"El niño homosexual en la escuela primaria y en la Biblia". Una joyita
Hace tres años Infocatolica informaba aquí y aquí que, en el país del Papa Francisco, Maradona y el tango, teníamos la dicha de compartir el primer sodo-monio público con bendición sacerdotal y todo.
“Blanca y radiante” iba la novia Luisa Paz, un travesti pasado de pastas a quien su consorte José Coria, esperaba en el altar del Padre Sergio Lamberti, sacerdote diocesano de Santiago del Estero.
- Quelle joie, quel bonheur! –decían en santiagueño.¡Por fin la Iglesia se adaptaba a los signos sexuales de los tiempos!
Pues bien; pasada la luna de miel y los primeros años del matrimonio, lo habitual es que vinieran los hijos pero, sea por haber usado mal del método Billings o por algún problema de infertilidad travestil, hasta ahora no llegan. Pues no importa: si no se los puede traer sí se los puede educar; porque hay que saber “redimir el tiempo”, decía San Pablo, un homófobo como pocos.
Entonces acá va el libro que iba a ser presentado anteayer (se suspendió hasta nuevo aviso) en Santiago del Estero: “El niño homosexual en la escuela primaria y en la Biblia”, una joyita para contrarrestar a tantas señoritas Prim que andan dando vueltas por ahí.
Y para que la cosa tuviese más autoridad y supiesen que la Iglesia ha cambiado, la presentación estaba a cargo no sólo del casamentero Padre Lamberti, y de la monja carmelita Mónica Astorga sino también del eximio e incomprendido biblista, el Pbro. Dr. Ariel Álvarez Valdéz, que ha abandonado el ministerio sacerdotal luego de las censuras romanas, para poder enseñar con mayor libertad. ¡Deo gratias!
Agradecemos y aguardamos este valioso aporte para que nuestros niños puedan crecer desde chiquitos sin esas ideologías ultramontanas del “los niños tienen pene y las niñas vulva” y esperamos que, Mons. Bokalic, obispo de Santiago del Estero, respete esta vez la charla y no salga a censurar ninguna postura -intelectual o corporal- como hizo en el pasado.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi
PD: para los despistados de siempre, modo ironía “on".
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
7 comentarios
Por otro lado, qué bueno que haya podido acompañarnos y asistirnos espiritualmente a los peregrinos durante la Pere NSC. Lo saludé cuando estábamos llegando a la avenida principal de Luján.
Un abrazo en Cristo y en Nuestra Señora!
---------------------------
Me alegra que sirvan estas cosas. Hay que seguir machacando. Lo de la peregrinación es un bálsamo de gracia. Fueron casi 700 almas que hicieron los 100 km hasta Nuestra Señora. Cantar el Evangelio desde el púlpito de la Basílica de Luján fue un lujo que Dios me regaló. Dios lo guarde. PJOR
Le perdono la vida porque usted es joven todavía y puede enmendarse.
Modo ironía no sé si on, off ,Jod, cerdos o qué, pero la rabia ofusca mi capacidad de expresión.
Hasta cuando, Señor...
Los niños gustan de disfraces ¿Que de malo hay en ello? A veces lo hacen con ropa de papá y a veces de mamá pero no por eso son "homosexuales" porque no juegan a tener relaciones eróticas de ningún tipo (no saben lo que es el sexo, o al menos no deberían saberlo), sino que juegan a imitar a papá o a mamá.
Quizás el título del libro debería ser niños abusados, que es un problema muy diferente y la Biblia es bastante clara con el escándalo de los niños, Lucas 17,2
"Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.
www.elhistoriador.com.ar/documentos/revolucion_libertadora/carta_del_general_valle_al_general_aramburu_antes_de_ser_fusilado.php
--------------
Ajá??? ¿Y qué relación tiene con el post?
Dejar un comentario