere. Jesus ven ya Senor.
7/12/14 3:17 PM
milton
Señor Opispo le recuerdo que ese tipo de uniones no son aceptadas por el Señor

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
7/12/14 3:26 PM
Horacio Castro
En el diario "La Nación" de la Argentina de hoy 7/12/14, puede leerse expuesto con simplicidad el pensamiento del Papa Francisco sobre éste y otros temas, especialmente los referidos al sínodo en curso. Sería interesante que algunos lectores dejaran de creer que pueden torcer el hilo lógico de comentarios, al sentirse afectados como quienes no soportan ninguna observación sobre el Papa o cualquier líder.
7/12/14 3:58 PM
Miguel
Coincido totalmente con el lúcido comentario del P. Barriola.

Qué lejos está el Arzobispo de marras de un San Ambrosio...
7/12/14 4:28 PM
max
sigo insistiendo: "De buenas intenciones esta empedrado el camino....pues a ya saben donde! cuidado con querer ser amigo de dios y del diablo a la vez
7/12/14 4:35 PM
pedro de madrid
¿Qué dicen, sobre los homosexuales, los Evangelios?, creo que si no se defienden lo mejor es callarse. Pues si hay pluralidad, regulemos los secuestros, asesinatos robos, etc. Esto no es evangélico Monseñor
7/12/14 4:57 PM
DavidQ
Algo malo está pasando en la Iglesia cuando pedir respeto y coherencia se convierte en motivo de burla y condena.
7/12/14 5:08 PM
DJ L
Esta piedra de escándalo es un asesino de almas. ¿Por qué sólo tolerancia cero del Papa para depredadores sexuales sino también para piedras de escándalo con cargos de importancia como todo un Obispo?

Que pontifique estas asquerosidades desde la sala de meditación de la ONU.
7/12/14 5:20 PM
Maite C
Los católicos como Dios manda, fieles a la Doctrina y al Magisterio de la Santa Madre Iglesia NO VAMOS A RESPETAR los pecados que van en contra de la Ley de Dios.

Le quede claro a este obispo de pacotilla y otros de su estilo, sacerdotes, religiosos y en general la Jerarquía de la Iglesia que se han distanciado de Su Maestro predicando el pecado. Dando por bueno lo que es malo y perverso, y haciendo un daño inmenso a las almas de buena fe.

Creo que la Santa Sede tiene mucho trabajo y no parece que se esté haciendo nada de nada. Al contrario, cada vez vamos a peor.

¿Quién va a poner coto a tanta infamia?
7/12/14 6:34 PM
María
al escuchar un Arzobispo decir esto.. viene la tentación de desesperanza. Pero como dice Santa Teresa " la verdad padece pero no perece."

Maldito respeto humano! decía sabiamente Santa Gema Galgani.
7/12/14 7:56 PM
Maria
Dios mio que pena tan grande! Siempre hay y habra pecados leves y graves pero ponerlos en el candelero.... Doy gracias a Dios por los comentarios, son grandes testimonios. QUE Dios os bendiga a todos
7/12/14 8:35 PM
Valerportal
Si comparamos las declaraciones etéreas del arzobispo anglicano Welby con las que hace este obispo, la verdad es que no sabría distinguir lo que dicen uno y otro. Pero lo del obispo Reyes Larios es todavía más inquietante pues proviene de alguien que se supone que es maestro de la doctrina católica, porque da a entender que los católicos tenemos que ser comprensivos con las aberrantes práctica sexuales que, a no dudar, se practican en en esos gaymonios. Lo siento, señor obispo, pero no se puede ser comprensivo ni tolerantes con esas nefandas prácticas, como así están definidas en las Sagradas Escrituras.
7/12/14 8:53 PM
paquita
....y que Dios le ayude a usted monseñor! (¿pero quién vestirá a este obispo?
7/12/14 9:08 PM
Menka
El problema se hace mayor si sigue con la jurisdicción.
Hay muchos bueos curas que podrían hacer dignamente de obispo.
Algún día Dios concederá el milagro de la renovación por el que reza más de uno.
Mientras a estos, ni caso; denuncia solamente.
7/12/14 9:21 PM
Silvia Inés
Otro más!!! Pero lo más preocupante es el silencio de Roma ante estos lobos feroces revestidos de pastores...
7/12/14 9:32 PM
Juancar
Silvia Ines: no te preocupes. Roma ya ha respondido.Burke esta en Malta.
7/12/14 10:40 PM
Pacote
Yo no entiendo que quieren decir cuando piden respeto y misericordia. Que yo sepa los católicos no vamos por ahí pintando en las fachadas de las casas de los homosexuales adjetivos insultantes o cosas parecidas. Tampoco pedimos cárcel para los sodomitas o multas o algún tipo de penalización. La verdad es que no sé que quiere decir este monseñor y otros cuando piden respeto. Ahora si lo que quieren decir es que nos callemos y que no expresemos nuestra opinión sobre este asunto lo tienen muy crudo.
7/12/14 10:53 PM
María Hortensia
Tendremos que rezar - y hacer rezar - (y mucho) por este Arzobispo y por toda la Iglesia,y pedir ayuda al Señor para "ver la viga en nuestro ojo".
7/12/14 11:21 PM
Sancho
Hay que amar al pecador pero aborrecer el pecado. Es un escándalo que un obispo muestre respeto por el pecado; aunque lo promueva la ONU o un ángel del cielo. Espero que rectifique o que se le suspenda porque si no el escándalo todavía será mayor.
8/12/14 12:03 AM
Rafael Felipe
Para Tony de New York:
Que en la Iglesia haya "loby gay" no justifica en absoluto su existencia ni en la Iglesia misma ni entre los laicos.
Don Tony: mire a Jesucristo y no mire para otro lado, ni siquiera al clero mismo.
8/12/14 12:46 AM
María Estela
Yo no entiendo por qué quieren prostituir a la iglesia católica los mismos sacerdotes y muy altísísímos jerarcas; si ya existen confesiones que permiten y bendicen todo tipo de porquerías ¿por qué no les dicen que se vayan para allá en lugar de entrarle también a bendecir pecados y engañar a la gente con la distorsionada misericordia de Dios? ¡Qué le hace que nos quedemos como una minoría! No nos engañemos todo esto viene de la jerarquía más alta.
8/12/14 1:56 AM
Fran
Y yo le pido a uds señor arzobispo ser tambien congruente y coherente con la fe. Ponganos el ejemplo señor!
8/12/14 2:06 AM
Fran
Adonde o en que momento nos Dios que debemos ser tolerantes o respetuosos con el pecado? entonces para que Dios nos da normas o leyes si da lo mismo seguirlas o no! como quien dijera da lo mismo adorar a Dios o creer en Baal, en Satan o en cualquier otro.
8/12/14 2:16 AM
Maria Auristela
Que palabras tan infelices de este Obispo! Perdón, Señor, perdón!!
8/12/14 2:58 AM
griselda
Que tristeza. A rezar por él.
8/12/14 5:53 AM
Antonio A. Badilla
Hay que dejar que Dios los ayude a seguir pecando. ¿Y esto es un arzobispo?
8/12/14 7:30 AM
José Ronaldo
Desconozco las declaraciones completas que dio en la entrevista, pero así, "prima facie"...¡Qué penosas declaraciones!
Cuando oigo este tipo de formulaciones hechas por un obispo (que cada vez pareciera que abundan más), francamente me deprimo. ¿A dónde va la Iglesia?, nos estaremos aproximando a que su grandeza quede en la historia y se convierta en un puñado de creyentes anodinos? ¿Estará el cristianismo - y con él el catolicismo - llegando al punto de la intrascendencia social, moral y espiritual; de convertirse en "una fe fallida"?
8/12/14 7:49 AM
JUAN NADIE
Ya empezamos con los mamoneos de lo políticamente correcto. Este tipo de comentarios pueden confundir a cristianos poco formados que los hay. Que vuestro si sea si y vuestro no sea no. Y sobre todo que los prelados buenrollistas dejen ya esa competición de a ver quien dice mas obviedades innecesaria y confusa por minuto.
Que hablen poco, claro y contundente.

Esto no es lo que era hoy a cualquiera le hacen obispo.

Yo tengo la hipotesis de que incluso los prelados mas corruptos del renacimiento, tenían clara la doctrina, y aunque actuban mal, guardaban las apariencias.
8/12/14 10:57 AM
Rexjhs
Las palabras de este pobre Monseñor no pueden ser más masónicas: yo no creo en eso, pero lo respeto.... Habría que decir que Cristo no respetaba el pecado, sino que lo anatemizaba y condenaba.
8/12/14 12:03 PM
Ernesto Rojas
No todo lo que es licito socialmente es la verdad. y que un "ungido" de Dios nos venga esas, me parece que es mas una posocion mediatica que tiene de fondo apoyo economico y poder
8/12/14 12:34 PM
Daniel de Argentina
Me permito DISENTIR con la mayor parte de los comentarios que me preceden, casi todos me parece.
Estas declaraciones deben de haber sido hechas periodísticamente, es decir no en un comunicado oficial del arzobispo. Y DICEN LO CORRECTO!! a mi juicio.
"NOSOTROS RESPETAMOS, NO ES LO QUE CREEMOS NI PENSAMOS, PERO RESPETAMOS... (etc).
Invito a todos a leer el Evangelio de San Juan 12, 44-50. Yo no soy un teólogo, pero para entiendo que allí ES JESÚS MISMO EL QUE DICE ESTO DEL RESPETO POR LOS QUE NO LO SIGUEN (o sea, "NO" es ningún arzobispo quien habla sino el propio Cristo).
Qué alguien me explique qué entienden en este texto!!! Yo pienso que se contradice con la mayoría de los comentarios que he leído hasta aquí (Había 36 al escribir este)
Queridos Hermanos: Siempre hemos dicho, y con razón, que "La Sangre de los Mártires es semilla de infinidad de cristianos más". Pues bien yo (indigno de mi) me atrevo a decir que "El asco (por poner una palabra fuerte) a las inquisiciones ha multiplicado los enemigos de la Iglesia"; quién sabe cuanto!!!
Aprecio los comentarios. Pero DISIENTO.
"Yo no juzgo al que me escucha y no me sigue porque no vine a juzgar al mundo, vine a salvarlo... la palabra que Yo enseñé es la que juzgará al mundo el último día" (Jn 12, 47-48) Esto es clarísimo para mi y es lo que debe hacer la Iglesia: AFIRMAR Y PROCLAMAR LA VERDAD Y RESPETAR A LOS QUE DISIENTEN!!!
Vuelvo a decir: respeto los comentarios, pero DISIENTO.
8/12/14 1:29 PM
Humberto
¿Se le olvidó la filosofía y la teología que aprendió en el seminario o pasó sin ver?
8/12/14 3:08 PM
Percival
Daniel de Argentina: el verdadero respeto al que disiente es señalarle que está equivocado, que lo que él sigue no es verdadero. Sólo eso lo ayuda efectivamente. Y sólo eso respeta a la PERSONA pero hace justicia a la VERDAD. Se le ofrece comprensión, pero también la caridad de la corrección. A menos que pienses que todo vale igual...
Y un Obispo debe ser caritativo. Pero también veraz y comunicar la verdad del Evangelio sin aguarla. Esa es su misión principal. Si no remite fuertemente a Cristo y su mensaje es sólo un personaje, no un "episcopo".
8/12/14 5:44 PM
JUAN NADIE
Daniel de Argentina, con todo respeto (y sin cachondeo por mi parte)¿De que sirve que un obispo diga obviedades, como que los cristianos tenemos que respetar, es como si dices que a los hinchas de la Juve, les gusta la Juve, y no el Milan. Como se dice en España para ese viaje no hace falta alforjas.
Por contra puede ocurrir que algun despistado que los hay y muchos pueda pensar que de alguna manera el obispo justifica lo que dice respetar, y eso es confundir, y eso en un pastor puede ser muy pero que muy grave. No se si me entiendes.
8/12/14 9:40 PM
Armando Guerra
Claro, pues Dios en su infinita misericordia bendice el pecado, ahora resulta que El Señor, ama el pecado y al pecador. Que confusión la que genera. Que Dios tenga misericordia de el y el Espíritu Santo le iluminé para salir de tal confusión.
8/12/14 10:38 PM
luen
Tenemos que ser respetuosos con todos, incluidos los gay pero hay que decir la verdad. Y si bien Dios hace salir el sol para todos, todos tenemos el deber de aprovechar bien su calor y su luz.
Por favor señor obispo sea coherente y hable en nombre de la Iglesia viviendo lo que dice!!
8/12/14 11:43 PM
Jordi
"Cuestionado si esa unión podría ser bendecida, aseguró que Dios es infinitamente bueno y misericordioso y él hace salir el sol para todos y caer la lluvia en los campos de los buenos y malos, de los que creen y no creen, y él es más que los humanos."

"hace caer la lluvia en los campos de los buenos y los malos..."

Hizo caer la lluvia en los campos de Lázaro y de Herodes, el homicida de cientos de niños.

La comparación es para que los malos puedan ver el amor de Dios y se conviertan, no para que sigan haciendo el mal de forma masiva y continua.

Herodes Agripa I, inmediatamente de creerse un dios glorioso por la voz del pueblo tras dar un discurso, sufrío una enfermedad de origen divino y murió comido por gusanos... aunque le llovía también en sus campos, a pesar de que le llovía en sus campos.

Este obispo merece razonar mejor.
9/12/14 12:03 AM
Rosa
Pertenezco a la Arquidiócesis de Xalapa que pastorea el Arzobispo Hipólito Reyes y dudo que esta nota sea fidedigna. En los 7 años que lleva en su cargo JAMAS lo he escuchado enseñar algo contrario a lo que enseña nuestra Iglesia, por el contrario es fiel a la enseñanza y Magisterio. Les sugiero visitar la página oficial de ésta Arquidiócesis y leer el comunicado y la respuesta OFICIAL y VERDADERA sobre la Ley de sociedades de convivencia que es la que aprueba uniones entre personas del mismo sexo y lamentablemente fue aprobada en Veracruz.
9/12/14 12:16 AM
Ma. del Carmen García Zepeda
¡Qué pena me da leer los desatinos de este sacerdote. Ojalá y se entere SS. el Papa y lo ubique.
9/12/14 3:32 AM
María
Estoy de acuerdo con Maria Estela, todo esto viene desde hace tiempo de las altas jeraquías, así que los curas,¡que van hacer! pues al final pasar por todo, yo no sé que sacan de prostituir a la iglesia. Pues el mundo que haga lo que queira pero la iglesia tendría que ser firme. Cada vez es más deprimente el rumbo que lleva la barca de Pedro, que ¡Dios me perdone! pero cada vez doy menos dinero a la iglesia, si no van a seguir con las normas que Dios nos dió que se mantengan ellos solos.
9/12/14 8:37 AM
eduardo
Es una pena que un prelado piense de esa manera, ni caliente ni frío, es verdad que por la condición de seres humanos e hijos de Dios tenemos que respetarnos, pero ello no quiere decir que al error no le tengamos que llamar error, es una posición muy cómoda, el amor de Dios no implica que El no nos corrija de diversas maneras o a través de terceros, la corrección tiene que darse, una corrección fraterna y clara sin ofender aprendiendo de ella siempre es bueno, para uno y para quien se corrige.
9/12/14 3:41 PM
Cruz
Que Dios nos ayude a todos nosotros oremos mas por los sacerdotes para que Dios les de siempre un espíritu de descernimiento para que puedan distinguir entre el bien y el mal,al mal no se le mira actuar se le ataca con la fuerza de espiritu,estamos en un lucha aquí en la tierra con el mal no en un campo de recreación y complacencias...no hay tal matrimonio gay eso solo viene del demonio el verdadero matrimonio que el señor instituyó es entre un hombre y una mujer todo lo contrario viene del padre de las mentiras .
9/12/14 4:03 PM
MARIO TADEO
Que pena ver en la jerarquía tamañas faltas de ignorancia en cuanto a la palabra de Dios y nuestra doctrina católica, Dios nos ampare.
9/12/14 11:40 PM
Rubi
No estoy de acuerdo, por eso el hombre hace de su parecer un uso común poco critico. Dios es infinitamente misericordioso, por eso no debemos de distorcionar su mandato de amor y Unión entre hombre y mujer.
10/12/14 12:34 AM
corfrensur
Comentario de Horacio Castro


En el diario "La Nación" de la Argentina de hoy 7/12/14, puede leerse expuesto con simplicidad el pensamiento del Papa Francisco sobre éste y otros temas, especialmente los referidos al sínodo en curso.

Sería interesante que algunos lectores dejaran de creer que pueden torcer el hilo lógico de comentarios, al sentirse afectados como quienes no soportan ninguna observación sobre el Papa o cualquier líder.
7/12/14 3:58 PM


A Pontificado HORACIO CASTRO
10/12/14 1:24 AM
Norma T. de Reyes
No nos asustemos! esto solo indica que estamos en los ultimos tiempos y cada suceso de estos es un escalon de la escalera que teniamos que subir para que una a una las profesias se cumplan antes de la venida de Nuestro Sr. Jesus como Justo Juez! ya que el tiempo de misericordia se acorta cada dia. estamos a unos pasos del AVISO!
10/12/14 2:43 AM
Daniel de Argentina
Estimados Percival Y Juan Nadie:
Es cierto lo que dicen cuando estiman que sus expresiones pueden resultar confusas para muchos. Por eso dije que me parecía que éstas eran declaraciones "periodísticas".
Agrego lo que dice Rosa, integrante de su obispado, de que nunca lo ha escuchado decir algo contradictorio con la doctrina.
Concuerdo en que cualquiera de nosotros debe ser muy cuidadoso con sus expresiones para no confundir (en el fondo es el "SI-SI, NO-NO") especialmente un arzobispo, pero no me parece tan grave porque habló del respeto por los que no comparten lo nuestro que también debe destacarse. A mi también me choca un poco el "qué Dios les ayude!" final. No es claro para nada desde el punto de vista doctrinal
Le faltó afirmar más claramente la verdad de la doctrina, seguramente! Pero, en las declaraciones periodísticas pasa muchas veces de todo, lamentablemente. Y ni hablar de lo que sale luego publicado!!!
Creo que debemos enseñar y mucho que la Iglesia habla sobretodo a través de sus documentos oficiales para expresar su doctrina aunque entiendo que la mayor parte se referencia sólo por los pastores.
Aún así el obispo está diciendo cosas que a mi entender son básicamente correctas y de ninguna manera "prostituyendo" a la Iglesia como se lee, entre otras cosas, en los comentarios anteriores al mío que fueron los que me motivaron a escribirlo.
Con aprecio.
10/12/14 12:36 PM
SIMON- D.U.E. (JUBILADO)
Con todo mi respeto, hacia este Prelado, no estoy de acuerdo con su postura, respecto de la bendición de una unión entre personas del mismo sexo, es una verdadera equivocación, y un sin sentido, que va contra la Ortodoxia de la Creación del mundo, y de la unión entre miembros, de diferente sexo, creo que la Sagrada Curia, tomará medidas disciplinarias sobre este asunto, que no está de acuerdo con la sana costumbre de la Iglesia Católica, y en contra del sentido común, de que las verdaderas bodas son las que se producen entre un hombre y una mujer. En mi opinión debería ser suspendido A Divinis.
11/12/14 4:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.