Una plaga

En los últimos 40 años se han producido 1.720 millones de abortos provocados en el mundo

El Dr. Brian Clowes, director de educación e investigación del Human Life International, ha investigado el número de abortos provocados en el mundo desde el año 1973. Sus conclusiones son desoladoras. A más de mil setecientos millones de seres humanos no se les permitió nacer en ese periodo de tiempo. Y además la tendencia es que se incremente el número anual de abortos porque porque cada vez son más los países que lo legalizan.

(InfoCatólica) El Dr. Clowes advierte que la plaga del aborto aumentará dado que la eliminación de la vida concebida y no nacida forma parte de las políticas de «planificación familiar» y «salud reproductiva» adoptados por un número cada vez mayor de países de los cinco continentes.

Incluso regiones enteras del planeta que se habían visto libres del aborto legal, como es el caso de Iberoamérica, empiezan a ceder ante las presiones del poderoso lobby abortista internacional y de una ideología considerada como «progresista», asumida tanto por partidos de izquierda como por gran parte de los conservadores y liberales.

La ONU se ha convertido igualmente en un instrumento de promoción del aborto, especialmente en los países menos desarrollados.

Se da la circunstancia de que además de los abortos indiscriminados, se ha convertido en habitual la práctica masiva de abortos de fetos y embriones de sexo femenino en los países donde la posición social de la mujer es de total discriminación respecto al hombre.

Igualmente, el avance en el diagnóstico prenatal está provocando la eliminación de seres humanos no nacidos por el mero hecho de que padecen alguna enfermedad, de manera que, por ejemplo, cada vez nacen menos niños con Síndrome de Down.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

37 comentarios

Jorge
La comunidad judía, vivió un terrible holocausto de 6 millones de sus congéneres en la 2a. guerra mundial y durante más de 60 años nos han permitido ver su dolor ante la crueldad con que murieron sus seres queridos. Ahora tenemos de frente un holocausto tan cruel y con poco menos que la tercera parte de la población humana!!! Con la diferencia escencial de que muchas naciones le han otorgado un derecho jurídico a esta eliminación de seres humanos, a este holocausto silencioso.
2/04/13 6:31 AM
aiya_meldor
Que el Señor nos perdone y acoja a todos estos inocentes en su Gloria.
2/04/13 8:49 AM
José Jacinto Verde Colinas
Seguramente ese número corresponde a los abortos oficiales, es decir, a los abortos de los que hay constancia legal.

Sin embargo, pienso que el número de abortos reales seguramente será mucho mayor, si consideramos aquéllos que se han producido a los pocos minutos, horas o días de la concepción, por ejemplo, a los provocados por la píldora del día después, porque seguramente es imposible tener constancia de que en ésos casos se haya producido un aborto.

Además, seguramente también habrá casos en los que se hayan producido abortos clandestinos, aun en avanzado estado de gestación, y ésos abortos tampoco aparecerán contabilizados.

No cabe la menor duda de que el aborto es uno de los mayores males de nuesta época, una auténtica arma de destrucción masiva en manos de Satanás y sus demonios, y lo más curioso y degradante para el ser humano del caso es que esta destrucción de vidas humanas se produce en el lugar que debería ser más seguro para los seres humanos, es decir, en el vientre de sus madres. Algún día daremos cuenta a Dios de todas estas atrocidades.

A algunos les gusta igualarnos a los (o a algunos) animales, pero éstos últimos no abortan. Pero supongo que éste es una caso del llamado "misterio de iniquidad": que podemos llegar a comportarnos peor que los animales, aunque consideremos que el aborto (junto con otras prácticas inmorales) sean consideradas un derecho en muchos casos.
2/04/13 9:26 AM
Juan Mariner
Muchos abortos se han producido con la aquiescencia y aprobación de nuestros vecinos, que votan a los inicuos goberanntes legisladores...
2/04/13 10:13 AM
Ana_MS
Voy a decir una burrada monumental a sabiendas, pero que sirva para que algunos reflexionen, pues también tiene su parte de verdad. Y es que teniendo en cuenta la situación de la mujer en tales países, más vale no nacer que hacerlo siendo mujer.
2/04/13 11:32 AM
oscar nunez
TENEMOS RESPONSABILIDAD PIDAMOS A DIOS A TRAVEZ DE LA INTERSECION DE LA VIRGEN CON EL ROSARIO POR LOS NO NACIDOS.
2/04/13 11:36 AM
Jaume C.
¿Cómo podemos esperar paz y bienestar con tanta sangre inocente vertida? Sólo desolación y miseria.
2/04/13 11:37 AM
Luis López
Casi treinta y cinco veces los 50 millones de muertos por la II Guerra Mundial.

Con la diferencia, además, que todos, absolutamente todos los abortados eran inocentes. No así los 1720 millones de madres, mas los millones y millones de padres, familiares, amigos, consejeros, políticos, médicos...que han contribuido, en mayor o menos medida, a un genocidio jamás visto en la historia de la humanidad.

Afortunadamente, Dios hará justicia a los más débiles. Y a sus asesinos.
2/04/13 12:10 PM
Josafat
Ana M_S,

Mas que burrada es un sinsentido. La mayor parte de la historia todos los seres humanos han vivido en peores condiciones que las mujeres de Afganistán, Arabia Saudí, India...en el siglo XXI.

El modelo de vida consecuencia de la modernidad europea no es superior al resto por mas que nos haya dado prosperidad material. Y solo lo disfrutamos una minoría (aquellos que nos hemos sido abortados).

Por cierto, ¿Sabias que en Iran también lapidan a los hombres por adulterio?. Pero claro Iran es un pueblo malo misógino y tal, ¡Ni siquiera tienen McDonalds!.
2/04/13 1:10 PM
Gon
Rastri, los no nacidos ya existen y tienen alma desde el momento de su concepción. Son tan seres humanos como nosotros, y cuando muramos se nos pedirán cuentas de lo que hicimos por esa cuarta parte de la humanidad ¿Rezamos?

Ana, estoy absolutamente de acuerdo contigo en que hay desigualdades asquerosas contra la mujer en muchas partes del mundo. Probablemente en la mayoría, de hecho. Pero no creo que eso pueda justificar que nosotros decidamos quién vive y quién muere, y menos por el hecho de ser mujer. Esa es la discriminación más brutal, y no veo a nadie rasgarse las vestiduras precisamente...

Por otro lado es terrorífico pensar que en esos 1720 millones de personas están los médicos, ingenieros, abogados, escritores, artistas y líderes del futuro. Y los hemos eliminado. Qué aberración, Dios tenga misericordia de nosotros.
2/04/13 1:26 PM
Javiergo
Pues sí, Ana_MS, has dicho una burrada monumental a sabiendas, como tú misma reconoces. Tu feminismo marxista y anticristiano está por encima del derecho a la vida, eso es lo que has demostrado con tus repugnantes palabras. Estás obsesionada con el feminismo, esa es tu ideología única y tu bandera. Debes ser una reprimida de mucho cuidado, porque odias a los hombres tela. Das asco.
2/04/13 1:28 PM
aiya_meldor
rastri, no te entiendo bien. Quieres decir que esos seres humanos están en el infierno?
Esos seres humanos existieron en el vientre de sus madres, y muy posiblemente fueron bautizados en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritú Santo por la terrible muerte que tuvieron siendo inocentes.
2/04/13 1:49 PM
fernan
Sin duda todos los hombres y mujeres abortados son inocentes y desde que fueron concebidos tienen alma. Sin duda están salvados para la vida eterna y sus cuerpos resucitarán gloriosos como hombres y mujeres perfectos.
El Seno de Dios se está llenando más que nunca en la historia de millones y millones de Santos y los progres ni lo saben.
La Iglesia Triunfante crece y crece
2/04/13 2:21 PM
fernan
Sin duda todos los hombres y mujeres abortados son inocentes y desde que fueron concebidos tienen alma. Sin duda están salvados para la vida eterna y sus cuerpos resucitarán gloriosos como hombres y mujeres perfectos.
El Seno de Dios se está llenando más que nunca en la historia de millones y millones de Santos y los progres ni lo saben.
La Iglesia Triunfante crece y crece
2/04/13 2:22 PM
Carmen
Yo creo en el castigo divino. Porque Dios es bueno, nos ama y perdona al que se arrepiente de corazón. Pero también hace justicia al inocente y castiga al malvado.
¿Qué hará Dios con esta generación donde a toda perversión se la corona de Derecho y Justicia?
Miedo me da pensarlo.
2/04/13 2:25 PM
Ana_MS
Pues en vista de que no han entendido nada del sentido de mi comentario, y que se dedican al insulto, espero que también se les borre.
2/04/13 2:26 PM
Ana_MS
Javiergo:

No se te vuelva a ocurrir mandarme ningún e-mail, y menos aún en semejante tono tan insultante. Si eres cortito y no entiendes el propósito de tal afirmación -ya adelantado de antemano- es tu problema. Y por favor, deja de referirte a mi persona, ya que no es que odie a los hombres, es que algunos me dais asco.
2/04/13 2:34 PM
Horacio Castro
¡¿En 40 años se han producido 1.720 millones de abortos provocados?! Pienso que en principio no hay que ‘seguir pisando el palito’ de los casos extremos que se presentan como “aborto terapéutico” ni ‘el de’- en su número real- embarazos por violación. De acuerdo que surgen coladeros, pero ¿no podría haber verdaderos defensores oficiales del nasciturus en el sistema judicial para que no sea tan fácil la simulación? No tendría que ser imposible y podrían comenzar a salvarse cientos de miles y quizá millones de vidas. Tampoco parece conveniente mezclar con manifestaciones contra el crimen del aborto químico o quirúrgico y contra la esterilización, el tema de la anticoncepción no hormonal y no abortiva (sí la hormonal eventualmente abortiva).
2/04/13 3:07 PM
Ana_MS
Gon:

Ahí voy. Este tipo de aborto, dejando claro que TODOS SON MALOS (por si alguno no se entera), no es más que la consecuencia de la negación del ser persona de la mujer, de poseer una dignidad que de nadie depende y que no se reconoce en ese tipo de sociedades. En otra noticia se habla del burka...¿a alguien le extrañaría que a los talibanes les diera por obligar a realizar abortos de niñas?. A mi no; sería la consecuencia lógica (y extrema) de ese sistema de tremenda injusticia y sí, su discriminación extrema, pero nos da una perfecta idea del valor de la vida de esas mujeres (muchas de las cuales se suicidaban en el Afganistán de los talibanes ) en tales sociedades. De ahí mi provocativo comentario, que por lo visto no ha sido entendido.

Un cordial saludo.
2/04/13 3:23 PM
María de las Nieves
Lo que debemos preguntarnos como cualquier ciudadano ¿qué les pasa en sus mentes? que ante un hecho asumido por ellos,las relaciones sexuales y una realidad objetiva el embarazo,matan al niño en gestación.

Y para mayor sufrimiento lo matan en las entrañas de la madre-mujer destrozándola también a ella,claro que ella dijo sí,pero nuestra hipocresía del hecho de la vida del ser humano es que creamos leyes y los matamos en la oscuridad del seno materno para no verlos en su sufrimiento, esas son las leyes que lo permiten.
.
¿Qué diferencia hay en ponerle una inyección a cualquiera y matarlo? sufre menos, pero el aborto sangriento, doloroso despedazado dentro, Jesucristo torturado en su hijo que va a nacer, somos hipócritas hasta el sin sentido, pero ¿y las leyes que lo toleran?

Señores del Gobierno,dejénse de hipocresía y acaben ya con todos los que nacen es el genocidio actual,el mismo derecho tienen ellos que nosotros, pero todo se hace en la oscuridad, en la tiniebla de la tumba, pero en este caso el niño vivo en la tumba del seno materno,ya no necesitamos niños, nos bastamos,se trituran o se mandan al desagüe atascándolo,
somos los seres más egoistas, la vida para mí si y la mejor,pero para los otros, el destrozo de la tortura y la muerte mas vil, aplastándole la cabeza con las pinzas del matarife de turno.

¡Miremos la crueldad del aborto y no cierren los ojos que nos duela, su sangre es la misma que la nuestra y sino nos duele ¿qué son que humanidad es ésta?
2/04/13 3:35 PM
Gutierre
No entiendo por qué se permite a la feminista Ana soltar esas barbaridades en este portal. No contenta con promover el racismo antiárabe en otra noticia, ahora anda justificando el aborto en los países del Tercer Mundo. Entérese, señora: en esos países del Tercer Mundo que usted desprecia por su soberbia occidentalista se respeta mucho más a la mujer que aquí, ya que por lo general el aborto está prohibido. Las lecciones nos las deben dar ellos a nosotros, no nosotros a ellos.
2/04/13 6:26 PM
Horacio Castro
Ana_MS. Ahora yo me sumo a la ‘horda’. NO TODOS SON TAN MALOS (empleo tu estilo del absurdo metafórico). La tragedia más conmovedora, incomprensible e inaceptable, es que la casi absoluta totalidad de los cientos y cientos de millones de niños y niñas por nacer, sacrificados con abortos provocados, no padecían enfermedades ni malformaciones ni fueron consecuencia de violaciones. Reconociendo esta verdad la criminalidad del aborto se evidencia sin ningún ‘atenuante’ posible, y la carnicería continúa.
2/04/13 6:40 PM
luis alvarez primo
El Dr Brian Clowes es un verdadero apostol de la vida: Su tratado "The facts of life" no puede faltar en ninguna biblioteca pro vida!
2/04/13 7:19 PM
Ana_MS
Horacio Castro:

¿Y quién dice lo contrario?. Estamos totalmente de acuerdo.

Un cordial saludo.

PD.- No Horacio, tu no te puedes sumar a la horda ni aunque quieras por una razón muy sencilla. A diferencia de algunos como el tal Gutierre, tienes dos dedos de frente, además de no ser ningún calumniador a diferencia del anterior susodicho, que parece "le falta un hervor".
2/04/13 7:20 PM
Ana_MS
Horacio:

Para que quede claro, cuando digo que estoy totalmente de acuerdo, me refiero al uso que haces de las comillas en el término atenuante (‘atenuante’) . Es decir, tales casos no son atenuantes aunque sí requieran una mayor comprensión y cercanía, y mayores medios a todos los niveles para que no se lleven a cabo (investigación médica, acompañamiento humano, etc... de manera radical y exhaustiva. Poner todos, todos los medios y más).

Un cordial saludo.
2/04/13 7:40 PM
chuchita
ojala todos los problemas del mundo se solucionaran dejando de abortar. entonces hay un señor en algún lugar con un checklist mirando todo lo que hacemos? el infierno debe estar lleno...mejor preocúpense del bienestar de los que estamos aquí, de la naturaleza, la ecología, la pobreza extrema, la desigualdad....tan llenos de amor, que entre ustedes se insultan, pobre de ti Ana, piensa mejor con quién hablas, no vayas a terminar expulsada de tu iglesia o violentada por decir una verdad.... feminista, jaja, que no tienen ojos y criterio para ver lo que pasa en el mundo?
2/04/13 8:04 PM
espronceda
Si asesinar a niños en un aborto es parte de la "salud reproductiva" de las mujeres, entonces violar y estrangular a mujeres es parte de la "salud sexual" de los hombres.

Dejémonos de necedades. El aborto es un atentado contra la salud del paciente fetal. La cirugía fetal, por el contrario, sí robustece la salud de ese pequeño paciente.
2/04/13 9:52 PM
Ana_MS
Chuchita:

Te equivocas del todo. La Iglesia defiende (y yo con ella), la vida humana desde el principio hasta el fin, igual que la dignidad de esas vidas, sean hombres, mujeres y en cualquier estado o etapa de su vida en que se encuentren. Que algunos parezcan centrar su atención únicamente en el embrión y no les importe un comino lo que pase después, llegando incluso a hacer oídos sordos o minimizar la importancia del trato que reciban o lo que ocurra con esas vidas sin tener en cuanta que también son personas, con unos derechos y una dignidad innata, NO ES DOCTRINA CATÓLICA. No confundas las opiniones de cuatro (no sé ni como llamarles) con lo que es la Iglesia y la doctrina católica.

un cordial saludo.
2/04/13 9:54 PM
Carmen Lucía Montero García
El aborto es el crimen más terrible, es el asesinato de un ser humano no nacido, el más inocente. En todo el mundo deberia estar prohibido, ya que el derecho a la vida es el principal de todos los derechos humanos. Que Dios nos perdone y recemos por ello.
2/04/13 9:59 PM
Horacio Castro
Ana_MS. Uso el término atenuante sin duda alguna en su significado legal. Entre comillas para poner de relieve que las circunstancias mencionadas o cualquier otra no justifican el aborto ex profeso. Reitero que la casi totalidad de víctimas de aborto no padecen enfermedades ni malformaciones ni son consecuencia de violaciones, y que esto es lo primero que se debe difundir al condenar las prácticas abortivas. Mi más cordial saludo.
2/04/13 10:48 PM
Juan Mariner
chuchita: preocupémonos de los que por suerte estamos vivos, de las desigualdades, de la ecología, de las guerras, de los terremotos y los volcanes, de los maremotos, de la explotación infantil, de la discriminación de la mujer, del cine y del teatro, de los emisarios de la ONU... Siempre los mismos topicazos para eludir hablar de los criminales abortistas, misántropos y feminicidas. El infierno está lleno de "cobardes".
2/04/13 11:19 PM
Alf_3
Ya somos muchos, pero voy a 'meter mi cuchara'. La cantidad de abortos voluntarios en este período, son muchos más:
- píldora de día siguiente,
- dispositivo intrauterino,
- abortos clandestinos en paises con leyes aprobatorias,
- abortos en paises sin estas leyes, etc.
Nosotros los católicos, somos parcialmente responsables. Nuestros padres y abuelos no actuaron suficientemente, cuando las alertas de la Iglesia se dejaron oir. Y nosotros hoy, no emos hecho lo adecuado para lograr derogar estas leyes que infectan a muchos de nuestros paises. Es más, 'ellos' consiguen seguir avanzando.
Otro comentario: si bien en los paises islámicos no se permite el aborto, su misoginia es terrible, pero son dos temas diferentes.
Otro: hace unos 200 años, 1,720 millones era el total de habitantes en este mundo. En ese momento, hubiera sido la eliminación del género humano. Pero así como vamos, lograremos eliminarnos, según parece.
En mi opinión, ha sido La Santísima Virgen María y el resto de la Iglesia Triunfante, quienes han intercedido por la raza humana; y han logrado detener la Justicia Divina, con su Misericordia.
Recuerdo mi catecismo: ¿Por qué nos creó Dios? Para amarlo y servirlo en esta vida; y después verlo y gozarlo eternamente, en la otra. Todos esos bebés 'no nacidos', deben ser humanos que están adorando a Dios nuestro Señor.
"Sursum Corda", el plan de Dios, se sigue cumpliendo, a pesar de nuestros pecados.
2/04/13 11:49 PM
Ana_MS
Horacio:

Yo te entendí -ya lo has visto-, aunque de otros no tengo ni ides (¡vete a saber!, no veo yo a algunos muy preparados para demasiadas "florituras"). Me parece muy prudente que lo aclares, no sea que alguno ya esté "sacando brillo al filo de la guadaña". :DDDDD.

Como ya he dicho antes, por supuesto, totalmente de acuerdo contigo.

Un muy cordial saludo.
3/04/13 12:04 AM
Ana_MS
Alf:

El caso es que yo no creo que sean temas diferentes; en el caso de occidente la instrumentalización de la mujer y su des-personalización encubierta (que no es más que un neo-machismo atroz) tiene consecuencias nefastas, como el aborto masivo (pero ya os contaré; estoy con el tema). En los paises en los que a la mujer no se la considera una persona y además la consideran una carga "que nada aporta", pues tenemos los abortos selectivos.

Respecto a lo del Islam y aborto, aquí os dejo esto. Se podrá comprobar que "depende":

http://www.webislam.com/articulos/61128-del_aborto_en_el_islam.html

Un cordial saludo.
3/04/13 1:22 AM
espronceda
Ana-MS:

El sitio webislam es a todas luces un intento "rojillo" por "izquerdizar" una religión que es por naturaleza exactamente opuesta al ideario izquierdista.

Para que me entiendas: quienes dirigen esa Site son el equivalente a fariseos como la monja Forcades en el catolicismo.

Por otro lado, considera lo siguiente:

. En la India, el aborto tiene mucho de crimen machista

. En China, el aborto tiene mucho de crimen de Estado

. En Suecia, el aborto tiene bastante de crimen feminista

Esos matices hay que señalarlos, pero sin perder de vista lo esencial: el aborto es un crimen.
3/04/13 5:06 AM
Ana_MS
Espronceda:

Muchas gracias por la aclaración y las matizaciones; de todas formas, por lo que he visto en otras webs sobre el Islam, parece ser que sí lo permite (el Islam) hasta el momento que ellos consideran es el de la insuflación del alma, y tales consideraciones varían según escuelas. Aún así por lo visto Mahoma consideraba que hasta pasados 120 días (4 meses), nada. Aquí dejo esto:

http://es.ask.com/wiki/Aborto_inducido?lang=es&o=2802#Islamismo

Por supuesto tendré muy en cuenta lo que me señalas, pero creo que el fondo de la cuestión es el que he señalado, pues ese feminismo ya hace mucho tiempo que me resulta altamente sospechoso, y analizando diferentes fuentes encargadas del adoctrinamiento de las mujeres, cada vez estoy más convencida de ello, pero claro, aún tiene que cristalizar. Pero estoy en ello. Ya lo demostraré.

Un cordial saludo.

PD.- Respecto a China, sí, tiene mucho de crimen de estado pero es la sociedad y sus valores culturales en los que se basan los abortos selectivos.
3/04/13 9:52 AM
JOSE A.
La ONU no sólo promueve el aborto,sino que también es un instrumento para promover la homosexualidad y las demás conductas sexuales desviadas.
7/04/13 10:47 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.