El verdadero objetivo del aborto

Toda filosofía abortista conlleva un odio a la persona y a la humanidad. El verdadero objetivo del abortista, sea consciente o no, es terminar con la raza humana.

Un locutor cristiano aseguraba en una radio cristiana que el proyecto de ley de aborto del PSOE, aprobado en Consejo de Ministros, no es sino una cortina de humo. Es posible, pero la teoría de las cortinas de humo, o de gas venenoso, nunca me han convencido, porque si son homicidas pasan a ser más importantes que aquella realidad sólida que pretenden ocultarnos, incluida la crisis económica. Es como decir que el agua no es sino una cortina de humo para apagar el fuego. Ahora bien, dicho esto, es cierto que el proyecto de ley de aborto zapatista es menos perjudicial que el felipista de 1985. Y esto porque las leyes de aborto constituyen un fraude de ley, ‘mayormente’, la del 85. La norma que promulgara Felipe González no permite el aborto libre durante las 12 primeras semanas sino durante los nueve meses, siempre que haya peligro para la salud psíquica de la madre, es decir, siempre. No era necesario una nueva ley para provocar más abortos sino para imponer una ideología, en este caso una ideología homicida, y humillar toda resistencia. Porque cuando una sociedad cloroformizada permite el asesinato de inocentes sin mover un dedo incurre en degeneración y ninguna tiranía es posible si se enfrenta a hombres libres.

Toda filosofía abortista conlleva un odio a la persona y a la humanidad. El verdadero objetivo del abortista, sea consciente o no, es terminar con la raza humana. De hecho, la profusión de anticonceptivos químicos, píldora abortivas, PDD, dispositivos intrauterinos, etc, todos ellos abortivos, es decir, homicidas, así como la masacre de embriones humanos en tontos experimentos, deberían haber inmunizado a la humanidad contra el sangriento asunto del aborto. Pues no, todos los abortos se multiplican porque con cada uno de ellos no sólo muere el niño sino la conciencia de la madre, de los aborteros y de toda la sociedad silente.

Por ello resulta tan absurda la actitud del Partido Popular. El PP dice apoyar la ley del 1985 pero no la de 2009, un enorme absurdo que demuestra que el PP es tan abortista como el PSOE, y que sus diferencias son puro escaparate. Caso típico: Ana Pastor, ex ministra de Sanidad de Aznar: bajo su mandato, y de ello se enorgullece, siempre que tiene ocasión, comenzó con la masacre de embriones sobrantes de la FIV y Elena Salgado incrementó la barbarie, simplemente para marcar distancias ideológicas con la derecha. La misma Ana Pastor introdujo la píldora del Día Después (PDD) y los socialistas sólo han suprimido el desagradable trámite de la receta para pervertir a más adolescentes. Le llaman  anticonceptivo de emergencia porque casi cuarenta años de aborto no ha conseguido hacer agradable el asesinato del indefenso) y para poder provocar, no ya la muerte de la más niños sino la muerte de más conciencias. Y eso sí que supone un problema político grave.

Eulogio López

Publicado en Hispanidad.com

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

12 comentarios

Ana
La anterior ley del aborto durante el gobierno del psoe era un coladero con el supuesto de salud, los certificados firmados con antelación, era un gran negocio para los abortistas y durante el gobierno del PP se hizo la vista gorda a semejante iniquidad y encima dijo alguien de ese partido :"La píldora Rhu , bienvenida sea. Degradante. lo de ahora es dar cobertura legal al asesinato de inocentes. Degradante. Todo degradante y ahora algunos políticos están viendo la presión popular por la vida y están recogiendo velas por no perder electores. vivir para ver
27/09/09 1:46 PM
Nova
Yo creo que, aunque la ley de 1985 no hubiera contenido coladero ninguno, habríamos tenido, igualmente, aborto libre de hecho, dado que ninguno de los partidos políticos con presencia en las Instituciones y competencia para ello, jamás ha movido un solo dedo para controlar si se cumplían o no los supuestos legales de la ley de 1985. Los jueces y los fiscales, lo mismo.

Por eso, es sangrante que un tipo como Jaime Mayor Oreja vaya a acudir a la manifestación del 17-O. Él fue Ministro del Interior durante años y jamás ordenó la menor inspección de los centros aborteros, una competencia que entiendo que no corresponde sólo al Ministerio de Sanidad, dado que el aborto era, entonces, y sigue siendo, ahora, un delito (todavía). Si Mayor Oreja va a la manifestación, yo no iré. Y mucho menos, si va también Esperanza Aguirre, una pájara que subvenciona el aborto en Madrid.

En cuanto al origen de la nueva ley sociata del aborto, yo creo que se encuentra también en que el PSOE ha visto peligrar la impunidad de quienes perpetran abortos fuera de los supuestos legales de la ley de 1985, tras las acciones legales de AES contra Morín e "Isadora"; de modo que busca blindar la impunidad de unos criminales.
27/09/09 4:59 PM
Nova
Hypatia: La seguridad jurídica y la impunidad son cosas muy distintas. El PSOE busca asegurar lo segundo, no lo primero.

La seguridad jurídica en relación a los supuestos de aborto al PSOE le trae sin cuidado, porque sabe que después nadie controla si se cumplen lo supuestos o no. Lo que le preocupa es que haya entidades como AES, que hacen lo que las autoridades, del pelaje político que sea, debieran hacer y no hacen.
27/09/09 7:23 PM
Luis R.
De foro para hacer campania electoral, nada.
Rehuir hablar de partidos es querer continuar en la nebulosa de enganios de la pantomima politica actual.
Como dice Ana, algunos recogen velas para no perder. Degradante.
De acuerdo con Nova en la inaccion de los partidos con presencia en las instituciones; y al que cabe reprocharle mas es al PP, al ser el segundo mas votado pero apenas hacer oposicion.
27/09/09 10:47 PM
museros
Pues sí, Hypatia. Es una pena que no haya buen rollito entre los partidarios y detractores del asesinato de inocentes, igual que fue una pena, en su momento, que no pudiera haber buen rollito entre los partidarios y detractores de la esclavitud (entre otras cosas) en Estados Unidos (hasta guerra civil hubo, fíjate tú), o que no pudiera haber buen rollito entre los partidarios y detractores del asesinato de judíos o del linchamiento de negros.

Si es que la gente no tenemos remedio. Nos peleamos por tonterías.
28/09/09 2:45 AM
pollito
Eulogio, sobrevaloras a los partidarios del aborto achacándoles intenciones tan grandiosas, aunque sean malignas, como acabar con la raza humana. La realidad es mucho más sórdida y más cutre. Millones de niños son asesinados cada año sólo para garantizar que la gente pueda chingar todo lo que le da la gana sin hacerse cargo de las consecuencias.

Como dice sin tapujos el siniestro doctor Barambio, jefe de la asociación de centros de exterminio legal de España, el aborto libre es necesario para la libertad sexual. Y en estos tiempos de priapolatría desatada, los pobres nonatos, que exigen RESPONSABILIDAD a sus genitores (no diré padres) están irremisiblemente condenados.
28/09/09 7:25 AM
Aparte de los fines eugenésicos y neo-nazis que esconde el aborto (Tercer Mundo, Síndrome de Dawn, etc), que creo también están muy presentes, coincido con Pollito en el tema meramente ideológico que se esconde.
La revolución cultural está obsesionada con los placeres de la entrepierna porques son el opio que el pueblo necesita para no desquiciarse enmedio del mundo desvalorizado y sin esperanza que esta revolución pretende construir.
Ya que su vida está vacía, por lo menos que la llenen de sexo... y sin preocupaciones.
28/09/09 8:47 AM
refractario
Los que sugieren que lo del aborto es una "cortina de humo" lo hacen porque, efectivamente, les parece que un asunto tan grave y delicado es una cortina de humo, y como tal la utilizan. En mi opinión sólo cabe calificarlos de miserables. Para los socialistas en cambio se ve claro que no es ninguna cortina de humo. Están realmente persuadidos de la bondad del aborto y en base a eso legislan. Están tremendamente equivocados pero al menos creen en algo, a diferencia de los de la "cortina de humo".
29/09/09 5:52 AM
antonio grande
Consecuencia: No votar jamàs ni a PP ni a Pesoe. Un Cristiano tiene que votar a AES. y eso de votar al PP como mal menor es un engaño y ademàs es pecado porque un crisyiano no puede dar su voto para que cualquier partido matye niños en el vientre de sus madres.
29/09/09 4:14 PM
Trajano el romano
Así que un cristiano tiene que votar a AES, ¿verdad?

¿Y eso en qué encíclica lo ha leído usted?

Existen otras opciones minoritarias que están tan en contra del aborto como AES.
29/09/09 4:39 PM
segi
soy contrario al aborto por razones eticas y por implicito
juramento hipocratico pero los analisis sociologicos desmienten el objetivo señalado
por el articulo
la poblacion mundial ha pasado
en 50 años de 3000 millones de
personas a ¡6000 millones¡
30/09/09 5:39 PM
Zarkov
Me permito recordarles que España se esta despoblando y la poblacion envejece, en cualquier otro pais habria preocupacion por este hecho, pero parece que en España a nadie le preocupa. Tambien me gustaria saber porque hay tantas madres solteras adolescentes con tanto anticonceptivo y educacion sexual. La realidad es que la izquierda española desea alcanzar un objetivo ideologico, aun cuando sea contrario al interes de la nacion.
28/06/10 6:53 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.