La jauría abortista

Soraya Rodríguez dice que a favor de la Ley están sólo Rouco y el fascista Le Pen, que es una Ley facha, sin tener en cuenta que el primer país que aprobó el aborto fue la Rusia Soviética en 1920 y Hitler en 1935, por lo que si hay alguien que merece el calificativo de facha en este asunto son ellos, los abortistas, y es que cuando se trata de matar los extremos se tocan.

Un hermano mío me contó, que en cierta ocasión, en una reunión gritó. Al acabar la reunión, una persona con más experiencia le llamó discretamente la atención, diciéndole: «¿Por qué has gritado? Si tienes razón, no es necesario chillar, y si no la tienes, con más motivo». A mí la postura de los grupos abortistas y el escándalo que están armando, no pueden por menos recordarme ese hecho: gritan, porque no tienen argumentos.

Lo primero que te dicen los abortistas es que respetes su opinión y que nosotros los católicos, no podemos imponer nuestra ideología a los demás. Que ellos no creen en el pecado y que, por tanto, no podemos argumentarles desde nuestro punto de vista que es un pecado. Simplemente les doy la razón y estoy de acuerdo con ellos en que no es una discusión sobre si es pecado o no. De eso no hablamos ahora. Al igual que sucede con la violación, el problema está en si es un delito o no, un crimen o no.

Los argumentos que emplean los abortistas son que la mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo, porque la maternidad ha de ser libre y no podemos imponer a ninguna mujer el ser madre si no lo desea («su vientre le pertenece», «nosotras parimos, nosotras decidimos»), pero esto presenta el pequeño problema que la mujer ya es madre y que el dilema con el que se enfrenta no es ser madre o no, sino ser madre de un hijo vivo o de un hijo muerto, con la agravante que si el hijo está muerto es porque su madre lo ha matado. Si el simple aborto natural, y por tanto no culpable, tiene serias consecuencias psíquicas, ¿qué diremos del aborto directamente querido y procurado, en el que se mata a un ser humano inocente que además es su hijo? Está claro que el aborto no cura enfermedades psíquicas, sino que, por el contrario, las empeora. Puedo decir como confesor que casi todos los casos más dramáticos que me he encontrado en el confesionario tienen relación con el aborto. O bien, como dijo aquella inefable ministra, Bibiana Aído, en una de las mayores tonterías que jamás he oído o leído: «para mí un feto –de trece semanas– es un ser vivo, claro, pero no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica». Aquí no quiero contestar con argumentos científicos, sino decir algo que está al alcance de cualquier analfabeto, ante la foto de la ecografía de un feto de dos meses, es evidente que estamos ante un ser humano.

Todos los avances científicos de los últimos años, tanto en la Genética, como en la Biología Celular como en la Embriología, van en la línea que la vida humana empieza en la fecundación. El aborto mata a un ser humano y es una violación gravísima de los derechos humanos del embrión y del feto.

En este punto he mirado en Internet: Rubalcaba, Elena Valenciano, Soraya Rodríguez y el aborto. Aunque ya lo sabía me he quedado sorprendido de la extrema violencia de sus expresiones en defensa del genocidio abortista. Para Rubalcaba se trata de «una ley de extrema derecha» que no aprobarían «ni Sarkozy en Francia, ni Cameron en Gran Bretaña ni Merkel en Alemania» y que sólo vería la luz en un país europeo bajo gobierno de Le Pen. «Es algo que a mí, personalmente, como español, me avergüenza». Para Elena Valenciano que hace unos días calificó de terrorismo publicitario a un autobús provida con fotos de fetos abortados, sin tener en cuenta que el verdadero terrorismo está en descuartizar los fetos abortándolos, declaró el 8 de Enero que la nueva Ley del aborto supone crueldad, mentira y desfachatez, con la que yo tampoco estoy de acuerdo, pero porque no detiene suficientemente el genocidio que ella pretende continuar. Desde luego es a ella a quien mejor le van esas palabras de crueldad, mentira y desfachatez. Soraya Rodríguez dice que a favor de la Ley están sólo Rouco y el fascista Le Pen, que es una Ley facha, sin tener en cuenta que el primer país que aprobó el aborto fue la Rusia Soviética en 1920 y Hitler en 1935, por lo que si hay alguien que merece el calificativo de facha en este asunto son ellos, los abortistas, y es que cuando se trata de matar los extremos se tocan. Desgraciadamente hay muchos políticos, de casi todos los Partidos, incluido el PP, que con tal que se les considere progres, no se detienen ni ante la matanza de inocentes que tan duramente condenan el Evangelio (Mt 1,16-18), el Concilio (GS 51) y el Papa Francisco (Evangelii Gaudium 213 y 214), donde con toda razón acusa a los abortistas de no defender los derechos humanos y advierte «que no debe esperarse que la Iglesia cambie su postura sobre esta cuestión».

 

P. Pedro Trevijano, sacerdote

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

16 comentarios

Pedro L. Llera
Padre Trevijano: no se olvide de las declaraciones abiertamente proabortistas de peperos insignes: la alcaldesa de Zamora, el presidente de Castilla-León, la ínclita Celia Villalobos...
13/01/14 9:02 AM
Juan Mariner
La evasión de capitales y la defraudación de impuestos va aseguir dándose aunque se penalice a sus autores, pues hagamos una ley de plazos o de supuestos que permita no tener que ir a Suiza a depositar lo evadido y defraudado por ingente número de perosnas... Evasión y defraudación libre y gratuita.
13/01/14 11:43 AM
Jose2
Como los vampiros con el agua bendita, oiga.

Claro, que ellos no buscan imponer su ideología y su forma de ver el mundo. Son unos libertadores, si es obvio.
13/01/14 11:45 AM
Ricardo de Argentina
P. Trevijano, vengo siguiéndo sus lúcidos artículos en este portal y me parece que con éste se ha ganado el "cum laude".
No trata usted a los abortistas de miserables, lo cual podría tomarse como un insulto, sino que
los muestra clarísimamente tal cual son y entonces cualquiera se da cuenta inmediatamente cuán miserables son.
Y que con diabólica astucia, pretenden encubrir con una dialéctica sofística su repugnante miseria.
13/01/14 11:54 AM
Pedro Trevijano
A Pedro L.: Tan creo tienes rezón, que publiqué un artículo llamado "Rajoy y la parábola de los talentos" sobre el tema, y que puedes encontrar en Google. Un saludo Pedro Trevijano
13/01/14 12:13 PM
Jaime Fernández de Córdoba
Se da la paradoja de que los que se dan perfecta cuenta de que se están asesinando millones de criaturas inocentes permanecen impasibles, y los que justifican y promueven ese crimen agreden a los primeros.
13/01/14 1:09 PM
Ricardo de Argentina
Jaime Fernández, no veo la paradoja. Ellos agreden porque son en esencia agresores. Suelen autodenominarse "transgresores", pero eso es un eufemismo para ocultar lo que son verdaderamente: AGRESORES.
Agreden a las víctimas del aborto de manera espantosa pero no exclusiva, qué va, pues agreden también a la madre, a las familias, a las conciencias y a la sociedad toda.
Y ni que hablar de su estúpida agresión contra Dios, combatiendo un día sí y otro también lo que ellos llaman "la superstición oscurantista".
13/01/14 2:00 PM
Pedro L. Llera
Gracias, Padre
13/01/14 4:34 PM
abc
Se está perdiendo la racionalidd. Y los locos nos están Gobernando. sólo quieren hacer números y aun esos eles están saliendo mal. Políticos locos nos están gobernando. No hay que votarles jammás. Hay que votar a Políticos sanos de rzón aunque no tengn estudios en Harcçvard. Locos no, por favor, locos no.
13/01/14 4:55 PM
pedro de madrid
La criatura gestante en el vientre de una mujer, no es totalmente suya, alguien depositó allí una "semilla", por tanto, una mujer embarazada no es totalmente la dueña del ser que espera. Existen medios para no quedarse embarazada y son menos pecado que el asesinato cruel y doloroso del que no tiene culpa de nada y que los políticos abortistas aplauden, como siembre menospreciando al indefenso. Un cordialísimo saludo Padre
13/01/14 10:17 PM
Rosario
Interesante y respetuoso artículo, P.Pedro.
Esta ley del aborto nos trae a todos de cabeza.
~ Para quien considera el aborto como un derecho,es lògico el uso de sus artimañas~
~Por el contrario,para los defensores del mismo,no sòlo defienden a los niños,sino que tambien,protegen el dolor a las mujeres.
Mi capacidad de entendimiento dice que: obrar en conciencía es lo correcto y dejar de lado enjuiciamientos deliberados...lo màs apropiado.
Equivocarse es de humanos. En cambio,fundamental, dejar de pelear tanto, para que éste derecho se convierta en sufrimiento,por algo tan inconvatible, como la ley del aborto.
Pidamos Protecciòn al Atisimo.
14/01/14 4:26 AM
Jaime Fernández de Córdoba
Yo creo, Pedro de Madrid, que la criatura que crece en el seno materno no pertenece en absoluto ni a la madre ni al padre.
14/01/14 7:28 AM
Patrick Kluivert
Veo que este artículo y alguna opinión sobre el mismo,en concreto,la de Ricardo de Argentina,añaden más luces al tema del aborto.Y nos iluminan sobre el peligro de lo "políticamente correcto":como bien dice Ricardo de Argentina,los proabortistas van de TRANSGRESORES y son ,en realidad,AGRESORES.
15/01/14 10:35 PM
Maria
Por lo que a mí respecta mis derechos siempre estarán por delante de los de un nonato. En caso de cualquier riesgo durante un embarazo, los sanitarios que lo atienden siempre anteponen la vida de la madre, puesto que sin la suya, la del feto no es viable.
Y si la vida del feto NO es viable fuera del útero, NO es un niño. Así que quédense tranquilos porque nadie ha matado a nadie.
Aunque en las ecografías se distingan "partes humanas", como la forma de las extremidades, sombra de los ojos, etc, se trata de un feto en desarrollo. En desarrollo, repito lo de no viable fuera del vientre, para que no se preocupen más. Ninguna ley del aborto en ningún país permite el aborto fuera de los plazos en los que la supervivencia del feto fuese viable fuera del cuerpo de su madre. Sea uno de la creencia que sea. Ningún país.
Sin embargo nuestros países vecinos, todos ellos, si contemplan la interrupción del embarazo dentro de tales plazos. Somos los únicos que no. Países también católicos, si lo quieren saber, como Italia o Portugal, no hace falta irse más lejos.
Con todo y con eso, la interrupción del embarazo es en todo caso algo muy personal, y respeto tanto a quien lo ve de una forma como de otra, cada vientre y cada sentimiento es de cada uno. No cometan el error de decirle a las mujeres cuándo y cómo deben interrumpir o no interrumpir su embarazo, hagan el favor ya.
Ni proabortista, ni transgresora. Que cada mujer decida. Cada MUJER, que es la que lo porta y sustenta. Gracias.
21/01/14 11:49 AM
Horacio
María, tienes de los fetos y embriones humanos la misma opinión que Hitler de los judíos. Por más que digas que no son seres humanos, lo son. Genéticamente lo son. Biológicamente lo son. Se diferencian de ti solo en el tiempo que llevan vivos. Pero tienen exactamente la misma dignidad que tú. Una mujer no se queda embarazada de una rana o de un hipopótamo, sino de un ser humano. Matarlo es un crimen, tanto si te parece así como si no. Y cuando una sociedad mata a sus hijos no nacidos, es que está podrida de raíz. Tenéis el alma negra.
21/01/14 1:31 PM
alicia
Los abortistas se simempre se justifican negando la humanidad del feto, en contra de todas las evidencias de la ciencia y de la biología.
Deberían ser más honestos en sus planteamientos y defender abiertamente el derecho al asesinato del hijo no nacido.
Así tal cual suena muy crudo por eso la necesidad de manipular el lenguaje, negar la evidencia y repetir mil veces las mismas mentiras.
28/01/14 10:45 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.