Decapitan a un cristiano y lo arrojan a los perros

Una monja denuncia a Occidente por apoyar a los extremistas fanáticos musulmanes en Siria

La hermana Agnes-Mariam de la Cruz ha denunciado que un taxista cristiano, Christian Andrei Arbashe, de 38 años, ha sido secuestrado y decapitado por rebeldes islámicos en la ciudad de Ras Al-Ayn, cerca de la frontera turca. La religiosa explica aterrada que el cuerpo del cristiano fue echado a los perros para que lo devorara. Y todo debido a que su hermano fuera oído quejándose de que los rebeldes contra el régimen sirio estaban precisamente dedicándose a la decapitación. La religiosa critica el apoyo de Occidente a los rebeldes, que pretenden imponer un estado islámico en Siria.

(Agencias) «Su único delito fue que su hermano criticó a los rebeldes acusándoles de actuar como bandidos,que es lo que son», explica Sor Agnes. El cuerpo del taxista fue encontrado decapitado en una carretera rodeado de perros hambrientos.

La religiosa, de 60 años de edad, ha criticado a los gobiernos occidentales por apoyar a los rebeldes sirios a pesar de que cada vez se constata más el poco respeto que tienen por los derechos humanos, lo cual les hace no ser diferentes del régimen que pretenden liberar.

«El mundo democrático y libre está apoyando a extremistas que quieren imponer la sharia y crear un estado islámico en Siria», denuncia la hermana desde el monasterio de San Jaime el Mutialdo, en el Líbano, del cual es la superiora.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

Norberto
Por fin alguien apunta al problema sin afirmaciones políticamente correctas. Ya era hora de que se sepa la verdad. Aunque, desgraciadamente hay mucha sordera, en este asunto, y no hay peor sordo que quien no quiere oír.
2/01/13 12:20 PM
Juan Mariner
A los masones occidentales poco les importa un musulman que un cristiano...
2/01/13 3:44 PM
Alberto
La gran parte de las noticias que nos llegan de Siria no son más que el fruto de una excelente campaña de "desinformación" con la que los gobiernos occidentales nos quieren hacer creer que el gobierno Sirio son los "malos" y los rebeldes son los "buenos". Hay mucha actividad de "las agencias de inteligencia" detrás de todo esto.
Se han falseado noticias, se han realizado montajes televisivos,... Y es muy difícil conocer la verdad. Menos mal que llegan noticias como esta que realmente nos dicen qué está ocurriendo. Los medios informativos al uso, ¿se harán eco de esta noticia?
El interes de EEUU y aliados no es proteger a la población sino asestar un golpe a un aliado de Rusia e Irán preparar el terreno para una eventual guerra con Iran.
El apoyo armado a los "rebeldes" no se justifica. Están haciendo mucho daño a la población civil que solo quiere paz.
2/01/13 5:41 PM
Cecita
¡Horror! Y que se cuide también la hermana... Por cierto, ¿es un preconcepto mío o fue Occidente el que antaño contribuyó a la costrucción del fenómeno Bin Laden? Si promueven un estado islamista, ¿no se están creando un formidable enemigo para los años venideros? Lo que es no entender nada...
2/01/13 5:44 PM
Gregory
Los cristianos orientales quieren ser cristianos y actuar como tal a pesar de todo, a pesar de la violencia gratuita en occidente prefieren no ir a misa porque es aburrido ¿quien tiene moral para hablar aqui?
2/01/13 7:29 PM
xaverius
Quién parará este horror. No se puede permitir ni a los unos ni a los otros. Es necesaria una intervención bajo mandato de la ONU.
3/01/13 11:26 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.