Tendrán lugar el 22 y el 27 de agosto

La Conferencia Episcopal Boliviana apoya las marchas provida que se celebrarán en el país

Con el lema «Bolivia ama la vida» se realizan sendas marchas por la vida en diferentes capitales de Bolivia. La iniciativa es animada por instancias de la Conferencia Episcopal Boliviana pero cuenta también con la participación de otras comunidades eclesiales cristianas y diversos grupos defensores de la cultura de la vida.

(Iglesia Viva/InfoCatólica) La iniciativa responde a la expresión de muchos sectores del país que rechazan la propuesta de despenalización del aborto e infanticidio que las próximas semanas será considerada en el órgano plurinacional legislativo.

Siete departamentos del país han confirmado la movilización para el próximo 22 de agosto, mientras que Oruro y Cochabamba realizarán la marcha el 27 de agosto, con las mismas características.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Pepito
Sí señor, sólo la fervorosa reacción del pueblo católico boliviano podrá frenar, con la Gracia de Dios, el implacable avance de la cultura de la muerte.

Además, el aborto es un mecanismo imperialista, apoyado por diversas organizaciones de EEUU y organismos internacionales, tanto públicos como privados, al servicio del capitalismo para control de la población.

Es un contrasentido que Evo se oponga con tanto ardor a EEUU y a su política imperialista y luego se caiga en lo más llano, admitiendo sin rechistar el tipo de medidas de control imperialista que le placen a los gringos.
20/08/13 10:42 PM
Pepito
Sí señor, sólo la fervorosa reacción del pueblo católico boliviano, con sus Pastores al frente, podrá frenar, con la Gracia de Dios, el implacable avance de la cultura de la muerte, importada de la inmoral y corrupta Europa ilustrada y del imperialismo USA.

El aborto es un mecanismo imperialista, apoyado por diversas organizaciones de EEUU y organismos internacionales, tanto públicos como privados, al servicio del capitalismo para control de la población.

Es un contrasentido que Evo se oponga con tanto ardor a EEUU y a su política imperialista y luego se caiga en lo más llano, admitiendo sin rechistar el tipo de medidas de control imperialista que le placen a los gringos.
20/08/13 10:50 PM
Alf_3
Pepito: yo entendía que Evo era contrario al aborto ¿no es así?
21/08/13 2:33 AM
Pepito
Alf3:

Sí, hoy por hoy Evo ha hecho declaraciones contrarias al aborto y es contrario a él, pero dado los embates que sin dada va a sufrir para que lo admita en Bolivia, lo que digo es que no se caiga en lo más llano, que no ceda, y no cambie de actitud en el futuro.

Desgraciadamente no es nuevo que los políticos digan hoy una cosa y al poco hagan la contraria.

Pero sí, tienes razón, de momento, y ójala que para siempre, Evo es contrario al aborto. !Que se mantenga en ello¡
21/08/13 11:45 AM
Alf_3
Pepito: tarde, pero muchas gracias.
Como dices, ojalá se mantenga en esta posición, aunque por otro lado haga muchas tonterías.
Es bueno también orar por él. Dios lo guíe y lo perdone.
21/08/13 9:50 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.