El cortijo andaluz

Niegan frecuencias de radio solicitadas por la Iglesia, encabezan una eutanasia esperpéntica, gritan por un aborto con exquisitos plazos, confiscan iniciativas sociales y eliminan con malas artes, contraviniendo leyes educativas, más de tres mil horas de clases de religión.

En esta Andalucía de nuestras entretelas, cortijo privado de un socialismo que se resiste al recambio interno, coto de mandarines de laicismo excluyente, se vive en una esquizofrenia desternillante. Los dueños de la finca se desayunan con almidonadas ayudas a la plata cofrade; almuerzan nombrando hijos predilectos a cristos y vírgenes y cenan tras las procesiones patronales que gustan presidir.

Después, con alevosía y nocturnidad, actúan a la contra: niegan frecuencias de radio solicitadas por la Iglesia, encabezan una eutanasia esperpéntica, gritan por un aborto con exquisitos plazos, confiscan iniciativas sociales y eliminan con malas artes, contraviniendo leyes educativas, más de tres mil horas de clases de religión.

Es la solución final que ahorrará buenos dineros a esta España sumida en una crisis económica descomunal. El embajador en el Vaticano, Francisco Vázquez, se enorgullecía recientemente de los acuerdos logrados por el PSOE y la Iglesia para dignificar las clases de religión. Desconoce, sin duda, las maniobras de sus camaradas en este último reducto del soviet en España.

Juan Rubio, sacerdote y director de Vida Nueva

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.