InfoCatólica / Non mea voluntas / Categoría: Sin categorías

20.01.25

14.01.25

El/lo "arcoiris" (por lo eclesiástico)

Como es natural, no me refiero al fenómeno meteorológico que lleva ese nombre.

Señalo directamente “al mundillo” del mariconeo -Francisco dicit- o asimilado -"mariposeo", Guerra dicit-, homosex o “de la acera de enfrente". También se le nombra “gay” o “arcoiris". Esto último, por la bandera que han adoptado con “orgullo". Con auténtico orgullo y soberbia, no exenta de vanidad: vanitas vanitatis et omnia vanitas!

Hay más nombres para pronunciarse sobre el particular, pero: pa’ qué…!!! Con lo traído hasta aquí, sobra.

Leer más... »

9.01.25

O sea: con "carabina"

A esa monja elevada a “Prefecto” -o sea: “Prefecta", en castellano genuino-, quien ordena y manda le ha puesto lo que venía en llamarse, en lenguaje coloquial, una “carabina".

Así se despacha la RAE: “Mujer de cierta edad [supongo yo que de confianza], que ponían a acompañar a las jóvenes, especialmente cuando eran cortejadas".

Tal como están las cosas, no creo que la monja, ni nadie a estas alturas, se asombre lo más mínimo porque le hayan puesto al lado un ya no mozo sino probado varón, más que adulto: el pro-prefecto. O sea: la carabina. O, para la progrez más idiota: el “carabino".

Leer más... »

2.01.25

Una "banalidad" (por lo Eclesial)

Y no de/en cualquier nivel, sino por boca del Ex.mo, Il.mo, Rev.mo y muy Alt.mo Presidente de la banal (ahora sí, con toda lógica y razón) CEE. A la sazón, Mons. Argüello.

Así, con esta contundencia -la misma que trasciende su rostro cuando defiende la Iglesia: se le nota, no lo puede evitar-, se ha despachado el Sr. Presidente de la misma, ante la burla blasfema de los burladores blasfemos del festival blasfemo de Noche Vieja en la TVE: una indigna, escorada, casposa, amarillenta y fundamentalista tv, que cobra de los PGE; o sea: de nuestro dinero: el que nos saquea el Estado, que para eso ejerce el Poder y la Fuerza.

Leer más... »

28.12.24

Una afirmación y un silencio (desde Roma)

Me refiero, naturalmente, al corto por partida doble, Discurso -tambien Urbi et Orbe, como la Bendición que le sigue-, que escuchamos la mañana de Navidad, siguiendo la ya cuajadisima tradición vaticana.

No sé cuándo empezó este modus operandi del Papa; me imagino que con el invento de la Radio, cuando ya se instaló en los palacios vaticanos: yo la he seguido casi toda mi vida.

Leer más... »