(Vanitatis/InfoCatólica) «Dios nos libre de grupos como `Los Guardianes de la Fé´ que nos digan que programa de TV ver, que libro y diario leer, y a qué partido votar. Quizás la misión de Arsuaga es salvar nuestras almas de la pérfida Telecinco y no tanto el ocuparse de nuestro cuerpo. Vale ya: dad vuestro perdón cristiano a Tele5 (que ya se disculpó) y dejad de amenazarles con los presupuestos de terceros», escribe en su cuenta persona de Twitter
«Me habéis acosado en mis cuentas privadas de Facebook y Twitter. Nunca os habéis dirigido educadamente a mi oficina», escribe De Quinto. «Lée alguna de las barbaridades que me habéis escrito. Todo fundamentalismo acaba excediéndose. El odio ciega a la gente y hay a quienes se les nota que `su cruzada´ es contra un canal y nada más... », escribe a uno de sus seguidores en Twitter. «Y animo a que algun equipo jurídico estudie las responsabilidades penales de aquellos que alientan a la jauría contra objetivos concretos».
Asimismo, el directivo de la marca de bebidas acusa a la entidad cíovica de tener doble rasero. «Me pregunto si Arsuaga condidera que todos los que se anuncian en diarios con `sección contactos´ la 'patrocinan' y defienden el contenido».
También les pide que aclare su posición con distintos temas como el aborto o el matrimonio gay. «A ver si nos dicen su posición respecto a `la dignidad de la mujer´ que libremente elige su opción sexual. ¿La tienen?».
Para terminar, De Quinto confiesa que «si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas. En serio (...) Mis disculpas si no haber cedido a vuestras pretensiones os ha disgustado. Un saludo muy cordial».