(InfoCatólica) Desde la Comunión Tradicionalista Carlista se asegura en todo este tiempo los gobiernos del PSOE y del PP han hecho posible -por acción u omisión- el asesinato de cientos de miles de niños no nacidos.
El movimiento pro-vida español ha respondido siempre con fuerza y generosidad. Pero, según los carlistas, todos sus esfuerzos se han visto inutilizados porque sus principales dirigentes, confiados en las mentiras del Partido Popular, han antepuesto un enfoque puramente educativo o asistencial por encima de la denuncia política y de la exigencia de una derogación total de las leyes abortistas.
Por ello los convocantes pretenden que este año la celebración del día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, suponga un punto de inflexión importante en la lucha contra el crimen abortista en España.
La Junta de Gobierno de la CTC anima a sus afiliados y simpatizantes a apoyar con entusiasmo estas concentraciones cuyo listado definitivo puede consultarse en su página web: www.carlistas.es