Todavía hay seis franceses que continúan secuestrados en Malí y Siria

Liberado un religioso francés secuestrado en Camerún a mediados de noviembre

El religioso francés Georges Vandenbeusch, secuestrado en el norte de Camerún el pasado 13 de noviembre, ha sido liberado, según ha anunciado este martes el presidente de Francia, François Hollande. El ministro de Exteriores galo, Laurent Fabius, ha partido rumbo a Yaundé para recibir al sacerdote y acompañarle a Francia «en el menor plazo posible».

(EP/InfoCatólica) Hollande ha agradecido en un comunicado la labor de «todos los que han trabajado sin descanso» para garantizar la seguridad de Vandenbeusch, «en especial las autoridades de Camerún y Nigeria».

El mandatario francés ha tenido un agradecimiento especial para el presidente camerunés, Paul Biya, «por su implicación personal».Hollande ha recordado que, tras la liberación del religioso, todavía hay seis franceses que continúan secuestrados en Malí y Siria. El presidente ha reiterado su apoyo a las familias de estos rehenes y ha subrayado su «determinación» para traerlos de vuelta a casa.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Javier Palao
+
Pax
Deo gratias. Da gusto comenzar el año con una buena noticia como es la liberación del Padre Georges Vandenbeusch.
Ut in omnibus glorificetur Deus.
1/01/14 10:24 AM
Tony de New York
Bendito sea DIOS.
1/01/14 2:58 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.