La homofobia de los antihomofóbicos parlamentarios navarros

¿Es de recibo que en una sociedad puedan dar lecciones de respeto a las personas quienes son herederos de los regímenes más criminales que ha habido en la historia? Realmente, es un chiste macabro que socialistas, comunistas o marxistas tengan que llevarnos por el camino del amor al prójimo.

El pasado lunes, 27 de enero, PSN, I-E, BILDU y ARALAR-NaBai aprobaron una declaración institucional reprobando las palabras del Cardenal Fernando Sebastián sobre la homosexualidad («deficiencia que puede recuperarse con un tratamiento adecuado»).

El socialista Lizarbe hablo de que «hay que tener respeto a las personas». Nuin, de Izquierda Unida, señaló que «estas declaraciones deberían estar tipificadas y sancionadas» en el Código Penal. Maiorga Ramírez (Bildu) calificó la declaración como «absolutamente inaceptable» y «homófoba», además de que «contraviene principios fundamentales de libertad, decencia y modernidad» y está «fuera del sentido común». Para Aierdi, de Geroa Bai, las palabras del Cardenal Sebastián «se califican por sí solas» y son «propias de otro tiempo, de otra época».

¿Es de recibo que en una sociedad puedan dar lecciones de respeto a las personas quienes son herederos de los regímenes más criminales que ha habido en la historia? Realmente, es un chiste macabro que socialistas, comunistas o marxistas tengan que llevarnos por el camino del amor al prójimo.

Permítasenos apelar a la memoria de nuestras señorías y de quienes sienten complejo ante sus lecciones. Citamos al comandante Ché Guevara: «A Guanahacabibes se manda a la gente que no debe ir a la cárcel , la gente que ha cometido faltas a la moral revolucionaria de mayor o menor grado… es trabajo duro, no trabajo bestial».

No sabemos si les sonará Guanahacabibes a los antihomófobos ni a los que tienen complejo de homófobo. Pero «este campamento fue el precursor del confinamiento sistemático, a partir de 1965 en la provincia de Camagüey, de disidentes, homosexuales, victimas del SIDA, católicos, Testigos de Jehová, sacerdotes afro-cubanos, y otras escorias por el estilo, bajo la bandera de las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP)» (Álvaro Vargas Llosa, The New Republic «La máquina de matar: El Che Guevara, de agitador comunista a marca capitalista».

¿Se puede aguantar semejante abuso? ¿Puede aceptarse este ejercicio de cinismo e hipocresía?

 

José Miguel Navarro

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

Cornelius
Hay que denunciar el totalitarismo de esta gente. Además, la teoría de género es otra versión del marxismo. No admite ningún orden moral que el hombre mismo no haya establecido. Por tanto, tampoco admite que el respeto a los gays sea una ley moral obligatoria para el hombre porque sería algo anterior a la voluntad humana, supondría, una vez más, aceptar la soberanía de Dios.
3/02/14 2:46 PM
MH
En el caso de monseñor Sebastián se ve que a pesar de tratarse de unas declaraciones moderadas y que pone cuidado en no ofender, la izquierda (y en algunos sitios también la derecha) propone su condena pública por manifestar lo que desde su punto de vista debería ser una opinión y si no están de acuerdo la respondiesen con argumentos.

Es un rasgo del progresismo en general que se ha repetido, se puede comprobar revisando la historia desde la revolución francesa; han derribando las tradiciones culturales sin ninguna consideración y después han sido totalitarios para que sus postulados no puedan ser puestos en cuestión en algún momento. Como dice el artículo en unas ocasiones con más contundencia como en los regímenes comunistas, pero como está en la base de su forma de ser les sale en cuanto se descuidan como el caso del parlamento navarro. Y todo ello con la bandera de la libertad de expresión...

Al final recuerda el libro de Orwell; Rebelión en la granja.
3/02/14 4:07 PM
Juan Mariner
Mons. Sebastián, Tarancón, Yanes y Merchán fueron los artífices de los "pactos" de la Iglesia Católica española con los liberales y los marxistas en la Transición borbónica y juancarlista. Me hubiesen gustado estas declaraciones estando en activo hace 30 años....
3/02/14 6:17 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.