LGTBI: Lesbianas, gays, travestis, bisexuales e indefinidos

Bogotá: movilización ciudadana contra un anuncio de la Alcaldía a favor de la comunidad LGTBI

El pasado 20 de junio en horas de la tarde, una mujer iba caminando por la calle 97 con carrera 15 de Bogotá, cuando se encontró en una plaza pública con un espectáculo que la dejó estupefacta. Se trataba de un baile ‘sensual’, realizado por un travesti para niños, promovido por la Alcaldía. En la tarima había un gran letrero en el que decía «En Bogotá se puede ser», junto con una montaña con los colores de la comunidad LGTBI. CitizenGO invita a firmar una carta de protesta.

(Miguel Navia/Infocatólica) Según la información suministrada por esta plataforma, la alcaldía pretende «desde 2011 ‘cambiar los imaginarios’ sobre esta población ((Lesbianas, gays, travestis, bisexuales e indefinidos)». Luego, la plataforma agrega: «¿A la Alcaldía no le basta con adoctrinar a nuestros hijos, sino que ahora los quiere pervertir?».

Aparentemente, las manifestaciones por parte de miles de ciudadanos, que han demostrado su disconformidad con estas medidas, no han sido suficientes. «No ha sido suficiente el desacuerdo que miles de padres de familia hemos manifestado en contra de estos mecanismos de adoctrinamiento. Sólo nos han ignorado, porque los siguen promoviendo: el mismo programa por el que nos manifestamos hace unos meses ante la Secretaría de Educación, vuelve a implementarse ahora para finales del próximo mes», añade el portal.

Los autores de esta movilización hacen más adelante una petición a los lectores de exigir a la alcaldía, a la Secretaría de Planeación y a la de Educación que saquen los programas «que pervierten a los menores de los jardines y colegios, y que NO pasen por encima de tus derechos ni los de tus hijos» y luego añade que se le entregará una copia de esa carta al Concejo de Bogotá y a la Procuraduría General de la Nación.

«¡MOVILÍZATE YA por los derechos de tus hijos, por tus derechos como padre de familia, y para que tus hijos tengan una infancia sana y feliz. Recuérdale a la Alcaldía que con nuestros hijos NO SE HACE política ni adoctrinamiento. Por una «Bogotá sin abusos»!», termina la petición de CitizenGO en la que se puede firmar la carta que se le enviará a la alcaldía de Bogotá contra el adoctrinamiento LGTBI en Bogotá.

Aquí el enlace para ver la petición:

http://www.citizengo.org/es/8714-no-permitire-que-quieran-pervertir-mis-hijos?tc=fb&tcid=4703997

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

Tony de New York
Yo preguntó:
Y los obipos que han dicho sobre tal espectáculo ?
27/06/14 1:50 PM
Lector
La "I" de la renovada y aún más recargada arma de combate social "LGTBI" no significa 'indefinidos', sino --siempre según esta gente-- INTERSEXUALES ("intersex", dice el original de su cartilla ideológica anglosajona).
Hasta cuándo, Dios mío...
27/06/14 6:16 PM
Gerardo
Una cosa es que adultos usen mal su libre albedrio, y otra muy distinta es que perviertan al inocente.
Están provocando la intervención de Dios, esas almas son de Jesús, fueron compradas con su Sangre, un mismo acto será misericordia para los inocentes (liberarlos de quienes los corrompen) y justicia para los corruptores.
Diario de la Divina Misericordia:
“Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños, y sumérgelas en Mi misericordia. Éstas son las almas más semejantes a Mi Corazón. Ellas Me fortalecieron durante Mi amarga agonía. Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de Mis altares. Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracias. Solamente el alma humilde es capaz de recibir Mi gracia; concedo Mi confianza a las almas humildes (Diario, 1220)*.

Jesús, tan misericordioso, Tú Mismo has dicho: Aprendan de Mí, que soy manso y humilde de corazón. Acoge en la morada de Tu compasivísimo Corazón a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños. Estas almas llevan a todo el cielo al éxtasis y son las preferidas del Padre celestial. Son un ramillete perfumado ante el trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios Mismo. Estas almas tienen una morada permanente en Tu compasivísimo Corazón y cantan sin cesar un himno de amor y misericordia por la eternidad (Diario, 1221).
27/06/14 7:01 PM
Maria
Abominable y pervertidor.“¡Ay de aquel que escandalice a uno de estos pequeños que creen!. Los obispos y sacerdotes alertaron a las familias para que eviten que sus hijos vean esto? y los políticos que lo apoyan .. " comulgan"?Habría que excomulgar a quienes permiten esto tanto como a la mafia..
27/06/14 7:40 PM
juan soto
--Yo creo que la evangelizacion es demasiada lenta, se debe disponer de predicadores que sean atrevidos para que la gente preste mas atencion a sus vidas
--y creo que los papas y mamas estan muy dormidos en su vida espiritual y andan metidos entre la musica de las emisoras y las telenovelas y los paseos
--La Palabra de Dios es muy clara cuando dice que: "les sorprenderá de repente, la venida del Hijo...
27/06/14 9:06 PM
Eduardo Mantilla
Para Tony de New York,

Como colombiano muy triste porque la Conferencia Episcopal guarda un silencio que puede fácilmente confundirse con complicidad.

Los obispos están más ocupados en asuntos políticos y de congraciarse con el gobierno, para no ser tildados de derechas o enemigos de la paz con las FARC.
27/06/14 9:59 PM
gustavo perez
La jerarquía colombiana -en buena parte- guarda un silencio cómplice siempre que que tenga que vérselas con el gobierno.
El gobierno Santos ha logrado permear a unos obispos vergonzantes, como el de Bogotá, con el cuento de la paz sin entrar a discutir sus presupuestos y sus implicaciones como son la presencia cada vez más descarada de la masonería de santos y su camarilla y la tendencia castrochavista de esta farsa.
28/06/14 2:28 AM
Claudia Navarro
Dios mio, ni Sodoma y Gamorra quisieron instruir a sus hijos de esa manera...perdonalos porque no saben siquiera que a quienes sirven son a mentes enfermas que manipulan nuestros gobiernos y buscan reducir la población a toda costa, en este caso promover la cultura LGTB para dejar estériles a nuestros hijos. Un matrimonio gay o una relación gay es una relacion estéril...improductiva, no tiene sentido
28/06/14 8:10 PM
LUSA
Buenos días: Amigos y amigas lectores: El mayor logro del demonio es hacerle creer a la gente que él no existe, todo esto que se está viviendo son estrategias de satanás. Considero que no son los Obispos ni los Sacerdotes quienes tienen que intervenir en esta situación, por supuesto que es importante y necesario que se pronuncien al respecto, pero esta situación le compete directamente a la sociedad entera, principalmente a los padres de familia, son los primeros que deben no alentar sino liderar esta marcha, esta protesta. La educación moral y espiritual de los niños y la enseñanza de los valores, parte de la casa, se complementa y fortalece en la iglesia, en el colegio, en la comunidad, pero es RESPONSABILIDAD Y OBLIGATORIEDAD de los padres de familia, no de los obispos ni Sacerdotes.
También hermanos, se requiere de mucha oración, estos espíritus inmundos, solo se combaten con oración y ayuno dice la Palabra de Dios, y yo les doy por testimonio que también con el Santo Rosario. Los Bogotanos creyentes únanse a una sola voz en las Misas, y con el Santo Rosario para que destronen a ese monstruo endemoniado que tienen como Alcalde, y a todos los que son instrumentos de satanás.
El poder de Dios es más grande y más poderoso que cualquier otro poder.

Dios tenga Misericordia de Bogotá y de nuestro Pais.
30/06/14 4:39 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.