Los abortistas tienen dos meses para abandonar el local

Una parroquia católica de Michigan alquila el local de un abortorio para convertirlo en un centro provida

La Parroquia católica de la Resurrección de Lansing (Michigan,(Estados Unidos) ha encontrado un método innovador para cerrar el único abortorio local: ha alquilado el edificio que alberga el centro de abortos Womancare, el único privado que queda en la capital del estado. La iniciativa ha sido autorizada por el obispo de la diócesis, Mons. Earl Boyea. La iglesia ha dado la clínica un plazo de aborto de dos meses para que desaloje la propiedad, que ahora se dedicará a fomentar la cultura de la vida.

(HO/LSN) La iglesia albergará oficinas en este inmueble de 4.100 metros cuadrados, situado en la el 1601 de la Avenida Grand River, y destinará el resto a actividades del grupo provida 40 Days for Life.

En declaraciones a LifeNews, uno de los protagonistas de esta iniciativa, el sacerdote Fr. Steve Mattson, párrroco de la Iglesia de la Resurrección en Lansing, señalaba que ya se ha notificado por escrito al propietario del abortorio de WomanCare, Theodore Roumell, el aviso de desalojo, que deberá consumarse antes del 1 de octubre.

Apoyo a las embarazadas 

Las organizaciones provida que han estado colaborando y participando en la campaña de oración y ayuno por el fin del aborto 40 Days for Life, podrán disfrutar a partir de ahora, en este inmueble, de 1.500 metros cuadrados en la zona norte del edificio, para desarrollar programas de su compromiso provida, principalmente para asistir a las mujeres embarazadas en situaciones de mayor necesidad. Un a campaña que da frutos tan grandes como el que se narra en este vídeo.

El centro de aborto Womancare está a cargo del cirujano abortista de 78 años Theodore Roumell, quien se vio obligado a cerrar otro abortorio cuando saltó el escándalo por habersele practicado de modo forzado a una mujer. Otro negocio abortista, también ubicado en Lansing y con el mismo nombre, fue el lugar en el que en 1989, los provida encontraron los cuerpos de los bebés abortados en un contenedor de basura al lado del abortorio.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

Maru Tadeo
Felicidades, las iglesias deben actuar, en DF es increíble que católicos voten por prd, no asimilan que son abortistas y es contra los mandatos de Dios. Deseo que esta Noticia sea ejemplo para que muchas más logren realizarlo, para Dios no hay imposibles. Saludos.
5/08/14 3:53 AM
maria
ENHORABUENA, mi deseo sería que se apoyara a esas futuras madres que creen no ver una luz y sus situaciones son muy complicadas.Necesitan de mucha ayuda y está muy bien que las iglesias tomen conciencia , pero todos debemos de ayudar a esas mujeres que en un momento de sus vidas - por lo que sea - no vean claro su camino.FELICIDADES.
5/08/14 10:06 AM
abuelajuana
Felicitaciones a la Iglesia de Michigan.

Dios los bendiga en su trabajo Provida.

oramos por todos los trabajadores próvida del mundo.
5/08/14 11:52 AM
Benjamín Oben
¡Victoria!
¡Alabanzas a Dios Todopoderoso!
5/08/14 12:30 PM
Efrén Atilano
Dios nos permita ver el gran mal de una sociedad que se niega a la vida,pues las perosnas crecen,se avejentan y mueren y es triste ver una casa sin niños,ni jovenes. Ellos son la alegria y la esperanza de la familia y de la sociedad. Eduquemos a nuestros hijos en la fe,la esperanza y el amor a la vida y los llevaremos a Dios.
5/08/14 7:33 PM
victoria coria
Venditas las personas que travagan ese programa tanmaravilloso que provida que dios losvendiga oy sienpre amen
25/08/14 3:13 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.