El año pasado participaron cien mil personas, este año se espera el doble

Eduardo Verástegui alienta a participar en Marcha por la Vida Lima 2014

«Si toda madre tuviera el vientre de cristal, ninguna abortaría porque vería el milagro que lleva dentro», con estas palabras el reconocido actor mexicano, productor y activista pro-vida, Eduardo Verástegui, anima a los peruanos a participar de la Marcha por la Vida Lima 2014, que se realizará el próximo 22 de marzo.

(ACI/InfoCatólica) Verástegui felicitó la valentía de todos aquellos que alzan la voz por los que no tienen voz y salen en la defensa de la vida, «no tengamos miedo a defender la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural». El actor finaliza su mensaje uniéndose a los «hombre y mujeres, jóvenes peruanos» por los más indefensos.

La Marcha por la Vida recorrerá una de las principales calles de la ciudad. El año pasado participaron cien mil personas, este año se espera que doble la cantidad de participantes.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Pepito
He aquí un joven laico católico no sólo bello por fuera sino también por dentro.

A diferencia de tantos políticos y políticas católicas, muy guapotes y arregladitos por fuera, pero interiormente unos monstruos horribles partidarios de asesinar al niño en el vientre materno.

Verástegui, gran luchador por el derecho a vivir, bendito seas.
17/03/14 11:16 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.