(HO/InfoCatólica) Puestos en contacto con la dirección del centro, confirmaron los hechos, indicando que el lugar pudo ser escogido por estar ubicado en un lugar muy céntrico y de paso de muchos jóvenes estudiantes que bajan hacia la Universidad, y que de hecho en los alrededores del colegio los vándalos también han perpetrado más pintadas de este tipo.
«Un colegio donde se quiere y educa a los discapacitados»
«Los discapacitados aquí tienen un colegio de educación especial donde se les quiere y educa», declaró el director del Colegio, Pedro José Belloso. «Tenemos 75 alumnos y solo puedo decir que cada año seguimos creciendo y que cada nueva matrícula es un reto y una alegría para toda la Comunidad Educativa», añadió.
El director del Andrés Muñoz Garde desconoce cuándo se perpetró el ataque, aunque fue el jueves cuando él vio la pintada abortista; el Colegio ha decidido no presentar denuncia alguna: «hemos preferido resolverlo de forma interna», dijo. Así, ya han procedido a tapar la pintada: «como somos parte del Camino de Santiago, hemos decidido sustituirla por una flecha amarilla, símbolo de esta pertenencia», señaló.