Su última decisión fue contraria a la creación de universidades por la Iglesia

Un exministro socialista confirma que el anterior presidente del Tribunal Constitucional en España es masón

Según informa El Confidencial Digital, un discreto homenaje celebrado en el Casino de Madrid fue el marco en el que el exministro Fernando Ledesma desveló que tanto él mismo como el expresidente del Tribunal Constitucional, que acaba de dejar el cargo, Pascual Sala, comparten su pertenencia a la masonería. El acto consistió en un almuerzo, servido en el Casino de Madrid, al que asistieron un centenar de personas, invitadas personalmente. Ledesma habría hablado también sobre toda la influencia de la masonería en la Justicia en España.

(ECD/InfoCatólica) El Confidencial Digital ha tenido conocimiento preciso de cómo se organizó el homenaje a Pascual Sala y sobre cómo se desarrolló, a partir del testimonio de varios de los asistentes al acto.

El almuerzo tuvo lugar un día inusual, en sábado. Fue el 18 de mayo, en el Casino de Madrid, y su celebración no fue anunciado de una forma pública, por lo que no se pudo apuntar cualquiera, sino que se iba notificando persona a persona. Por eso no trascendió que se pensaba organizar y no hubo asistencias imprevistas.

Los promotores principales fueron el magistrado Ignacio Sierra, ex presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo, pero sobre todo Juan Antonio Xiol, recién elegido miembro del Tribunal Constitucional a propuesta del PSOE. Xiol, vinculado a Fernando Ledesma, que le nombró director general de Justicia, ha sido secretario general del Tribunal Constitucional, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidente de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.

Álvaro Cuesta y Marugán

Según los datos recogidos por ECD, de personas que estuvieron en el Casino de Madrid, entre el centenar de asistentes había muy pocos políticos. No identificaron a nadie del Partido Popular, pero sí a dos conocidos socialistas: Álvaro Cuesta, hoy ex diputado y abogado con actividad en Oviedo y Madrid, miembro de la Ejecutiva federal del PSOE como secretario de Libertades Públicas y Derechos de Ciudadanía; y Francisco Fernández Marugán, actualmente adjunto primero al Defensor del Pueblo, que ha sido tesorero del PSOE y portavoz económico en el Congreso.

Del Tribunal Constitucional estuvieron dos magistrados: Ramón Rodríguez Arribas, en ese momento todavía vicepresidente del TC con Pascual Sala y que ya ha cesado, y Francisco Pérez de los Cobos, que posteriormente ha sido elegido presidente del alto tribunal, un magistrado en principio conservador pero que votó a favor del matrimonio homosexual. También acudió la anterior presidenta, María Emilia Casas.

Miembros del Consejo del Poder Judicial, acudieron su presidente, Gonzalo Moliner, también presidente del Tribunal Supremo; y la portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo.

Fiscales se identificó a pocos, uno de ellos, ya jubilado, Eduardo Martínez Zato, que acudió con bastón. No estaba el presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, ni el ex fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido (que ha competido con Juan Antonio Xiol para entrar en el TC), aunque sí su mujer.

El resto de asistentes pertenecían sobre todo al ámbito jurídico, aunque había algún informador, como dos periodistas de la agencia Efe, que sin embargo no estaban en función informativa.

Ledesma, Sala y la Masonería

Tomó la palabra en primer lugar Ignacio Sierra, ex presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo, de manera concisa y para introducir el homenaje.

A continuación, como orador principal, habló Fernando Ledesma, ministro de Justicia en 1982 (lo nombró Felipe González), con imagen de político moderado y que introdujo en España el aborto en 1985. Posteriormente fue presidente del Consejo de Estado, magistrado del Tribunal Supremo y presidente de la sección tercera de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo.

En la actualidad consejero permanente del Consejo de Estado, Ledesma, junto con la ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, apadrinó a José Luis Rodríguez Zapatero en su ingreso en el Consejo de Estado. En 2009 fue elegido presidente de la Real Fundación de Toledo, en sustitución de Gregorio Marañón Bertrán de Lis, fundación en la que, entre otros, figuran como patronos Javier Krahe y el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez.

En el homenaje a Pascual Sala, Ledesma pronunció un largo discurso (calificado de ‘premioso’ por algunos de los asistentes), hablando de Pascual Sala y de los aspectos de su personalidad con los que coincide. Aludió, por ejemplo, a su profunda afición a los toros.

Fue entonces cuando hizo la afirmación más llamativa: coincido con Pascual en tres cosas, la tercera nuestra común pertenencia a la masonería.

Masonería en el Tribunal Supremo

A continuación hizo uso de la palabra Francisco Navarrete Casas, persona de escasa proyección pública y sin apenas presencia en los medios.

Es abogado, tiene despacho en el paseo de la Castellana, y entre sus especialidades figuran la legislación laboral y la navegación aérea: escribió un libro sobre esta última materia. Ha sido secretario del consejo de Administración de Iberia y director ejecutivo de la Fundación Aequitas, promovida por el Consejo General del Notariado para la mejora de la protección jurídica de los colectivos necesitados de especial protección.

Las fuentes consultadas por ECD no pueden confirmar con exactitud el motivo de su presencia y de una intervención tan destacada en el homenaje al presidente del Tribunal Constitucional saliente.

De acuerdo con esas fuentes, Francisco Navarrete hizo alusión a que, con la llegada de Pascual Sala a la presidencia del Tribunal Supremo, en noviembre de 1990, se recuperaron en el alto tribunal los símbolos masónicos. Comentó también que hasta el año 1940 todos los presidentes del Supremo han sido masones.

Pascual Sala ni comenta ni niega

A la vista de las referencias escuchadas, y sobre todo de la afirmación de Fernando Ledesma sobre la pertenencia a la Masonería, parecía lógico que el homenajeado hiciera alguna alusión a esos comentarios.

Sin embargo, Pascual Sala, en su intervención ante los asistentes al homenaje, no se refirió para nada a tales asuntos: no aludió a la Masonería, ni tampoco negó su pertenencia a ella.

En su intervención criticó, aunque sin excesiva acritud, el retraso que se había producido en la renovación del Tribunal Constitucional, así como también la falta de mujeres en las grandes instancias de la Justicia: en TC hay solamente dos, de un total de doce magistrados.

Tal como contó ECD, Pascual Sala se despidió de la presidencia del Tribunal Constitucional aprobando, gracias a su voto de calidad, el que la Iglesia no pueda crear universidades, a pesar de que así se reconoce en los Acuerdos España-Santa Sede.

Entradas para una corrida de toros en Nimes

Dada la afición de Pascual Sala por las corridas de toros, y su admiración por el diestro José Tomás, en el homenaje del Casino de Madrid se le regaló una foto de José Tomás, así como dos entradas (para él y su mujer) para una corrida de toros en Nimes (Francia) en la que el diestro español iba a ser la estrella.

La jubilación del hasta ahora presidente del Tribunal Constitucional ha motivado otros homenajes más, estos públicos y con luz y taquígrafos, como el que están promoviendo desde Valencia, de donde es natural Pascual Sala. Están organizando una comida-sorpresa, y para ellos se cursan llamadas telefónicas a las altas autoridades judiciales para cerrar fechas.

Libro recomendado

Masonería, religión y política, Manuel Guerra

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

39 comentarios

Fray Gerundio
Quien quiera conocer la masonería y cómo las gasta, que se lea "El Gran Oriente", de Benito Pérez Galdós.
25/06/13 11:22 AM
Juan Mariner
No es minguna sorpresa la pertenenecia de muchos juristas en la masonería, y si no pueden con el Derecho, llevan a cabo sus fines con toda la desfachatez caprichosa. Nos hacen creer que el Opus Dei es un contrapoder (y no es así)para estar más legitimados en las instituciones los masones.
25/06/13 11:29 AM
Charlize Theron
¡Qué notición! Yo pensaba que la masonería era un cuento para asustar a los niños malos. Por favor, si lo noticioso sería que en el poder no hubiese hijos de la gran viuda. Y no sólo en el civil sino también en el eclesiástico, lo cual no necesitaría prueba alguna (aunque las hay) ya que es lógico que si alguien quiere vencer a un enemigo, se infiltre en su campo, meta agentes, etc. Una vez oí decir a una persona muy ingenua, que cómo iba a ver masones en la Iglesia. Es que él vivía en los mundos de Yupi.
25/06/13 11:37 AM
Faramir
Esto es un escándalo. Los masones, organización secreta, reconocen que controlan grandes instituciones del Estado.

¿Y los obispos y la COPE y sus estrellas? ¿Calladitos, verdad?
25/06/13 11:49 AM
Joaquin
No tengo datos precisos, solo son suposiciones lógicas, pero si supiéramos la cantidad de masones que puede haber en altos cargos del Gobierno y la Administración, quizás nos llevaríamos una sorpresa. En la II República, régimen nefasto antecedente del que sufrimos hoy en tantas cosas, había más de un 50% de masones en estos cargos, frente a menos de un 1% de masones sobre la población total. Masones, masones..... es igual a acción luciferina que estamos viendo y palpando en la sociedad.
25/06/13 11:53 AM
Josafat
La influencia masónica es innegable pero yo no la analizaría con categorías conspiranoicas.

Esto es mas simple de lo que parece.

En el siglo XVIII se produce la Revolución Industrial que crea una economia radicalmente distinta a la anterior. Y hay una serie de intereses monetarios que necesitan expandir un mercado capitalista para lucrarse ( el lucro es el único fin del agente economico capitalista lo que no tiene porque ser malo).

La Masoneria es uno de los instrumentos, no el único, que han utilizado dichos intereses monetarios para construir un mercado capitalista de carácter total.

El trabajo de la Masoneria en el ambito juridico durante los siglos XIX y XX ha consistido en acabar con las instituciones de Derecho propias de una sociedad agraria para producir instituciones completamente adaptadas a la producción capitalista.

Ha sido destruir a la España tradicional, de matriz catolica para sustituirla por un engendro luterano-gnóstico. Cualquier español del siglo XVI correría a gorrazos a los españoles gnósticos del XXI.

Dado que el Derecho es cultura ante todo, el resultados ha sido crear una sociedad gnóstica en tanto que el individuo gnóstico es el mas adaptado para satisfacer las necesidades que impone el rol de agente economico capitalista.

Me atraveria a decir que el gnosticismo para superar su contradiccion con la ortodoxia catolica ha empleado el metodo capitalista de ahí a que la síntesis no sea el clásico gnosticismo espiritual sino uno de ti
25/06/13 11:58 AM
fraterlupus
Que esta secta satánica tiene controlado todo el aparato del Estado Español, es algo que es más que evidente.
Para saber que hay fuego nos basta con ver el humo, y en este caso el humo (de Satanás) de sus actuaciones los delata.

En este sentido, también tiene coherencia la decisión tomada en torno al Estatut, y tantas otras.

Estos muñecos hacen lo que les dictan sus amos, los judíos que están en la cúspide de esta organización criminal, cuya existencia (la de organizaciones secretas), por cierto, está prohibida por la Constitución Española.
Y ya sabemos, los que estamos mínimamente leídos, en qué consiste su actuación y a qué va orientada: al desmantelamiento del Cristianismo y de los estados-nación, preparando el camino a su próximo gran jefe: el Anticristo, que tendrá gobierno sobre todas las naciones.
25/06/13 12:04 PM
Alejandros
La masoneria es una de las ramas del dragón que aparece en el Apocalipsis 13. Es el brazo ejecutor del club Bilderberg, que a su vez depende del sionismo internacional.
En la época de Cristo existían dos grupos dentro del sanedrín: fariseos y saduceos. Estos personajes siniestros que asesinaron a Jesucristo, sabiendo quien era, son quienes organizaron la lucha contra todo concepto divino. Controlan la sociedad actual, promulgando leyes anticatólicas, adoctrinan a la masa desde los medios de comunicación y desde numerosos púlpitos, ya que también se infiltraron en la Iglesia Católica.
La élite de estos esbirros de las tinieblas está compuesta por demonios encarnados.
Son quienes fomentaron las ONGs, para intentar hacer desaparecer a la Iglesia.
Siempre que se ataque a la Iglesia, son ellos quienes impulsan a tales ataques.
Pero han de saber que no podrán destruir a la Iglesia, porque es una promesa bíblica. S. Mateo 16,18: Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
25/06/13 12:18 PM
Alejandros
Frases masónicas célebres:
"La base granítica de la futura política (en la masonería) debe ser la guerra contra el Catolicismo sobre toda la superficie del globo" (H. Petrucelli de la Gatina).

"Tenemos un cadáver en el mundo, de cuerpo presente. Este cadáver es el Catolicismo. Tal es el cadáver que hay que echar a la fosa, uniendo al efecto en un sólo esfuerzo todas nuestras energías, para que se haga cuanto antes" (P. Van Humbech, Soberano Gran Comendador masónico del rito escocés en Bélgica).

"La Masonería, por la plenitud de su organización, ritos, símbolos y ceremonias, se halla en capacidad de rivalizar con su grande enemigo, la Iglesia Romana. Sí, queremos la guerra y guerra a muerte contra la Iglesia". (Globet D’Aviella, Gran Maestro Nacional masónico de Bélgica).

"La batalla empeñada entre el Catolicismo y la Masonería es batalla a muerte, sin tregua ni cuartel. Es menester que allí donde se presente el hombre negro, acuda el Francmasón. Es menester que allí donde en primero levante la Cruz en señal de dominio, despliegue el otro el estandarte masónico. Los dos campos están perfectamente deslindados. El campo de dios y el campo de Satanás, según dice el Papa León XIII. Ya no hay vacilación posible; contra la Iglesia o contra nosotros". (H. G. Desmons, Miembro del Supremo Consejo Masón de Francia).

"Es preciso hacer trizas a la Iglesia. ¿A qué fin tolerarla por más tiempo? ¿Que servicios ha prestado a la humanidad? No reconozcas ya el hombre el poder d
25/06/13 12:20 PM
paco
¿No debería un partido católico incluir en su programa electoral la ilegalización de estos oscuros poderes en la sombra?
25/06/13 12:36 PM
Francisco Javier
Es decir,

Que los masones se encumbran unos a otros y nosotros los católicos haciendo de buenistas y chupándonos el dedo como estúpidos...
25/06/13 12:43 PM
paco
¿No debería un partido católico incluir en su programa electoral la ilegalización de estos oscuros poderes en la sombra?
25/06/13 12:47 PM
rastri
Ledesma habría hablado también sobre toda la influencia de la masonería en la Justicia en España
25/06/13 1:37 PM
José Jacinto Verde Colinas
Pues esto es una auténtica contradicción, porque las universidades nacieron en el seno de la Iglesia católica.

Pero, en el mundo en el que vivimos, todo (o casi todo) es posible, sobre todo si viene de la masonería y de los laicistas.
25/06/13 2:04 PM
Maga
Esto es una confirmación de que la Masonería lleva gobernando en la sombra España desde,hace décadas y que es,la responsable de la Ingeniería social y antropológica operada en nuestro país.
25/06/13 2:59 PM
Mario
En la novela Mercenarios de un dios oscuro de Luis Segura se muestra magníficamente la actividad de los masones y su amplia infiltración. Su razón de ser es anticristiana
25/06/13 3:02 PM
fraterlupus
De la "Historia del Anticristo", de Alberto Ezcurra Medrano:
.....
"La universalidad de la Franc-Masonería dice León de Poncins-
su duración, la invariabilidad de sus fines, que se explican
perfectamente si se trata de una creación judía para servir intereses judíos, serían absolutamente incomprensibles si su origen fuera cristiano. La misma finalidad de la Franc-Masonería, la destrucción de la civilización cristiana, nos descubre al judío, porque solo el judío puede resultar beneficiado y únicamente el judío está animado de un odio suficientemente violento contra el cristianismo, para crear una organización semejante. Los símbolos y ritos masónicos son puramente judíos". Y el P. Lemann, judío converso, afirma: "Somos de parecer que debe atribuirse el origen de la Masonería al Judaísmo; sino ciertamente al Judaísmo
entero, por lo menos a un Judaísmo pervertido".

El P. Heurclmans, Tirado y Rojas, Copin Albancelli, Gougenot
des Mousseaux y los principales investigadores de la Masonería, son del mismo parecer.

Muchos judíos, por otra parte, lo afirman categóricamente:
"El espíritu de la Masonería -dice "La Verité 1sraelite"- es el espíritu del judaísmo en sus creencias más fundamentales. Son sus ideas, su lenguaje, casi su organización".
Y el rabino Isaac Wise, afirma: "La Masonería es una institución judía, cuya historia, deberes, contraseñas y explicaciones son judías del principio al fin, con la única excepción de un grado secundario y de algunas palabras de la
25/06/13 3:13 PM
vicente
es lo que quieren: acabar con la Iglesia. Pero no lo van a conseguir.....
25/06/13 4:26 PM
Carla
Ellos unidos y disciplinados, todos a una. Los católicos y sobre todo sus pastores en babia. Hablaron claro sobre ello papas como León XIII y sus sucesores. Siguen excomulgados todavía pero en la primera misa del actual asistieron 36 grupos judios y que se sepa uno masónico...
Lo que está profetizado llegará de golpe y porrazo...
25/06/13 4:52 PM
Juan
Pues les informo que la Universidad de Valencia le va a proponer como Doctor Honoris Causa. Lo sé porque trabajo en ella como docente.
25/06/13 5:42 PM
fraterlupus
Continúa, (por no haber salido completo el texto anterior):

Y el rabino Isaac Wise, afirma: "La Masonería es una institución judía, cuya historia, deberes, contraseñas y explicaciones son judías del principio al fin, con la única excepción de un grado secundario y de algunas palabras de la fórmula del juramento".

A confesión de parte, relevo de prueba.

Pero si aún esta hiciese falta, bastaría observar la actual preponderancia judía en la Masonería. En todas partes hay translogias judías, colocadas por encima de las no judías, y en las que los cristianos no tienen entrada, como la "B'nai Brith" en Estados Unidos.

"Todo el mundo sabe -dice el masón Mackey- que los más significados judíos son Masones"

Erzberger recuerda en sus Memorias que cuando el Gran Oriente de Francia se reúne en sesión plenaria, el directorio de la Alianza Israelita Universal se halla casi enteramente presente.

Un ex-masón, Doinel, se expresa así: "Cuántas veces he oído lamentarse a los franc-masones de la dominación que los judíos imponen a las logias, a los talleres filosóficos, a los Consejos, a los Grandes Orientes, en todos los países, en todos los puntos del triángulo, como dicen ello".

Y otro ex masón manifestaba en 1870: "He dejado mi logia de la Orden definitivamente, porque he adquirido la convicción profunda de que no éramos sino los instrumentos de los judíos que nos empujaban a la destrucción total del Cristianismo”.

Dejemos, pues, de insistir en algo que hoy por h
25/06/13 6:07 PM
carlos ayala
...o que lea el Gran Kahal, de Hoga Wast!
25/06/13 6:33 PM
Ricardo de Argentina
La decadencia de la influencia de la Iglesia está íntimamente ligada al auge de la Masonería.
Pero mientras la decadencia de la Iglesia es ostensible, el auge de la Masonería -por su inherente condición secreta - hay que percibirlo de manera indirecta.

Estimo que hay una relación de causa-efecto entre el auge de una y la decadencia de la otra. Relación que a mi juicio se manifiesta en los siguientes términos: la decadencia de la Iglesia (por pérdida de la primera virtud teologal principalmente, la Fe) ocasiona el auge de la Masonería.
Porque la Iglesia promueve el Bien y la Masonería por el contrario, el Mal. El cual no tiene entidad en sí mismo (como sostienen los maniqueos) sino que es una ausencia de bien.
Por aquí decimos: "Si al galpón se lo abandona, se nos inunda de ratas". Y es tal cual, tanto en el galpón como en la sociedad política.
25/06/13 7:19 PM
francisco quindós folgueral
ACERTADÍSIMOS COMENTARIOS. DECÍA EUGÈNE IONESCO: " ME SIENTO ICLINADO A CEER, COMO JUAN PABLO II, QUE SE LIBRA UN COMBATE CÓSMICO ENTRE LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS Y LAS FUERZAS DEL BIEN. ESPERO LA VICTORIA DE LOS FUERZAS DEL BIEN... SI HAY EL MAL ES QUE TAMBIÉN HAY DIOS." ES NECESARIO PERMANECER AVISADOS, PORQUE MUCHOS CRISTIANOS, IGNORANTES Y DE BUENA FE, LE HACEN BUEN JUEGO A LA MASONERÍA: laicismo, relativismo, sincretismo y el CAOS donde ganan los pescadores del mal. CÓMO ENVILECEN A LA SOCIEDAD: llegamos a creer que dos hombreo o dos mujeres son MATRIMONIO; que matar al nasciturus es legal; que la muerte digna es aniquilar al moribundo porque es e conómico y cómodo; que la familia debe dar paso a la promiscuidad... TENGAMOS ACTITUD DE ORACIÓN Y ACOGIDA AMOROSA CON QUIENES YA VAN ARRASTRADOS POR ESA VÍA.
25/06/13 7:26 PM
TERESA
Soldado avisado no muere en guerra.
Leer S. Mateo 16,18
25/06/13 7:37 PM
Nerea
Estos sin duda son los culpables de toda la crisis en España y en los demás estados, dirijidos por una secta maligna de tal envergadura, van haciendo daño a todos los pueblos de buena voluntad, están por todas partes, y debemos denunciarlos, desenmascararlos estamos hartos que nos pisen nuestros derechos, la dignidad del hombre y de la mujer, del niño, del que está por nacer. ¡Qué lacra, qué castigo para la humanidad entera!
Desde luego si hay alguna universidad que quiera honrarlos nos deshonraría a todos.
25/06/13 7:55 PM
Strauch
La Masonería es una Iglesia de las Tinieblas, que conocemos por sus frutos: destrucción de todo lo que en el orden moral, social, político, cultural huela a judeocristianismo.

Alguien dijo que la sociedad que se independiza de Dios es anexionada por Satanás.

Ahora bien, masones, tened por seguro que las puertas del Hades no prevalecerán contra la Iglesia. Ganando batalla tras batalla, os dirigís hacia la derrota final, que no os quepa duda.


PAX CHRISTI,
25/06/13 8:34 PM
Eduardo
Si les sirve de consuelo.

La rama judicial en Colombia está infestada por la Masonería en todos los niveles.

Por eso la Corte Constitucional sacan los fallos que sacan, en particular sobre aborto y uniones homosexuales.
25/06/13 8:41 PM
fraterlupus
Solamente desde la toma del poder por estos facinerosos se entiende todo lo que ha pasado y está pasando en España:

- Descristianización progresiva.
- Ataques crecientes a la Fe y a la Iglesia (es paradigmático el caso del Valle de los Caídos, donde empezaron a romper a mazazos la escultura de La Piedad, del escultor Arévalo).
- Pérdida del sentido nacional, y creación del sistema autonómico para mejor desmantelar la nación.
- Pervivencia del terrorismo de ETA, (reinsertándolos en el circuito legal cuando estaban casi vencidos).
- Potenciación de las tendencias centrífugas de los nacionalismos periféricos.
- Cretinización del ciudadano sobre todo a través de la (des)educación.
- Robo a gran escala (venta sospechosa de reservas de oro, financiación con dinero público de la banca, impunidad de los ladrones, crecimiento desorbitado de los impuestos).
- Sometimiento a poderes financieros mundialistas (endeudamiento masivo).
- Inmigración excesiva, traída por ellos, en cumplimiento de los planes de las élites mundialistas, especialmente de islámicos que no se van, a pesar de la crisis económica, y que son mayoritariamente sostenidos merced a rentas básicas y transferencias similares procedentes de nuestros impuestos.
- Retroceso de la natalidad de los nacionales, siguiendo políticas de los dueños del NOM de despoblación.
- Permisividad del uso de la droga.

Y para qué seguir ...
25/06/13 9:02 PM
Miguel
Expreso mi opinión: Un masón está incapacitado para ejercer funciones públicas, será un hipócrita queriendo aparentar honradez, pero comete delitos penales prevaricando y corrompiendo secretamente por donde pasa. Todo se sabrá algún día porque a Dios nadie puede engañar y todos responderemos ante Él pues nada se le oculta y conoce bien todos los corazones sin necesidad de que nadie le explique.

Hay que hacer una ley anticorrupción que excluya semejantes prácticas en la vida pública, por el bien de los españoles y de España. Debe sancionarse en efecto la masonería en el Código Penal si aún no lo considera, no basta con que lo prohíba la Constitución. Basta de hacer satanismo en la vida pública española.
25/06/13 9:59 PM
Javiergo
Coincido con Francisco Quindós Folgueral en que todos los comentarios sobre esta noticia son acertadísimos. Esta revelación de nombres de masones en la alta judicatura española, entre ellos el de Pascual Sala (se le notaba bastante, por cierto) que fue presidente de ese organismo completamente judeomasónico y diabólico que es el Tribunal Constitucional y que tanto daño sigue haciendo hoy en día, no me ha extrañado en absoluto. Claro que nada debe sorprendernos si tenemos en cuenta que el constitucionalismo per se (Francia, Estados Unidos...) es un invento plena y completamente masónico y luciferino. Por eso, no hay nada que más deteste - en este sistema podrido que padecemos - que la Constitución Española, que fue la que abrió la puerta del infierno en nuestra lacerada patria.
25/06/13 10:01 PM
Raymond
Normal. Sólo así se entienden estas cosas:
Pascual Sala se despide del TC con un varapalo a las universidades católicas:
http://www.abc.es/sociedad/20130615/abci-constitucional-sala-universidades-201306142150.html

Pero peor es la connivencia de cardenales con la masonería:
http://www.hiram.be/Le-cardinal-primat-de-Belgique-et-le-Grand-Maitre-du-Grand-Orient-de-Belgique-en-debat_a1366.html

Sí, Su Eminencia el cardenal Godfried Danneels recordaba perfectamente la primera vez que dio una charla en la Logia Masónica belga vestido de blanco tal como lo prescribe el ritual. Estas y otras cosas se dijeron en un cordial debate habido entre el entonces Primado de Bélgica y el Gran Maestro del Gran Oriente de Bélgica, Henri Bartholomeeusen que tuvo lugar en la sala de conferencias de la Feria de Bruselas libro en 2008 bajo el sugerente título de Anatema al diálogo.

Danneels y Bratholomeeusen se mostraban de acuerdo en que la sociedad temporal no debe ser influída por la religión. El prelado manifestó también su plena comprensión de la necesidad de mantener el secreto de las reuniones masónicas.

Tras el debate, Danneels fue a visitar la caseta del Gran Oriente de Bélgica en la Feria del Libro. Fue otra buena ocasión para intercambiar el saludo masónico con el Gran Maestro, arriba , y para comprar algunos libros. Entre ellos, el Cardenal compró Cómo hacerse masón del Gran Oriente de Bélgica . El Gran Maestro le regaló el libro Los tesoros del Templo .

Abajo, una fotogr
25/06/13 11:48 PM
Saulo de Tarso
Que no se engañe nadie, bien es verdad que la masonería corre de la mano paralelamente a los partidos de izquierda, al menos eso es lo que nos intentan hacer ver, pero amigos... si Franco, puso murallas y puertas blindadas a la masonería de la 2ª República, ganando la guerra civil, y expulsando a la patulea masónica de España, esta estaba rondando como león rugiente esperando dar un zarpazo a su presa en cuanto muriera el Caudillo. Nada más entrar la UCD: masonería blanda, luego el PSOE de Felipe: masonería dura, posteriormente PP de Aznar: masonería moderada, vino Zapatero: masonería feroz y destructiva, y ahora... PP de Rajoy con masonería encubierta, empezando con su líder MASONAZO, hipócrita y falso católico, que hace pactos con el mismo demonio con tal de desarrollar la agenda que le marca la LOGIA: "matrimonios homosexuales, aborto, eutanasia, destrucción y muerte de la clase media, descristianización del país y caos generalizado. No existe ningún partido político en España que no este controlado e infiltrado por la masonería, si ganan los rojos, MASONERIA, si ganan los AZULES, MASONERÍA y si ganan los verdes, también más masonería. Todo esto hasta que llegue la batalla final, el ejército triunfador para siempre...: DIOS Y SUS EJERCITOS CELESTIALES (y terrenales).
Ellos, ganarán batallitas, han ganado y lo seguirán haciendo, tras una gran hecatombe y masacre humana donde morirán millones y millones de seres humanos, pero EL TRIUNFO DEFINITIVO... DE DIOS, Y PARA SIEMPRE
26/06/13 12:31 AM
Amador
Ahora está claro porqué los grandes medios de comunicación y muchos gobiernos en especial la UE,(EN LOS CUALES MANDAN LOS MASONES), no condenan, ni informan de las numerosas matanzas y persecuciones de cristianos (en especial CATOLICOS) en tantos países a lo largo y ancho del mundo y en especial de países islámicos. Somos (los católicos ) su enemigo a batir; todo cuadra en este NUEVO ORDEN que nos quieren imponer. Los comentarios de ALEJANDROS y FRATERLUS son muy esclarecedores, sin menospreciar a los otros. Que Dios nos ayude y a todos los españoles de buena voluntad.
26/06/13 1:24 AM
Menka
¡Caudillos!… Viriliza tu voluntad para que Dios te haga caudillo. ¿No ves cómo proceden las malditas sociedades secretas? Nunca han ganado a las masas.
—En sus antros forman unos cuantos hombres-demonios que se agitan y revuelven a las muchedumbres, alocándolas, para hacerlas ir tras ellos, al precipicio de todos los desórdenes… y al infierno.
—Ellos llevan una simiente maldecida.
Si tú quieres…, llevarás la Palabra de Dios, bendita mil y mil veces, que no puede faltar. Si eres generoso…, si correspondes, con tu santificación personal, obtendrás la de los demás: el reinado de Cristo: que «omnes cum Petro ad Jesum per Mariam».
(San Josemaría Escrivá, Camino, Táctica • Punto 833)
26/06/13 9:52 AM
Antonio Fernández Benayas
Ganan terreno porque los que nos consideramos fieles a la Iglesia, como respecto a tantas otras desviaciones hacia no se sabe donde, no salimos de nuestra trinchera como si careciésemos del valor y de la generosidad necesarias para que resplandezca la verdad de aquello que dejó muy claro el Hijo de Dios: Quien no está con Él, está contra Él. Por demás pregunto a todo el que se escandaliza de que los masones ocupen tantas y tantas posiciones de poder: ¿No te habrás olvidado de rezar?
26/06/13 6:20 PM
maría inmaculada.
Oración diaria. Vivir en obediencia a LA PALABRA DE DIOS, vivir el evangelio dia a dia. Misa diaria y orar porque estos son los enemigos.Conocerlos para sólo vencer con la oración. Si estamos en Dios, nos dará la fortaleza y sabiduría para conocerlos y no seguirles. Estos adoran a lucifer. Nosotros los católicos seguimos a Jesús. Es bueno leer las encíclicas del PAPA CLEMENTE XII IN EMINENTE Y TAMBIÉN LA HUMANUM GENUS DE EL PAPA LEÓN XIII. Hay otras más referentes a la masonería. Esto nos ayuda a estar firmes en la FE. También conocer y saber discernir los programas de la tele que son acordes con nuestra FE. Elegir bien las amistades, y sentirnos católicos las 24 horas. Estar unidos al Santo Padre y vivir dignamente cumpliendo los mandamientos y como nos dice JESUS Y como nos pide la Santísima Virgen. Rezo por mis amigos pero tambien por los enemigos.
26/06/13 11:23 PM
Juan Francisco
El socialismo siempre ha estado, históricamente, vincualado al ateísmo práctico por imposición en la legislación, el anticatolicismo y porque muchos de ellos pertenecen a la secta anticatólica de la masonería (hecho que se dió durante la persecución religiosa de la guerra civil española).
27/06/13 7:29 PM
abc
¡ Dios, qué cara de masón que tiene el tipo !. Seco, hierático, frío, razón pura, osea propensa a cualquier cosa y a cualquier precio, inmisericorde, porque ha perdido punto de referencia para saber qué es lo verdadero y lo falso, osea la fe, y capaz de hacer cualquier cosa que le mande su superior. Y todo para ir contra la Iglesia.
30/06/13 5:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.