No nos dobleguemos frente a los ataques

Como dijo recientemente el Papa Francisco, en su viaje al Cáucaso, estamos asistiendo a una ofensiva contra la familia, reflejada en muchos ataques contra ella.

Como dijo recientemente el Papa Francisco, en su viaje al Cáucaso, estamos asistiendo a una ofensiva contra la familia, reflejada en muchos ataques contra ella. Voy a hacer referencia a dos de ellas. Una, la encontré en mi periódico local, “la Rioja”, con el siguiente titular: “25 colectivos políticos y sociales llevan al fiscal el folleto homófobo de ‘Hazte oír’” (entre esos esos 25 colectivos no estaban ni el PP, ni el sindicato ANPE. A cada uno lo suyo. Firman en cambio los otros tres grandes Partidos políticos y los demás sindicatos importantes). Esta gente afirma “no se puede hablar de curar a personas homosexuales porque no es una enfermedad”. No voy a discutir esto, pero lo que es evidente es que en todo el mundo, incluida España, cada vez hay más personas que eran homosexuales y han logrado llegar, en buena parte ayudados por médicos, a la heterosexualidad. Y es este hecho el que molesta a esta gente, porque para ellos contra el dicho filosófico “contra el hecho no valen argumentos”, es la realidad la que debe acomodarse a la ideología y no la ideología a la realidad. Al fin y al cabo para relativistas y partidarios de la ideología de género las palabras Verdad, Mentira, Bien y Mal no significan lo mismo que para nosotros.

Creo que una de las cosas que más puede molestar a los defensores de la ideología de género es que se les recuerde y se ponga a la luz que pretendan terminar con el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y creencias, que quieran liquidar la libertad de enseñanza, que traten de imponer a los niños la diversidad sexual, tal como la entienden ellos, es decir, que pueda haber niñas con pene y niños con vulva, lo que me parece una solemne majadería, que discriminen a la familia natural y traten de imponer modelos familiares a padres, maestros y centros de enseñanza, así como privilegiar el lobby LGTBI entregándoles la educación afectivo sexual y una financiación pública de sus actividades, absolutamente desproporcionada y discriminatoria.

El segundo ataque fue contra doña Alicia Rubio Calle, por presentar en San Fernando (Cádiz) su libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’. Podemos presentó en ese Ayuntamiento una moción de reprobación por haber permitido la presentación del libro. Y es que cuando uno no piensa lo mismo que ellos se encuentra con la acusación de fascista. Cuando uno lee el libro se da cuenta que la autora tiene razón, y por eso hay que perseguirla. Resulta curioso que el ideal de las feministas radicales sea ser varones y que los comportamientos masculinos se pongan como ejemplo de lo que debe hacer una mujer, mientras se nos miente u oculta la verdad descaradamente, como cuando no se nos dice que un tercio de las víctimas de la violencia de género, según el lobby, violencia doméstica según otros, sean varones, o la sentencia unánime del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo en este verano que el matrimonio homosexual no es un derecho humano fundamental.

El error de doña Cristina Cifuentes y demás fans de la ideología de género, al redactar la Ley de Protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual fue no darse cuenta que Madrid es una caja de resonancia y que lo que sucede allí no pasa inadvertido, aparte que ha llegado el momento que muchos católicos y no sólo católicos se sentían interpelados en su conciencia para ponerse a la obra contra una ideología implacable y anticientífica que atenta contra la libertad. Por ello ha surgido una Plataforma por las Libertades en defensa de ellas y Rajoy ha de ser consciente que ha pisoteado demasiadas líneas rojas señaladas por Benedicto XVI y que si quiere no perder el voto católico tendrá que rectificar ampliamente en el Congreso de su Partido. Matrimonio, Familia, Maternidad y Religión son asuntos suficientemente serios para que quien los ataca cuente con mi aprobación. Yo, desde luego, no pienso votar a un Partido que defienda la diabólica ideología de Género. Los textos de los tres últimos Papas son suficientemente contundentes.

Pedro Trevijano

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

21 comentarios

Rafael
De verdad Sr. Trevijano piensa vd lo que escribe?, me da la impresion de que expresa cuestiones que no estan acordes a la realidad actual.
Soy catolico y no entiendo, creame que nada de lo que explica en este artículo, parece estar mas cerca de la homofobia que de la realidad de las personas que viven su fe desde otra situacion que parece no es de su complacencia.
Atte.
26/12/16 5:18 PM
Gabriel
Rafael: Permítame una pregunta, una pregunta muy delicada. ¿Ha leído usted alguna vez algún catecismo? ¿Hay algo en lo que no esté de acuerdo? Si siendo católico no entiende esas cosas... tendremos que concluir que no puede entender ninguna. Pero no se haga el manso y el católico. Esto supone "un solo Señor, una sola fe, un solo Bautismo". Y muchas otras cosas. Dice usted reprochando "más cerca de la homofobia". Pues con la misma exactitud le puedo yo decir a usted que los hornos crematorios que usted tanto defiende no son apropiados para resolver hoy las controversias, y que su antijudaísmo nos ofende a todos.
26/12/16 8:01 PM
Mariano
Un certero análisis y gracias al autor por exponer su punto de vista, que comparto.
26/12/16 8:30 PM
Albert L
Hay quin se dice católico pero no profesa la fe católica porque la desconoce en su totalidad. Nunca se la enseñaron y nunca hizo ningún esfuerzo en aprenderla. Pero esos mismos no tienen ningún problema en impartir lecciones disparatadas a los demás sobre un tema que lamentablemente desconocen por completo. Y luego se quejan de que no entienden nada. Normal que no entiendan lo que nunca han aprendido.
26/12/16 10:33 PM
Marco
Rafael cumple con todos los requisitos para ser el vocero de "católicas por el derecho a decidir" o de alguno de esos movimientos anti católicos que, bajo el pelaje de oveja pero con el alma de lobo, promueven el aborto, la ideología de género y muchas otras "perlas" más porque no soportan la sana doctrina....Anda Rafaelillo a buscarte "pastores" a la medida de tus pasiones que, lamentablemente, los hay muchos. Queda muy claro que las tinieblas no soportan la luz.
26/12/16 10:41 PM
danlug
El fascismo ejercido por la Izquierda tiene el descaro de manipular hasta a ciencias como la psicología y la psiquiatría.

Ya en tiempos de Stalin se usaban las psikhushkas u hospitales psiquiátricos para catalogar como "enfermos mentales" y encarcelar a los disidentes.

Lo bueno es que Trump ganó las elecciones.
27/12/16 1:53 AM
Maru Tadeo
Rafael y sus heterofobias. La iglesia debe mover al mundo No moverse con el mundo. Las ideologías se inventaron para que pueda opinar el que No piensa. Rafael desconoce nuestra religión. Cosificando a la humanidad. Decadencia. Transhumanismo.
27/12/16 7:52 AM
Francisco de México
¡Excelente artículo! Con toda seguridad le van a atacar con términos que no significan nada, como "homofobia"..... ningún católico lo es, pero hay que denunciar que se castran niños en aras del "cambio de sexo" y eso si que es escandaloso, así que si alguien nos quiere colgar una fobia, lo correcto sería castra-niños-fóbicos.
27/12/16 9:13 AM
Manu
Que si Rajoy no quire perder el voto catolico?
Ese es el problema , que el voto catolico debia de haber dejado de votar al PP hace mucho tiempo.
27/12/16 6:50 PM
pedro de madrid
Rafael, en su nota, se comprende de forma rabiosa lo que pretende con su parece que manso comentario, (soy católico) no aceptar la realidad, el cuerpo del hombre y de la mujer son totalmente diferentes, ¿no tiene ojos en la cara? un niño nace con pene y, aun operándose, así morirá e igual una niña, usted ¿cómo nació?, ¿es que hay otra forma diferente? y ¡ojo! no estoy criticando a los homosexuales, cada uno que sea lo que quiera ni que se haga burla de nadie, pero imponer ¡NO!, y eso es lo que pretenden algunos, no descarto a usted., está totalmente equivocado como Cristina, a la que la ley (si la hay) la colocarán en su sitio ¡ por lógica No la votaré! o le parece mal? . ¡Feliz Navidad! decimos los católicos. Muy buen artículo don Pedro
27/12/16 7:18 PM
Annunzio
"La discriminación por razón de orientación e identidad sexual fue no darse cuenta que Madrid es una caja de resonancia y que lo que sucede allí no pasa inadvertido". Algún obispo de la capital quizá no le ha llegado lo de la "caja de resonancia", porque da la impresión que no se ha enterado.
27/12/16 8:25 PM
Manuel d
Muy buen artículo padre, una cosa es ser santo, que bastante complicado resulta dadas nuestras limitaciones, y otra es dejarse pisar (es decir, ser tontos de pacotilla) por unos ideologos que buscan su interés y beneficio en contra de la razón natural y la propia naturaleza que ha creado a unos hombres y a otros mujeres (esto último dicho desde una óptica laica pues los creyentes sustituimos naturaleza por creador)
27/12/16 9:23 PM
Alfil
Totalmente de acuerdo. Lástima que los católicos no estemos más unidos, seamos más coherentes y activos. Lástima que no seamos más valientes. Lástima que no todos los sacerdotes sean como usted.
En realidad a los del LGTBXYZ les importa un rábano el ser humano, ya sea homo, hetero, trans o mediopensionista. Lo que desean con todas sus fuerzas es destruir a la familia cristiana, y sobre todo católica, el tema les pone como una moto... satanás tontín se te ve el plumero...
Un abrazo a todos, a ti también Rafael...
27/12/16 11:13 PM
Maria Jose
Rafael, dime de que presumes, y te dire de que careces...
27/12/16 11:43 PM
MIRIV
Soy sacerdote católico de cerca de 86 años y manifiesto mi total asentimiento al artículo de mi hermano sacerdote don Pedro Tevijano.
Es una verdadera gozada el encontrar LA CLARIDAD DE IDEAS, genuinamente CATÓLICAS con que se expressa este sacerdote. No solo eso.Nos invita a TODOS (sin excluir a jerarcas, curas, religiosos y laicos bien formados etc..) a NO TENER MIEDO DE OPONERSE con IDEAS, a la funesta IDEOLOGÍA DE GÉNERO que se nos quiere imponer según lo exigido por la MASONERÍA Y EL NOM (Nuevo Orden Mundial).

Termino con una frase que un amigo misionero me dijo en el Santuario de Fátima y que nunca he olvidado: "Si un perro te ladra mientras paseas, NUNCA eches a correr, pues te destrozará.Párate y mírale a los ojos y no se atreverá a ATACARTE". Sin comentarios.
28/12/16 12:18 PM
Néstor
Muchas gracias, Padre, excelente artículo.

Saludos cordiales.
29/12/16 12:36 AM
MA. Teresa Gallegos
Padre como siempre su artículo claro e instructivo, que nos anima a no ser cobardes y defender nuestros valores humanos, a pesar de los pesares, no desanimarnos, yo siempre le digo a las personas, que no tenemos que obedecer al gobierno, porque el gobierno no tiene porque mandar en nuestras conciencias, ni en nuestros hogares, siempre les digo si el gobierno mantiene a sus hijos, si los alimenta, si les da casa, vestido, atención médica cuando es necesario, etc, y me contestan que no, entonces les digo, pues entonces no tienen porque meterse en sus vidas, porque aparte de eso uno paga unos impuestos para el bien del país y los políticos se lo roban, son seres iguales a nosotros, no les debemos de temer, si todos nos uniéramos para protestar contra todo esto, creo que se acordabarian por miedo a perder el poder, pues el valiente dura mientras el cobarde quiere. No nos debemos de dejar. Ma. Teresa. México.
29/12/16 5:27 AM
MIRIV
"Para que el MAL triunfe en el mundo SOLO se necesita una cosa: Que los buenos se crucen de brazos y miren para otro lado".
Esta frase no es mía. No recuerdo su autor, pero encierra una GRAN VERDAD para todos los que son inconformistas (creyentes o no ) por el rumbo que lleva nuestro actual mundo...
30/12/16 12:54 PM
Diego
Rafael, si admitimos que no se nace hombre o mujer según unas determinadas características físicas incontestables, lo mismo deberiamos admitir con respecto a la raza, el color de los ojos, la altura o hasta la nacionalidad. Es decir, yo que soy un español de 1,75 y de ojos marrones, puede que mañana diga que me siento Chino, de 1,95 y de ojos azules.....ah!!!! Y que ha nadie se le ocurra decirme lo contrario!!!! Hasta creo que algún organismo internacional debería defender mi derecho a que me dieran la nacionalidad China. La verdad es que creo que no se nace español, depende de lo que uno sienta. Me imagino Rafael que me apoyarás, no sea que alguno diga que me estas discriminando. En fin, creo que si se admite una soberana tontería se acaba admitiendo cualquier cosa.
Padre, me gusta mucho leerle por lo valiente y claro que es usted. Muchas gracias
30/12/16 8:08 PM
Natalia Barraza de R.
Pues con la novedosa idea queer (extraño) que está rebasando a la ideología de género que rechazan toda heteronormatividad, parten de lo concreto y se constituyen en una corriente de anarquía sexual particular como arma de revolución antropológica social y política. Uno se define en cada acción, la realidad es "performativa" no sólo culturalmente construida, sino que cada individuo puede configurarse según su voluntad. El hombre será liberado de las ataduras del sexo, y no sujeto a ninguna moral. Negada la racionalidad sólo queda la exaltación de la voluntad manifestada en los instintos. Si los años cincuentas se perfiló la sociedad neurótica ahora estamos inmersos en una sociedad prepsicótica que acabará en un suicidio sexual, la pérdida de identidad y de la razón, y la consciencia del ser. ¿Estás contento RAFA?
2/01/17 4:53 PM
Tannhauser
Tiene Vd. mas razón que un santo, pero hay una cosa que yo no consigo entender y es que después de pisotear tantas líneas rojas, Rajoy siga contando con el voto católico; hace mucho que debería haberlo perdido, totalmente.
9/01/17 7:11 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.