Lunacek y las aberraciones de nuestros parlamentarios

Lunacek y las aberraciones de nuestros parlamentarios

Nunca hubiese podido imaginar que el Parlamento Europeo primero, y luego el nuestro, pudiesen tener confianza en algo que hace referencia a la sexualidad, a alguien con el currículo de Ulrike Lunacek.

Estos días he leído la Ley sobre Ideología de Género que se va a presentar en el Parlamento español a la vuelta de las vacaciones y que casi seguro se va a aprobar, porque cuenta con el apoyo de Podemos, que es quien la presenta, PSOE y Ciudadanos, mientras el PP deja libertad de voto, lo que permite suponer que goza de una muy amplia mayoría.

En ese Proyecto de Ley leo en su Exposición de Motivos: “El 4 de Febrero de 2014, el Parlamento Europeo aprobó por amplia mayoría el informe Lunacek, una hoja de ruta para acabar con la discriminación por orientación sexual o identidad de género o sexual. Su aprobación supone un hito importante en la lucha por los derechos LGTBI en Europa y marca las líneas rectoras que deben respetar las legislaciones nacionales”.

Cuando leí estas líneas, me quedé atónito. Nunca hubiese podido imaginar que el Parlamento Europeo primero, y luego el nuestro, pudiesen tener confianza en algo que hace referencia a la sexualidad, a alguien con el currículo de Ulrike Lunacek.

¿Quién es Ulrike Lunacek? Europarlamentaria austríaca, vicepresidenta del Parlamento, adscrita al grupo Verde, lesbiana de la izquierda radical austriaca, con los derechos gay y el aborto como banderas.  La diputada verde intentó, en 2013, legitimar la pedofilia, proponiendo una enmienda que invocaba la necesidad de una «educación sexual interactiva y libre de tabúes» para los niños mayores de 4 años.        El objetivo de este informe, ya desde su título, es imponer una “hoja de ruta contra la homofobia y la discriminación en el ámbito de la orientación sexual y la identidad de género”.El propio título asume las claves de la ideología de género, uno de los caballos de batalla de la izquierda progre, pero poco o nada combatida por la derecha parlamentaria, para imponer sus dogmas ideológicos pro cultura de la muerte y antifamilia a toda la sociedad. Para ellose apela falsamente a la lucha contra la discriminación con el objetivo cada vez menos disimulado de recortar libertades. Y así en Educación el lobby LGTBI es favorecido con unas discriminaciones positivas que, lógicamente van en perjuicio de los no favorecidos. Y así podemos leer en la futura Ley:              

Artículo 40. Plan integral sobre educación y diversidad.

3. Como mínimo el Plan integral deberá recoger los siguientes puntos:

a) De manera general, en todas las asignaturas y cursos, la implantación de ejercicios y ejemplos que contemplen la diversidad sexual y de género, así como la diversidad familiar.

b) La inclusión de la diversidad familiar en educación infantil.

c) La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación primaria.

d) El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación secundaria.

Artículo 41. De la formación de los docentes.

2. La atención a la diversidad sexual, de género y familiar estará incluida como materia evaluable en los exámenes de acceso a cuerpos docentes.

Artículo 42. Acciones de sensibilización de padres y madres de alumnos y alumnas en la diversidad sexual, de género y familiar.

Se promoverá por los centros escolares la impartición de seminarios y campañas de sensibilización respecto a la diversidad sexual de género, tanto para los estudiantes como para los progenitores y tutores de los mismos”.

Por lo que parece, lo realmente importante en Educación es que todos salgan sabiendo mucho sobre diversidad sexual y cuestiones relacionadas con LGTBI, aunque sospecho que la inmensa mayoría de los padres seguirán prefiriendo que sus hijos sean heterosexuales y no homosexuales, aunque por miedo a las sanciones de una ley totalitaria que no respeta la libertad de expresión, la de opinión, la de cátedra, la de pensamiento, de conciencia y de religión, ni el ideario de los colegios, bastantes preferirán callarse y que descargue la tormenta en otra parte.

Pero los más perjudicados  por de esta Ley, son los propios homosexuales, que no estén de acuerdo con el lobby homosexual, a quienes se priva del derecho a decidir sobre su propia vida, y sobre los médicos que crean que su función es ayudar a quien se lo solicita. Veamos:

“Artículo 94. Infracciones.

4. Son infracciones muy graves.

c) Promover o llevar a cabo terapias de reversión de la orientación sexual o de la identidad de género. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a la misma.

Artículo 96. Sanciones.

3. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multas de 20.001 a 45.000 euros, y además podrá imponerse alguna o algunas de las sanciones accesorias siguientes”.

Y termino con una pregunta: ¿Qué opina sobre esta Ley y sobre los diputados que le den su voto favorable?  Mi respuesta es clara: no me gustaría presentarme delante de Dios habiendo votado a favor de esta Ley totalitaria y satánica que intenta destruir la familia.

                                                                   

Pedro Trevijano, sacerdote

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

14 comentarios

josep
debemos oponernos a las leyes inhumanas.
3/09/17 12:11 PM
Juan Mariner
Lo importante es Cataluña, da igual que se resquebraje la familia, lo que importa es que no se rompa España, en el sentido de que las cuotas de poder sigan como siempre (en esto nada "progresistas" son y son totalmente conservadores).

En la 13TV de la CEE van a presentar al PP hasta como que se opone a este proyecto de ley y van a ser los buenos de esta película de terror... Lo que importa a la jerarquía es que siga gobernando gente de su grupo social y a lo demás a verlas venir... La culpa no la tienen ni el PP ni C's ni PSOE ni Podemos (siguen su instinto), la culpa la tenemos todos los católicos por no mandar a ese sitio a los traidores que quieren pastorearnos.
3/09/17 12:19 PM
pedro de madrid
En la culta Austria, esta clase de partidos políticos tienen seguidores y además se implantan en Europa y a continuac ión en todo el mundo, pues nada, todos homosexuales y lesbianas, con excepciones al que tenga sentido común y moral y deteste la corrupción, los demás ya sabemos lo que son y prefieren, satanás les impone
3/09/17 4:35 PM
javi
No confundir.
Un problema colosal es el de Cataluña.
Y otro no menos colosal es la destrucción planificada de la familia.

(No se debe olvidar un cierto juego de espejos: si separarse o divorciarse la pareja se ha vuelto tan fácil, ¿qué obstáculo ha de haber para la separación de una parte de un país? ¿No se ha inculcado durante largo tiempo que dos no deben convivir solo con que uno no esté a gusto? ¿No es verdad que cada vez más los motivos para no sentirse a gusto en la pareja se podrían cuestionar antes de llegar a la ruptura? ¿Alguien ha medido las consecuencias, las ha expuesto con la debida lucidez y claridad en los medios de comunicación? ¿No es una irresponsabilidad que un pueblo, el catalán, se separe del resto de España sin calibrar la secuela de desdichas que acarreará?)
Por cierto, Cataluña ya tiene su ley LGTBI aprobada desde 2014.
También es triste que en Cataluña haya muchas familias divididas por el monotema político. Y no olvidemos que de allí se suele "exportar" al resto de España un modo de hacer: la secularización y/o la descristianización fue cuajando allí hace muchas décadas y luego se fue extendiendo.

Ahora mismo no hay ningún partido político en España que defienda los valores cristianos. Al parlamento llega una corriente social novedosa venida de Austria o de otro lugar; allí puede prosperar y pasar de nuevo a la sociedad como refrendada en forma de ley. Los ciudadanos que se opongan al desvarío se sentirán segregados, raros; más aún si se
3/09/17 10:54 PM
Juan Mariner
Lo de Cataluña es un "teatro" a dos bandas colosal, entre la clase media catalana y la derecha del resto de España, lo he puesto de ejemplo por ser una cortina de humo que todo lo esconde...
4/09/17 11:39 AM
madre
D. Pedro, yo ya me niego a tratar de izquierda o derecha a los parlamentarios...son todos partidarios del NOM, que nos llevará a ser todos esclavos de la élite luciferina. que es la que está promoviendo por todo el mundo las leyes anti-vida, anti-persona, anti-religión católica...antitodo, menos anti ellos mismos que "son unos degenerados", que quieren hacer de nuestros hijos animales que solo atiendan a sus instintos y deseos sin ningún tipo de educación. Eso sí, que trabajen como esclavos para conseguir pagarse los vicios que ellos mismos les generan.
4/09/17 3:37 PM
Antonio José ,desde Maracena
Juan Mariner, no critiques tanto a 13TV, hombre. ¿No sabes que tienen a una nueva tertuliana verdaderamente católica? Se trata de Beatriz Talegón.
4/09/17 3:51 PM
Alfredo Bouza
El marxismo clásico sólo trajo desgracias al mundo y el marxismo moderno las traerá. ¿Qué bulle en la mente de una persona que habla de una educación sexual interactiva para niños mayores de 4 años? Están apartando a Dios del mundo y la última de las batallas está librandose contra la familia.
Suscribo plenamente la argumentación de "madre"
4/09/17 11:01 PM
José-Luís García-Conde
Javi:
"Ahora mismo no hay ningún partido político en España que defienda los valores cristianos"
Sí hay partidos políticos, como AES (Alternativa Española), que defienden los valores cristianos. Lo que ocurre es que Vd. por lo que sea, no se entera buscando y muchísimos, que lo conocen, se apuntan al "mal menor", "se pierde el voto si voto a este partido", etc. Con lo cual hacen caso a la masonería, al NOM, que por todos los medios impide que se les conozca.
¿Cuántos de los que llenaban las plazas con Blas Piñar no le votaron por hacer caso a estas consignas masónicas? ¿No recuerda Vd. a qué hora ponían en TV la propaganda de Fuerza Nueva?
5/09/17 11:01 AM
petrus
En cierto modo, existe una especie de rubor, vergúenza o temor no confesado a tratar estos temas, tan directamente enfrentados a los valores y los criterios cristianos, en el ámbito más común de la vida cristiana, la misa y la homilía dominical. Y eso produce hechos como el que viví hace unos días, cuando una parroquiana de mi parroquia criticaba a cierto sacerdote por exponer en sus homilías abiertamente temas como estos. Mejor que se dediquen a comentar las lecturas, sin alusiones a estos temas, que, añado yo, por lo visto, ni nos van ni nos vienen... Y así nos va. ¿ No sería más práctico que la CEE hiciera leer sus cartas y notas sobre estos y otros asuntos, vitales, en las misas dominicales, aunque eso les acarreara algunos problemas con algunas "autoridades" ? Al menos, los católicos sabríamos qué postura tomar y alguna razón para defendernos. En mi parroquia solo hay un cura que ose hacerlo , dedicandole una parte de su alocución, y yo le felicito desde aquí, pues sé que él lee estas páginas..
5/09/17 9:12 PM
Thomas Hennigan
A mi parecer esta agenda no es nada rara o sorprendente. Creo que todo esto proviene del marxismo cultural, que tiene su origen en Antonio Gramsci y Georg Lukacs, marxista radical húngaro que en 1923 intentó imponer un programa similar en su país en el año 1923, juntamente con la Escuela de Frankfurt fundada en el mismo año, y se llamó Instituto de Investigación, título que escondía su verdadera naturaleza marxista. Ahora bien, se trataba de un nuevo tipo de marxismo que no promovia ya tanto la revolución económica como la bolsevique considerada inviable en Occidente, sino una revolución cultural que intenta destruir la civilización cristiana. Al subir Hitler al poder , se trasladó a Nueva York, y tuvo entre sus gurús a Eric Fromm, Herbert Marcuse entre otros. Allí promovía la así llamada Teoría Crítica en universidades como Yale. Tuvo mucho que ver con las revueltas estudiantiles de los años 60, y resulta que los revoltosos de entonces son ahora los profesores y administradores de la universiadades en Estados Unidos, en las que se intenta imponer el pensamiento único. Se trataba también de hacer una síntesis del freudismo con el marxismo. De ahí proviene la dictadura de lo políticamente correcto, el rechazo de la libertad de expresión y el pensamiento único, la revolución sexual (que también proviene del falso investigador Kinsey), el asalto a la familia y todos los males que conocemos. Es una revlución cultural, mucho más inteligente porque lava el coco de la gente y sig
6/09/17 5:29 PM
Palas Atenea
pedro de madrid: Si algo aprendimos los del s. XX es que la cultura y la carabina de Ambrosio son la misma cosa. La culta Austria aplaudió la integración con el III Reich con las orejas, las manos y los pies,y los que no lo hicieron se tuvieron que exiliar como Von Trapp o morir como Jägerstätter. Así que esta señora proceda del mismo país no es ninguna rareza.
7/09/17 10:31 AM
JuanM
Juan Mariner: la familia se empezó a resquebrajar en Cataluña (La región más secularizada de España ). Eso y el aborto. Y deja de salir continuamente al paso de lo que se te pone a tiro para lavar la cara al nazionalismo catalán. Que ya empiezas a resultar bastante desagradable con el tema.
17/09/17 4:15 PM
JuanM
Juan Mariner: Otra cosa: de ahora y de siempre el nazionalismo catalán ha tenido en la izquierda española y por supuesto catalana en particular, a su más firme valedor y jaleador. Te puede la ideología, chico.
17/09/17 4:19 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.